Es un sueño

163 10 0
                                    

-¿Qué te parece?-preguntó.

-No me convence-dijo Diana.

-Pero son ellos-dijo.

-Lo sé, pero no parecen ellos-dijo sin ánimos.

-Sólo es una moda pasajera-trató de animarla.

-No lo sé, parece que ellos están muy felices con los resultados, quiero con todas mis fuerzas que regresen a ser ellos con baladas y todas esas canciones hermosas-dijo Diana.

-Se los podrás decir en un par de días-dijo Dylan.

-No me lo recuerdes, estoy muy nerviosa desde que me lo dijeron.

-Vamos Diana, ¡vas a conocer a tus ídolos desde hace tres años!-dijo emocionado.

-¿Sabes?-Dylan volteó a verla-, desde el día del concierto, que mis padres no se dignaron a presentarse, me di cuenta de que esto era más real de lo que imaginaba y ahora siento un vacío, algo me falta-.

-¡Diana! disfruta de la vida, ellos algún día se darán cuenta de que eres la mejor hija del mundo, ve hasta mis padres creen que eres mejor hija que yo- su comentario hizo reír a Diana-, sonríe así te vez mejor y se te quita esa cara fea que tienes por un momento-dijo Dylan riendo.

-¡Oye! Tú estás más feo que yo-le reclamó.

-No es cierto-dijo poniendo su vista al frente.

-Te odio-dijo sacando la lengua.

-Me amas, admítelo, sin mi no podrías vivir-.

-No es cierto-dijo Diana indignada-, tú sin mi no puedes pasar más de una semana-dijo Diana con aire de superioridad.

-Claro que no-se hizo el ofendido.

-Claro que si, hace unas semanas viendo nos fuimos al DF, a Monterrey, a Veracruz, Querétaro y Guerrero, casi llorabas porque me iba a ir durante más de dos semanas-dijo Diana riendo.

-Me rindo, tú ganas-dijo Dylan estacionando el carro.

-Siempre-Diana bajó del auto.

Hoy había quedado de verse Aria, Leila, Pau, Violetta, Jary, Dylan, un amigo de Aria y Diana, en el club al que iban seguido Diana y Dylan.

-Por voy a conocer al novio virtual de mi mejor amiga-dijo Dylan bajando del auto.

-Shhh, cállate. No es mi novio, sólo somos amigos-dijo Diana.

-Ajá, esa ni yo te la creo- dijo Dylan poniéndose a su lado.

-Ash, ya vamos- Diana lo arrastró hasta el restaurante.

Una vez ahí, Diana les presentó a Dylan a sus amigos aunque la mayoría ya lo conocían, comenzaron a hablar para conocerse mejor entre ellos, fue una comida muy casual entre amigos, para Diana fue como una escapatoria, dejó de sentirse mal por sus padres por un momento y disfrutó el momento.

El día del concierto salieron muchos rumores sobre los padres de Diana, todos sus fans querían saber la razón de que los padre de Diana no asistieran a su primer concierto siendo que los padres de las demás chicas si habían ido a verlas, en cambio Dylan y sus padres habían ido a apoyarla, también ellos levantaron muchas sospechas. Las redes sociales del grupo y las personales de Diana estaban llenas de ese tema, le habían propuesto a Diana hacer una declaración pública a la cual se había negado, aún no estaba lista para darlo a conocer a todo el mundo.

-Me llegó el rumor de que van a hacer una colaboración con CD9- dijo Jary.

-¡Sí!- dijeron todas emocionadas.

La música nos unió (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora