Hoy te vi
Y no te pude hablar
Sabemos que ya no es igualHoy tal vez
Tú puedas entender
Nunca escogimos el finalFue el tiempo quien dijo quizás
No es cierto que yo te dejé de amarQue hubiera sido
Si tú nunca te hubieras ido
Que hubiera sido
Si el tiempo fuera nuestro amigoSi hubiéramos dejado todo a un lado
Si hubiéramos insistido
Que hubiera sido
Si no te hubieras despedidoHoy te vi
No supe que decir
Ya no sé disimularHoy tal vez
Yo tenga que entender
Que nunca te podre olvidarFue el tiempo quien dijo quizás
No es cierto que yo te dejé de amarQue hubiera sido
Si tu nunca te hubieras ido
Que hubiera sido
Si el tiempo fuera nuestro amigoSi hubiéramos dejado todo a un lado
Si hubiéramos insistido
Que hubiera sido
Si no te hubieras despedidoSi no te hubieras despedido
Si no te hubieras despedidoQue hubiera sido
Si tu nunca te hubieras ido
Que hubiera sido
Si el tiempo fuera nuestro amigoSi hubiéramos dejado todo a un lado
Si hubiéramos insistido
Que hubiera sido
Si no te hubieras despedidoHoy te vi
Y no te pude hablar
Sabemos que ya no es igual.Una canción muy hermosa interpretada por esas cinco chicas en un pequeño café de la ciudad.
Diana sentía que le temblaba hasta el último hueso que tenía, aunque ya hubieran terminado su corazón latía a mil por hora y su respiración estaba muy agitada.
Todos aplaudían, felices hasta se habían parado de sus asientos, Diana de tantos nervios veía la escena en cámara lenta, como de película. No podía evitar sonreír, estaba feliz de que hubieran logrado con éxito su primera presentación, tal vez era un lugar pequeño, aun así arrasaron con el lugar.
-Hey chicas cantan muy bien- las halago Fer, que se encontraba a un lado el escenario.
Diana le dedico una linda sonrisa de gratitud, un no podía hablar sin que le temblaba la voz.
El público pedía una más, todos en coro decían "otra", "otra". Todas se miraron sin saber que hacer. Se reunieron en un circulo.
-¿Cuál cantamos? Sólo practicamos esa- dijo muy preocupada Aria.
-¿Qué tal si cantamos la de "Más lejos que el sol" de CD9?- propuso Pau.
-Si- dijeron todas al mismo tiempo.
Diana, un poco más calmada, le dio las instituciones a Fer sobre la música y que comience el show.
En el escenario sólo existen tu y la música, no importa nada ni nadie más, disfrutar el momento es lo que lo hace tan especial, que sin dudarlo es una de las mejores experiencias del mundo. Sólo sentir las vibraciones de las notas en todo tu cuerpo, cantar desde el corazón y ser tu la música es mágico. Diana sabía que eso era lo que quería hacer el resto de su vida, pero tendría que sacrificar tanto por el éxito que ella estaba pidiendo y en realidad no sabía si estaba realmente dispuesta a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...