Al día siguiente de que había hecho ese en vivo, las demás chicas regresaron de la ciudad de México, Diana había hablado de nuevo con Jos un par de veces después de la última vez y cada día que hablaban Alonso estaba peor, más irritable, más enojon, algo triste y sobre todo no había vuelto a hablar con ella, por una y otra cosa siempre la evitaba.
Diana trataba de no pensar mucho en él así que ocupaba su mente en otras cosas como practicar con su guitarra, tomaba clases dobles de canto, hacía el doble de tarea para pasar las materias en línea, más los ensayos, grabaciones, entrevistas, conciertos y demás no tenía tiempo para pensar en lo que estaba pasando y menos en lo que sentía.
-Oye, ¿cómo te sientes?- preguntó Violetta.
-Bien, bien. Estoy bien. Sólo algo nerviosa- dijo con una sonrisa.
-No me refiero al concierto, me refería a todo este tema con Alonso- dijo ella poniéndose enfrente para que no pudiera ir a ningún lado.
-¡Ah!- dijo y dejó de sonreír.
-Sé que ninguna de nosotras te lo ha preguntado porque acordamos darte tu espacio, pero me preocupas. Han pasado tres semanas desde la última vez que hablaste con él y no fue tanto una conversación, desde entonces hemos notado que te comportas diferente- dijo Violetta con una mueca.
-¿A qué te refieres con diferente?- levantó una ceja, Diana.
-Más triste, sé que cuando estas triste matas el sentimiento con mucho trabajo, es lo único que haz hecho durante este tiempo. Vi en tus ojos como te desmoronabas cuando viste el nuevo vídeo que los chicos, el de la canción de prohibido, morías por dentro, pero escondiste muy bien tus emociones ante las demás, pero a mi no me engañas. Necesitas hablar con él, de nuevo y que sea una platica de verdad, con eso ya tú decidirás si quieres seguir esperándolo o pasar la página- dijo encogiéndose de hombros.
Diana dio un largo suspiro antes de contestar.
-Esta bien, lo haré- dijo seria -, pero no me presiones. Hablaré con él la siguiente semana cuando vayamos a dar el concierto allá-Diana salió de ahí rumbo al escenario.
Se limpió una lágrima que salía de su ojo, respiro profundo un par de veces, puso su mejor cara y salieron todas al escenario a dar lo mejor de si.
La semana siguiente.
Las chicas estaban en el aeropuerto esperando su vuelo a la Ciudad de México. Leila estaba comiéndose una dona, Violetta y Aria de habían comprado un café y Pau y Diana se comían una rebanada de pastel de chocolate.
-Violetta ¿me das de tu café?- preguntó Pau-, es que aún no me acostumbro a levantarme tan temprano-dijo bostezando.
Todas rieron por la cara que puso.
-Claro, toma- le pasó su vaso de café.
-Vamos chicas que se nos hace tarde para abordar- dijo Andrea.
Todas se levantaron de sus asientos y a dirigieron a abordar su avión, Diana estaba tan nerviosa, sus nervios no eran por volar en un avión sino que había acordado con los chicos que engañaran a Alonso para que se vieran esa noche en un parque algo privado pero no lo suficiente como para que no hubiera personas en el lugar. Tenía y quería decirle tantas cosas, pero lo único que realmente quería era verlo de nuevo.
-¿Lista?- le preguntó Leila a Diana.
-No creo estar algún día más lista- dijo con una sonrisa de lado.
-Ánimo todo saldrá bien- dijo Pau animandola.
-Y si no, yo lo sostengo mientras tú lo golpeas- dijo Aria.
Todas rieron por su comentario. Subieron al avión y esperaron a que despegará. Pasaron más tiempo en el aeropuerto esperando a abordar que el tiempo que tardaron en llegar a la Ciudad de México.
Bajaron lo más rápido que pudieron del avión y fueron directo a su hotel. Cuando estaban en el hotel Andrea las apuró para que se arreglarán para una entrevista, la entrevista sería en el centro y tenían que irse temprano porque el tráfico estaba muy pesado en la ciudad.
-Aria, apúrate o nos vamos a ir sin ti- dijo Leila.
-Ya voy, sólo un segundo- dijo Aria.
Aria salió y se unieron a las demás.
Fueron a su entrevista en donde la entrevistadora hacía muchas preguntas sobre Alonso y los "novios" de las demás chicas, hacía suposiciones sobre todas, fue una pésima entrevista todas estuvieron incómodas durante todo el tiempo que duró. Todas querían salir de ahí lo más rápido posible. Cuando se acabó salieron casi corriendo.
-Al fin se acabó - dijo Pau aventándose a la cama.
-Ya quería salir de ahí, fue la peor entrevista que hayamos tenido- dijo Violetta.
-Tienes razón- dijo Leila.
-Sí, ¿qué rayos pasaba con esa chica?- preguntó Aria furiosa.
-Ni idea- dijo Diana.
-Uy ¿ya vieron la hora?- preguntó Violetta.
-Hum no, ¿qué hora es?- preguntó Leila.
-Ya casi es hora de que Diana se vaya-.
-Cierto-dijo Aria. Todas voltearon a ver a Diana con miradas cómplices.
Cuando terminaron de arreglar a Diana la acompañaron a la recepción cuando su taxi ya había llegado. Diana le habló a Jos para ver que todo estuviera listo y él dijo que estaba todo preparado para cuando ella llegará, también le dijo que ellos estarían ahí por si algo pasaba, eran el plan de respaldo.
Diana no tardó mucho en llegar.
...
-Jos, ¿Dónde rayos están? Llevó mucho esperándolos- dijo Alonso llamando a su amigo por teléfono.
-Ya casi llegamos, ah mira a tu derecha, si ya llegamos-dijo Jos y colgó antes de que Alonso dijera algo.
Jos, Bryan, Freddy y Alan estaban escondidos no muy lejos de donde se encontrarían Alonso y Diana.
-¿Hola? ¿Jos? Excelente lo que me faltaba- guardó su celular y fue en dirección del auto.
Abrieron la puerta.
-¡Ya era hora de que lle...-la vio bajándose del auto, tan linda como siempre, pero ahora con una mirada triste.
-Hola- dijo con una sonrisa de lado.
-Ho...Hola- dijo él aún en shock.
Se quedaron en silencio por segundos que parecían minutos, ninguno de los dos se veía a los ojos.
-Alonso, yo...
-Quería decirte...
Los dos hablaron al mismo tiempo y se rieron el uno del otro.
-Tú primero- dijo Alonso.
-Ja, ja. Gracias. Alonso quería decirte que lo siento mucho por todo este asunto, lamentó haberte puesto en esta situación, nunca debí de involucrarte así en esta situación, era mi problema y todo se complicó. Te pido una disculpa por todo lo que sucedió. Pero no me disculpare por lo de Dylan, él es mi mejor amigo y no lo dejaré ni por ti ni por nadie, él es como mi hermano y aún así no dejaré de hablarle a ninguno de mis amigos sólo para no darte celos o lo que sea, eso no es justo ni para ti ni para mi- dijo Diana.
-Diana, yo... yo no sé que decir.
-No digas nada, ten- le entregó un boleto para su concierto al día siguiente-, si vas habremos olvidado lo que pasó e iniciaremos de nuevo y si no vas, será el fin de nosotros dos. Aún así quiero decirte que fue un placer conocerte Alonso Villalpando y me encantó todo el tiempo que pasamos juntos.
Sin decir más, Diana se fue de ahí dejando a Alonso sólo bajo la luz de el escaso alumbrado público y con una decisión muy importante en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...