Diana se había despertado muy temprano para salir a correr, no era fácil mantener su linda figura. Salió a a las 4 de la mañana y después de que había pasado una hora regresó a su casa a alistarse para la reunión que tenía ese día con sus managers.
Últimamente todo le salía tan pero tan mal, que no podía creer que le estuvieran pasando a ella.
Entró a su casa, subió las escaleras corriendo, llegó a su cuarto, preparó su ropa que se pondría y se metió al baño. Nada como una ducha relajante, el único momento en el que Diana podía estar sola y pensar bien. Luego de media hora salió del baño ya cambiada, unos jeans negros, una blusa blanca, unos tenis rojos y una chaqueta de cuero negra, y se empezó a maquillar, hace un año ella no se maquillaba a menos de que fuera a una fiesta, las cosas han cambiado demasiado desde que empezó su proyecto, no se arrepiente de las decisiones que la llevaron a donde está ahora, pero a veces soñaba con tener una vida normal como cualquier chica de 18 años.
Salió de su casa a las 6:15 rumbo a la oficina de Sony Music. Tomó las llaves de su auto, un mini-cooper rojo, lo encendió y fue en marcha a la charla. En el camino se le ocurrió escuchar la radio, puso Exa, un gran error, estaban hablando sobre ella.
Locutora: Diana la súper estrella de la girlband "Alfa G" se le ha visto muy cercana con un chico, su identidad es desconocida por el momento, pero no tardaremos en saber quien es él y eso no es todo, el día de ayer se le fue captada un poco pasada de copas, las fotos las pueden ver en nuestra página de Facebook, ¿Qué pasó con nuestra niña buena? ¿se está haciendo la chica mala de la banda? Pronto lo sabremos...
Apagó la radio, nunca pensó que sería el objetivo de las críticas como lo eran todas las grandes celebridades, todos esos chismes y críticas eran las que habían llevado a que sus managers se enfurecieran con ella y la plática que tendrían hoy es resultado de todo eso. Ella sólo quería conocer a CD9 y todo se le había ido de las manos demasiado rápido.
Después de unos 15 minutos llegó a su destino, le temblaba cada uno de sus huesos, las manos le sudaban y sus piernas se ponían aún más pesadas. Se le dificultaba respirar y caminar. Entró por las puertas de vidrio, saludo a Sandra la recepcionista y a los guardias, caminó por los pasillos que había visto mil veces atrás. La nostalgia llegó a ella de golpe, sabía lo que pasaría y en realidad no quería que sucediera. Estaba nerviosas, hasta asustada, no podía dejar de temblar. Su bolsillo derecho vibró, tomó su celular y vio el mensaje de su mejor amiga:
Violetta :Te apoyo en todo, tengo una sorpresa para ti cuando regreses a casa.
Ese mensaje le sacó una sonrisa e hizo que pudiera dejar de temblar un poco.
Se paró justo enfrente de la puerta, se armó de valor y tocó, tres golpes fueron suficientes para escuchar un "pase" desde el otro lado de la puerta. Respiró hondo y entró a lo que parecería una junta de despido.
Se encontraban los tres sentados de un lado de la mesa ovalada y sólo había otra silla en el lado contrario, Diana camino lentamente a donde estaba la silla y con cuidado de no hacer mucho ruido se sentó. Cada una de sus respiraciones se notaban en toda la sala, Diana no sabía si en realidad se escuchaban demasiado o sólo era su imaginación.
-Diana, qué bueno que llegas a tiempo, por lo menos eso si haces bien- dijo Andrea.
Ese si que fue un golpe bajo que no se esperaba tan rápido. Diana tragó saliva muy difícilmente.
-Si... lo sé- dijo Diana.
-Bien, te tenemos noticias y no son muy buenas- dijo Alfredo.
-Me lo esperaba-.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...