El camino al éxito

170 13 0
                                    

-Hey Diana ¿qué estas haciendo? - pregunto Violetta cuando llegó a la cafetería con ella.

-Ah, sólo estaba estudiando- dijo sin preocupación y guardando sus cosas de nuevo en la mochila.

-¿Para qué?  Estamos de vacaciones.

-Bueno tengo fe en que esto de la banda funciones, pero debo de estar preparada para lo que sea y tengo un plan a, b, c, d y f por si esto no funcionará, el siguiente en la lista es aplicar examen de admiración a la Universidad. Tú sabes que mis padres me exigen demasiado.

-Ya veo, tú sabes que te apoyo en tus decisiones y se que tu vida no es tan perfecta como lo ven todas las personas que apenas te conocen, no tiene que ser tan perfecta-dijo Violetta.

-Sabes perfectamente que si debo de ser perfecta, por lo menos cumplir con los estándares de mis padre o ya sabes lo que pasa- dijo Diana cabizbaja aún guardando todas la hojas regadas por toda la mesa.

-Bien, pero conmigo no es necesario que lo seas, es más con todas nosotras  no es necesario somos tus amigas.

Diana estaba a punto de decir algo cuando su teléfono  empezó a sonar.

Llamada:

-Hola- contestó la llamada.

-Diana, Leila y yo ya llegamos ¿dónde nos vemos?

Diana les dijo el lugar y Leila y Pau fueron hacia ellas. No tardaron mucho.

-Llegamos-dijo Leila cuando estaban junto a ellas.

-Bien, sólo falta Aria- dijo Violetta. 

-¿Sabe dónde es?- preguntó Pau.

-Si, se lo dije ayer. La llamaré - dijo Violetta tecleando en su celular y marcandole.

El timbre sonó una vez, después dos, y cuando iba a sonar la tercera vez por la puerta estaba entrando Aria, Violetta colgó el teléfono.

-Lo siento por llegar tarde, es un poco complicado el tráfico desde mi casa hasta acá -dijo sentándose.

-Que bueno que ya llegaste, debemos de escoger un nombre para el grupo- dijo Diana.

Momento de inspiración para todas, nada llegó. Un día largo estaba a punto de comenzar. Discutían sobre nombres que se les ocurrían, mientras que Diana anotaba todas las ideas para que al final vieran cual se adaptaba mejor a lo que querían. Dijeron mucho "unicornios", "hot", "velvet", "sugar", "ADV", LAD" y aún más nombres muy tontos que a nadie le gustaban lo suficiente como para ponerlo como nombre oficial.

-Llevamos aquí más de tres horas y sin ninguna buena idea- dijo Aria.

-Esto es más difícil de lo que imaginé, pensé que a alguien de le iba a ocurrir una idea antes de la primera media hora -dijo Pau.

-¿Si? Pues tú tampoco has aportado muchas ideas que digamos -dijo Leila.

-¡Lo tengo!- dijo Diana casi gritando.

-¿Cuál?- voltearon a verla todas y de acercaron más a ella.

-No ninguna, sólo pensé que al decir eso me llegaría la respuesta- dijo y todas se decepcionaron y de sentaron bien en sus sillas -no se crean, tengo algo ¿qué  tal "Alfa G ".

Todas voltearon a verla con caras inexpresivas, Diana pensó que sería una mala idea aún así la anotó y se preparó para todas las críticas de sus amigas.

-¿Qué?-pregunto Aria.

-"Alfa G"- dijo de nuevo Diana.

-¡Me... encanta!- dijo Leila casi gritando. Algunos de los clientes del café voltearon a verlas. Leila sólo les sonrío.

-A mí también me gusta, más que las otras opciones debo admitir-dijo Aria.

-Soy un genio, lo se - dijo Diana con un poco de sarcasmo en su voz.

-Si, ya me imaginó entrando por la alfombra roja y que digan en coro nuestros fans "Alfa G" "Alfa G" - dijo Violetta tratando de hacer la voz de una multitud.

-Bien este fue el primer paso para el éxito, tenemos que seguir ensayando- dijo Diana.

-Bueno por allá hay un karaoke, ¿ les párese si cantamos?- dijo Pau.

-¡Perfecto!- dijo Leila, dándole los cinco a Pau.

Todas se pararon y caminaron hacía el pequeño escenario que había en el espacio reducido. Fer les prestó los micrófonos y les puso la música.

La música nos unió (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora