Hoy sería el concierto de los chicos de CD9 y como invitadas especiales estarías las chicas de Alfa G.
-Chicas empieza en cinco, vamos, vamos... ¡Diana! Ni siquiera estás cambiada-dijo Andrea.
-Pero ayer me dijeron que usará esto-señaló su vestuario. Una blusa blanca con una falda bordada con detalles en dorado.
-Lo sé, pero debes de combinar con el de Alonso, ve a su camerino a verlo y escoge algo que se vea más decente-dijo Andrea.
Diana obedeció y salió al pasillo, esquivo a muchas personas para llegar al camerino de los chicos. Llegó hasta una puerta que decía CD9, tocó la puerta y espero a que alguien le dijera un "pase" o "adelante", pero nada, sólo oía gritos y decidió volver a tocar pero más fuerte. Esta vez Bryan apareció en la puerta.
-¡Hola, Diana! ¿qué haces aquí?- preguntó sin dejarla que viera hacía adentro.
De un derrepente escuchó un grito, lo que hizo que Diana diera un salto.
-No les hagas caso-dijo Bryan al ver la reacción de Diana.
-Bueno... necesito a Alonso ¿me lo prestan un momento? Y luego siguen en lo que están haciendo-Diana hizo una mueca.
Bryan después de escucharla empezó a reírse. Diana estaba confundida.
-Es que verás...-abrió la puerta para que viera ello que estaba ocultando-...esta algo ocupado- empezó a reír a carcajadas.
Alonso estaba lleno de jitomate, su ropa estaba llena de manchas del jitomate. Alonso estaba de un lado de la habitación súper enojado mientras de los demás se escondian detrás del sillón y se morían de la risa. Bryan dejó que Diana pasará y ella se paró a un lado de Alonso sin que él lo notará.
-Estamos a nada de salir y ¡ah!... ¡HAY VECES QUE REALMENTE NO SE PUEDE CON USTEDES!- dijo gritándoles.
Diana no pudo soportar más y se empezó a reír, Alonso volteo a verla y los chicos salieron de su escondite.
-Buena broma chicos-se dirigió a Jos, Freddy y Alan.
-Lo sé- dijo acercándose Bryan a ella -, fue idea de Alan.
-Qué bueno que llegas Diana, Alonso casi nos mata si no hubieras llegado no sé que hubiéramos hecho-dijo Jos.
-Cállate Jos- Alonso le lanzó un cojín y le dio en la cabeza.
-Ay Alonso todos sabemos la verdad- Alonso y Diana estaban muy sonrojados.
Todos empezaron a reír a carcajadas por eso.
-Bueno vamos a ir con las chicas-dijo Freddy y antes de que pudieran decir algo ellos salieron corriendo.
-Qué rápidos son-dijo Diana mirando a la puerta.
-Sí, ya lo creo-mirando también a la puerta con una mirada asesina.
-Bueno, venía porque tengo que combinar mi vestuario con el tuyo- Diana ahogó una risa al voltear a ver a Alonso-, pero veo que te tienes que cambiar.
-Mmm...si- sonrió rascándose la nuca-, si quieres yo me cambió y así te ves muy bien-.
-Gracias- Diana se sonrojo-, bueno me voy para que te puedas cambiar- Diana salió casi corriendo del camerino.
Esquivo de nuevo a muchas personas y llegó a su camerino, abrió la puerta, pero antes de que alguien pudiera verla la emparejo. Estaban hablando sobre ella.
-Necesitamos un plan-dijo Leila.
-Bueno, nos adelantamos un poco y los dejamos solos en el camerino- se encogió de hombros Alan.
-Sí, si, pero necesitamos un plan para que ellos dos sean novios- dijo Aria.
-Yo digo que deberíamos dejarlos que ellos dos sigan así hasta que se den cuanta de que los dos se gustan y deberían de estar juntos- dijo Violetta.
-No... eso sólo pasa en las películas- dijo Jos.
-Yo digo que hay que seguir el plan de Violetta- Diana había entrado a la habitación.
Todos se quedaron callados. Nadie sabía que decir. Diana estaba enojada.
-Vamos Diana todos sabemos que se gustan- dijo Freddy.
-Sí, ya sabemos lo del beso- dijo Bryan.
Diana moría de vergüenza, estaba roja como un tomate. Agachó la mirada, no quería ver a ninguno de ellos.
-Yo... tengo que salir un momento-.
Salió lo mas rápido que pudo con los tacones que llevaba puestos. Ella estaba apenada, nerviosa, confundida y algo enojada. Caminó hasta que encontró unos baños, entró y soltó un gran suspiro.
-¿Nerviosa?-dijo alguien.
-¿Alonso? ¿Qué haces aquí?- dijo Diana asustada al ver salir a Alonso de uno de los baños.
-Creo que es el baño de hombres-dijo riéndose un poco.
-No pues ser-Diana se tapó la cara con las manos.
-No te preocupes, creo que nadie entra a este baño-se encogió de hombros.
-Uf, es es un alivio-dijo Diana un poco sarcástica.
Alonso se rió de su comentario.
Diana iba a decir algo cuando escucharon afuera la voz de Alfredo gritando sus nombres, los dos salieron corriendo a donde estaba él.
-¿Dónde rayos se habían metido? No, no me contesten, no me interesa. Vayan, vayan, es hora.
Los dos corrieron a sus posiciones y el show empezó. Los chicos abrieron el concierto, unas dos canciones para empezar y presentaron a las chicas, cantaron "Mi corazón", "I feel alive", "Más lejos que el sol", "Nadie te amara" y "Ángel cruel". Luego llegó el momento de cantar canciones un poco más relajadas. Se suponía que Diana y Alonso cantarían las mismas partes y un poco antes de que se acabará la canción todos los demás saldrían del escenario para cambiarse.
La canción empezó.
En las últimas dos estrofas todos los chicos salieron dejando solos a Diana y a Alonso. Los dos se miraron. Para Diana fue como si al mirar directamente a sus ojos el mundo entero desaparecía, sólo estaban ellos dos cantando una de sus canciones favorita de todos los tiempos. Diana una vez soñó con éste momento, sentía mariposas en el estómago y cantó con toda la emoción que tenía en la última parte:
Solamente quiero estar en tus manos
Desde que llegaste todo ha cambiado
Sin querer te encontré
Ya no quieras correr
Quédate
Quédate...Todo el Auditorio empezó a aplaudir, gritaban, hacían corazones con las manos y uno que otro gritaba "son el uno para el otro".
-Nos encanta Guadalajara y nos encanta tener a a las Alfa G con nosotros el día de hoy-gritaron todos los fans -, así que ¿cómo es que quieres que te amen?-aún más gritos de fans.
Diana empezó a cantar:
A veces sólo me preguntó
Y no encuentro la razón
Por qué tiemblo al ver tus ojos
Y me gusta tanto tu vozDiana no dejó de mirar a Alonso, él tampoco le quitaba la mirada.
Hay algo que tu tienes que saber,
Que saber
Desde que entraste nada es como ayer
Como ayer
No lo puedo ocultar...
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...