Primer concierto

162 10 0
                                    

Días antes

Durante los siguientes días todas iban a Sony a grabar, a reuniones y ensayos, cuando terminaron les dieron dos días libres, todas fueron a celebrar a un antro. Diana había sacado ya su INE gracias a que en julio serían las elecciones y podía adelantar su trámite, todas se arreglaron lo mejor posible y pasaron una noche increíble.

En menos de dos semanas ya tenían su disco y lo sacaron a la venta, se agotaron en menos de cinco minutos de haberlo sacado a la venta, literalmente volaron. Todos se habían vuelto locos con aquel disco, todas las estaciones de radio hablaban sobre él, había miles de twitts con el hashtag #AlfaG, millones más reprodujeron el vídeo de Alfa G.

El sueño de Diana se había vuelto realidad en medio año y esto estaba creciendo más de lo esperado.

Hoy dos días después de sacar el disco anunciarían la primera fecha para su primer concierto en el auditorio Telmex el 20 de febrero, sólo faltaban dos semanas y tres días para que se presentarán.

Las chicas estaban en Sony para grabar un vídeo anunciando su primer concierto.

Vídeo:

-Hola, nosotras somos...- dijo Diana.

-Alfa G-dijieron todas al unísono.

-Les traemos buenas noticias-dijo Leila.

-El 20 de febrero será nuestro primer concierto-dijo Pau.

-En el auditorio Telmex-dijo Aria.

-No se lo pueden perder, los boletos saldrán a la venta el día de hoy a las 3:00pm-dijo Diana.

-No te quedes sin boleto, tenemos muchas sorpresas para ustedes-dijo Violetta.

-Nos vemos el 20 de febrero-dijo Aria.

Así finalizó su vídeo y lo subieron a todas sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y Snapchat.

No tardó demasiado en que lo vieran millones de personas.

-Wow, me muero de nervios- dijo Diana. 

-Yo también-dijo Violetta. 

-Chicas vengan, por favor-dijo Alfredo. 

Todas se dirigieron a donde se encontraba Alfredo. 

-Bien, les informo: los siguientes días van a ser más intensos que de costumbre, debemos prepararnos para el concierto, armar la pequeña coreografía que van a hacer en el escenario, los movimientos que deben de hacer, lo que no deben hacer, los cambios de ropa que van a hacer en lapsos de tiempo muy cotos, también debemos de practicar los tiempos del concierto con el artista que les va a abrir el concierto-. 

-¿Ya saben quién va a abrir el concierto?-preguntó Pau. 

-Sí- se limitó a decir Alfredo. 

-¿Y?...¿Quién es?-esta vez preguntó Aria con mucha emoción. 

-Jary, se ofreció a abrir su concierto y no pudimos rechazar la oferta- dijo Alfredo sin mucha importancia. 

Diana esta gritando en su interior, no podía creer que uno de sus cantantes favoritos se ofreciera a abrir su concierto. Quería conocerlo, hablarle, sería otro sueño hecho realidad. 

-Genial-dijo Leila sin mucha importancia. A ella nunca le gustó él así que le daba igual.

-Bueno, por hoy es todo. Nos vemos mañana sin falta, puntuales-dijo Alfredo.

Todas se despidieron y salieron. Cada una se fue a su casa. En el transcurso de Sony a su casa, Diana no dejaba de pensar en cómo sería su concierto, a lo largo de su vida había asistido a varios conciertos de tanta gente famosa como de artistas locales, no importaba cuantas personas hubiera sólo le maravillaba la idea de que el artista diera todo de él en el escenario y ella se esforzaria para hacer lo mismo.

La música nos unió (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora