Los chicos de CD9, Violetta y Diana practicaron de todo lo que había pasado durante todo el tiempo que no se habían visto, Alonso no le quitaba la vista de encima a Diana y ella cuando lo sorprendía viéndola se sonrojaba. Era un poco incómodo para ella, hace semanas que le había dejado de responder los mensajes y ahora actuaba extraño. Se empezaba a hacer un poco tarde y Diana les ofreció quedarse a comer, todos aceptaron con gusto. Diana cocino con ayuda de Bryan, según todos el cocinaba bien. Reían, hacían bromas, decían chistes, Jos tenía dudas existenciales cada cinco minutos y Alonso seguía con la mirada a Diana.
Aún no habían hablado solamente ellos dos, Diana quería hacerlo, pero no había encontrado el momento, sus amigos eran muy entrometidos en todo y cuando digo todo es ¡TODO!
Bryan ayudó a Diana a preparar pasta con salsa Alfredo, papás cocidas con especias y pollo para la pasta. Los demás ayudaron a poner la mesa y cuando estuvo lista todos se sentaron en la mesa. Diana estaba a punto de llevar las servilletas a la mesa cuando Alonso entró por la puerta.
-Am... venía por servilletas- rió nervioso.
-¡Ah!- dijo Diana mirándolo y después bajó la mirada.
Alonso se dio media vuelta para salir e ir con los demás, pero Diana lo detuvo.
-Alonso espera- él la volvió a mirar-, tenemos que hablar- Diana temblaba de pies a cabeza, su amor platónico estaba enfrente suyo y a su alcance para poder hablar con él.
-Si, claro- Alonso relajó su pose.
-Am...- Diana no sabía que sería tan fácil, respiró profundo y buscó en su mente lo que podría decir- ¿por qué dejaste de contestar mis mensajes?- soltó sin más.
Luego luego Diana se arrepintió de lo que dijo, no quería decirlo así, pero no reaccionó.
-Ah...bueno- la pregunta lo había puesto nervioso- es que... pensé que tú y yo... mmm teníamos algo, pero creo que a ti no te interesa porque tienes novio- apenas la pudo mirar a los ojos.
Diana empezó a reír. Alonso estaba confundido por su reacción. Diana dejo de reírse y continuó.
-Alonso, no tengo novio ¿lo dices por lo que sucedió en Europa?- Alonso asintió-, ese chico "mi novio" es Dylan y fue a acompañarme a los concierto como apoyo, pero también fue a decirme y a pedirme ayuda para decirle a sus padres que es gay- dijo Diana con una sonrisa, al menos ya sabía que no era ella el problema.
Alonso tenía los ojos como platos, tardó unos segundos en reaccionar.
-¿Dylan es gay?-dijo por fin. Diana sólo asintió con la cabeza.
-¿Entonces?...- Alonso de fue acercando poco a poco a ella-, tú y yo tenemos una charla pendiente- dijo ya muy cerca. Diana podía oler su perfume, ese delicioso aroma que caracterizaba mucho a él.
Diana temblaba de nervios, Alonso estaba demasiado cerca y la última vez que estuvo así de cerca fue en el elevador del hotel.
-Oigan ¿por qué tardan tanto?- dijo Bryan entrando por la cocina, los vio tan juntos que se quedó en shock por un segundo- ¡oh! Ya me voy.
-Vamos contigo- dijo Diana.
Los tres salieron de la cocina, llegaron a la mesa y comieron muy agusto. Bryan de vez en cuando miraba a Diana y a Alonso, era incómodo aunque Diana hacía como si no se diera cuenta.
Después de comer lo chicos de CD9 se tuvieron que ir.
-¿Hablaste con Alonso?- dijo Violetta levantando las cejas.
-Sí- Diana soltó un suspiro.
-¿Y?-.
-Creyó que tenía novio, el cual era Dylan. Ja, le explique que él es gay- Diana se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fiksi Penggemar-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...