Gracias

161 11 0
                                    

Todas estuvieron de acuerdo con que la canción "30 de Febrero" era con la que querían empezar. Hicieron un trato con Emilio y salieron del lugar muy felices, en unos días volverían a grabar la canción en el estudio y luego harían su vídeo musical.

Diana estaba muy nerviosa, aún faltaban semanas para empezar clases y para tener que decidir que quería hacer con su futuro, ella estaba muy confundida, sus padres sólo hablaban con ella sobre la Universidad y Diana sólo no sabía cómo decirles a sus padres que quería ser cantante, había hablado con Violetta sobre el tema, ella le dijo que en su opinión era mejor esperar a ver si en realidad esto funcionaría, hasta que firmarán un contrato con alguna disquera.

-¡Diana ya llegaron, baja!- gritó su madre desde el primer piso.

-¡Ya voy!- respondió.

Diana terminó de ponerse su tenis y salió corriendo de su habitación. Habían llegado las amigas de su madre al igual que sus respectivas hijas, era una tradición de entre las amigas de su mamá reunirse cada dos semanas a desayunar y charlar de los últimos gritos de la moda y los chismes que habían estado reservando durante ese tiempo. A Diana le gustaban estos encuentros, lo hacían desde que era una bebé, todas las chicas que iban eran sus amigas.

Diana llegó a la sala en donde estaba ya la mayoría de sus invitados, saludo a cada una con un beso en la mejilla, mientras que las señoras hablaban ella se reunió con sus amigas. Durante los primeros minutos fue una charla muy agradable, hablaban sobre sus vacaciones en lugares exóticos o romanses de verano. La conversación cambio radicalmente cuando Fátima empezó a hablar sobre los trámites a su Universidad fuera del país.

-Me encanta, la semana pasada papá me llevo a verla en persona, la primera vez que pise territorio italiano y hubieran visto a todos los chicos guapos que hay por todas partes en el campus-comentó Fátima.

-Lo sé, yo fui a Roma el verano pasado y me encantó, no creo que haya algo más perfecto que Roma- dijo Emma.

-Bueno, yo les tengo una gran noticia- empezó a decir Alice -, al fin escogí carrera, voy a ser ¡Arquitecta!- dijo con mucha emoción.

Todas empezaron a felicitarla, mientras Diana se sentía aún más fuera de lugar en esa conversación.

Conversaciones como esa le hacían pensar a Diana que si realmente quería ser cantante y desperdiciar todas esas horas de trabajo y estudio que puso en la escuela, todas las desveladas que se dio durante todos los semestres pasados, realmente quería hacerle caso a su corazón que le decía que siguiera adelante con lo de la banda o seguir a su mente que le decía que escogiera alguna carrera pronto.

-Oye, Diana y tú ¿qué vas a estudiar?- preguntó Sofía, todas se le quedaron viendo.

-Aún no lo sé, estoy entre Biomedicina y arquitectura al igual que Alice- dijo tratando de poner su mejor sonrisa, pero parecía una mueca.

-Biomedicina suena bien, también suena a algo que Diana estudiaría- dijo Carla.

"Exactamente, algo que Diana haría" pensó Diana.

-Sí, suena tan Diana. Sólo con mirar la pared de premios que tiene allá arriba es suficiente para saber que ella va a ser la más exitosa de las siete- dijo Fernanda.

-¡Hey! No exageres, lo tendríamos que ver en diez años- dijo Alice.

-De hecho Fernanda tiene razón, un ni tenido todos los premios que hemos ganado las seis juntas ni le llegamos a los talones a Diana- dijo Sofía.

Después de eso la plática se fue más hacia los próximos viajes que harían. Durante un par de semanas más los padres de Diana de irían a un viaje por Australia, el último continente que les había falta conocer y su hija tendría la casa para ella sola, Diana les había dicho a sus padre que no quería ir, tenía mucho que estudiar y no quería decepcionarlos, no aún.

El desayuno fue muy tranquilo, mientras las mamás compartían anécdotas de sus hijas cuando eran pequeñas todas se reían. El desayuno parecía más bien un almuerzo, este se terminó pasando las 2 de la tarde.

-Mamá, voy a ir al club con Dylan. Tengo que practicar mi saque- dijo Diana mientras su madre estaba viendo su celular en la sala.

-Esta bien, no quiero que llegues muy tarde... ah y trata de no dejar muerto a Dylan- dijo con un poco de humor.

-Eso haré - dijo Diana subiendo a cambiarse de ropa.

Unos minutos después Dylan tocó el timbre, Diana bajó las escaleras casi saltando todas y llegó hasta la puerta.

-¿Lista?- preguntó Dylan tomando la bolsa de Diana.

-¿Y cuándo no?- contestó Diana.

Los dos subieron al auto de Dylan. Durante el camino Dylan puso el nuevo disco de CD9, Diana al principio no le tomó importancia, pero cuando se dio cuanta de quién eran las canciones se puso a cantar a todo pulmón.

-¿Cómo es que lo tienes?- preguntó Diana.

-Bueno... lo compré - dijo encogiendo los hombros son dejar de ver el camino.

-No te creo, ¿tú comprando el disco? ¡¡¡No!!!-.

-Pues créelo, la de la caja de me quedo viendo feo, realmente fue muy incómodo- dijo riendo.

Diana se reía con él.

Se reprodujo la canción "Rompecabezas "

-Esa es mi canción favorita del disco- dijo Diana mirando por la ventana.

-Me lo imaginaba, de todas las canciones que vienen en el disco, esta es la más romántica. Tú nunca cambias, eres una romántica, a mi no me engañas- dijo Dylan subiendo el volumen de la música.

Luego del comentario de Dylan se hizo el silencio en el auto, aunque no duro mucho tiempo porque llegaron al club. Fueron al restaurante y Diana ordenó una hamburguesa con papas fritas y Dylan pidió unos camarones al mojo de ajo.

Diana estaba sumergida en sus pensamientos, no podía dejar de pensar en la banda.

-¿En qué piensas?- preguntó Dylan acercándose a ella.

-En que necesito un consejo -dijo con una mueca.

-Soy todo oídos-.

-Es que no sé que hacer, realmente hemos llegado más lejos con esto de la banda, no pensé que funcionaría y ahora estamos apuntó de grabar una canción de verdad en una cabina y todo eso, no quiero decepcionar a nadie, si sigo con esto de la banda creó que mis padres me desheredaran por completo, pero por el otro lado si decido irme de la banda (claro aún estoy a tiempo de salirme) decepcionaría a las chicas, por mi hicieron esto y... No sé que hacer-dijo Diana con tono de desesperación.

-Ah, eso pensabas. Pensé por un momento en que ibas a decir que me planeabas tu estrategia para arrasar conmigo en la cancha- dijo Dylan tratando de sacarle una sonrisa a Diana, lo cual no funcionó porque lo miró furiosa -. Esta bien, tranquila, no me mates con esa mirada. Mira lo que en realidad quieres es lo que vas a terminar haciendo y si tus padres no lo aceptan tú sabes que siempre estará la habitación de huéspedes en mi casa para ti-dijo con una sonrisa para tranquilizarla.

-Gracias, creo que en un par de meses me tendrás en tu habitación de huéspedes -dijo Diana tratando de hacer una broma.

Después de comer, fueron a entrenar. Pasaron toda la tarde corriendo, pegándole a la pelota, haciendo bromas, esquivando pelotas. Diana arrasó con Dylan muy fácilmente. Jugaron hasta el atardecer, el club tenía la mejor vista para ver el hermoso atardecer, Diana y Dylan tomaron sus cosas y corrieron hasta el árbol en donde cada vez que iban veían el atardecer juntos.

La música nos unió (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora