Diana estaba en shock al verlo alejarse, era como si el mundo desapareciera y sólo existía la ausencia de Alonso y ella. Tenía que regresar al mundo real, la parte que le tocaba cantar estaba por comenzar de nuevo y ella seguía aturdida.
-Diana- la llamó Violetta entre dientes- te toca- dijo su mejor amiga.
Tardó unos segundos y comenzó a cantar de nuevo, sonrió y se dejó llevar por la música, era lo único que le quedaba en ese momento. Luego de esa canción, vino un pequeño intermedio, salieron del escenario y se cambiaron.
-¿Lo viste?- preguntó Leila mientras se cambiaban.
-Sí, pero se fue. No cantaré la canción- dijo ella desanimada.
-¿Cómo? ¿Qué? ¿Se fue?- preguntó Aria.
-Sí, estaba ahí y lo vi cuando se marchó -dijo con lo ojos rojos.
-Tal vez fue al baño- insinuó Pau.
-No, no lo creo-.
-Debes de cantar- dijo Violetta.
- Sí ¿qué tal si aún no se ha ido? Es tú oportunidad- dijo Aria animandola.
-No lo sé- dijo encogiéndose de hombros.
-Diana, tú saladras a cantar esa canción- dijo Karina a sus espaldas con voz firme.
-¿Pero por qué? No tiene sentido si él no esta aquí- dijo.
-Él estará- le aseguró Karina.
-¿Cómo...
-Nada, saldrás y punto- Karina tomó a Diana de la muñeca y la llevó a que se reuniera con Jary.
Les dieron un micrófono y Diana salió primero para después presentar a Jary (de nuevo).
-¡G's! ¿cómo se la están pasando?- gritó por el micrófono.
Gritos y gritos.
-Ja, ja. Me alegra mucho que estén aquí...
Aún más gritos.
-...Bueno como muchos sabrán o todos, Alonso era mi novio falso, pero lo que ustedes no saben es que él realmente tocó mi corazón...
Gritos y "Aww" por parte de los G's.
Diana rió nerviosamente.
-Pues quiero arreglar las cosas con él- gritos- y para ello quiero dedicarle esta canción, Alonso si sigues ahí quiero decirte que no te cambiaría.
Comenzó a sonar la canción y Diana comenzó a cantar.
"No te cambiaría por ninguno
Porque como tú no existe nadie
Tenerte a mi lado es mi fortuna
Tengo tanto amor por entregarte"Ahí tenía que salir Jary, pero la voz que escuchó no era la de él sino que era la de Alonso.
"Sólo tú despiertas mi ilusión
Con tan sólo por tu dulce voz
Haces que mi vida sea perfecta
Juntos tú yo
Eres como un bello amanecer
Tu sonrisa me hace enloquecer
Sólo me has traído cosas buenas
Desde el día en que te encontré"Diana estaba muy sorprendida con lo que estaba pasando, él estaba ahí en el escenario cantando con ella. Estaba tan emocionada, tan feliz que sólo se dejó llevar por la canción.
"Como no me voy a enamorar
Si tu amor me das tranquilidad
Y esa loca forma de besarme
Y de tocarme no es normal
Y es que entre tú y yo
Hay más que amor
Más que una simple atracción
Es una complicidad del alma
Donde manda el corazón
Como no te voy a amar
Si tú eres mi otra mitad.Sólo tú despiertas mi ilusión
Con tan sólo oír tu dulce voz
Haces que mi vida sea perfecta
Juntos tú y yo
Eres como un bello amanecer
Tu sonrisa me hace enloquecer
Sólo me has traído cosas buenas
Desde el día en que te encontré.Como no me voy a enamorar
Si tu amor me das tranquilidad
Y esa forma loca de besarme
Y de tocarme no es normal
Y es que entre tú y yo
Hay más que amor
Más que una simple atracción
Es una complicidad del alma
Donde manda el corazón
Como no te voy a amar
Si tu eres mi otra mitad.Más que una simple atracción
Es una complicidad del alma
Donde manda el corazón
Como no te voy a amar
Si tú eres mi otra mitad
Con quien siempre quiero estar."-Viniste- dijo ella olvidándose del concierto.
-Nunca debí de alejarme- dijo él acercándose a ella.
-Pensé que te habías ido- dijo Diana.
-Me fui a prepararme para subir al escenario- dijo con su encantadora sonrisa.
-¿Lo había planeado?- preguntó.
-Sí, cuando me diste el boleto lo pensé toda la noche y por la mañana llamé a los chicos y las chicas para planearlo todo, ellas me dijeron tu plan- confesó con una mueca-, me pareció el momento perfecto para sorprenderte.
-Vaya que lo hiciste- dijo con una sonrisa-, gracias por venir. Pensé por un momento que no lo harías y de sólo pensarlo me aterraba demasiado.
-Estoy aquí, ya no huiré más de ti.
Lo dijo en un susurro y se acercó a ella hasta besarla. El mejor beso de todos, lindo y tierno.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...