Al principio de la cena, Diana se sentía un poco incómoda, a había sentado entre Jos y Alonso. Al principio todos las bombardearon con preguntas tipo:
"¿Qué haces aquí?"
"¿Cuál es tu comida favorita? "
"¿Prácticas algún deporte?"
"¿Tienes novio?"-¿De qué creen que nos quieran hablar nuestros managers?-preguntó Diana dando un bocado a su pasta Alfredo.
-Tal vez para una colaboración-Alan se encogió de hombros.
-Sería fantástico tú y tu banda son de lo mejor-halago Bryan.
-No es para tanto-Diana no le dio mucha importancia, pero por dentro estaba dando saltitos de alegría.
-Claro que si, me gusta mucho la canción de "30 de febrero", es súper cool, hasta me dieron ganas de dedicársela a mi ex que aún me acosa-dijo Freddy.
Diana rió por su comentario.
-Es en serio, me acosa-dijo serio.
Diana sólo puso una cara de confusión.
-Si-dijeron todos al unísono alargando la "i".
Diana sólo rió por su expresión.
-Vamos, no puede ser tan malo-dijo Diana, todos hicieron muecas- o ¿si?-dijo con una mueca.
-Ni te lo imaginas-dijo Freddy mientras todos asentían con la cabeza.
La velada transcurrió con muchas risas, los chicos hacían tantas tonterías que a Diana le dolían las mejillas de tanto reír.
-¿Alguien va a venir a recogerte?-preguntó Alonso ya cuando estaban en la entrada del club.
-No, no lo creo. Voy a irme en taxi-dijo Diana.
-No dejaremos que te vayas tu sola, es peligroso que una chica como tú ande sola por la calle-dijo Jos.
-Tranquilos chicos, siempre hago esto-dijo Diana sin darle importancia.
-Deja que te llevemos-ofreció Alan.
-No, no quiero ser una molestia-dijo Diana.
-Será un placer-dijo Alonso con una encantadora sonrisa.
Antes de que Diana dijera llegó el valett con una camioneta, los chicos animaron a Diana para que subiera. Una vez en el auto Diana se sentó en medio de Bryan y Alan, a lado de Alan iba Jos, el piloto era Freddy y de copiloto estaba Alonso. Diana les indicó por que parte de la ciudad vivía, Freddy manejó todo el camino, de vez en cuando le pedía a Diana que le dijera por donde, de ahí en más sabía casi perfectamente por donde iba.
En el trayecto Jos iba haciendo sus tonterías, decía y hacía cualquier cosa que se le viniera a la mente.
-¿Nunca se han preguntado por qué siempre tratamos de buscar el inicio de todo?- Jos empezó a filosofar.
-Ya vas a empezar-dijo Freddy un poco fastidiado.
-Hey, es normal pensar en cosas como esas- de defendió.
Diana se rió de ellos.
-Diana, diles que es normal- Jos le hizo un puchero.
-Ja, es completamente normal- habló Diana-, yo también me lo preguntó-se encogió de hombros.
-¿Ven? Ahora sé que no estoy loco-Jos exageró.
-Jos, todos te creemos un loquillo y ya no lo vas a poder cambiar-dijo Bryan.
Jos puso los ojos en blanco.
-Bueno ya, cambiando de tema. Sé que todos se lo preguntan y nadie se atreve a preguntarlo, Diana hemos visto los chismes que se han armado entre un chico y tú, ¿son ciertos? ¿sales con alguien?- la atmósfera se puso muy denso.
A Diana se le olvidó como respirar por un momento, se le aceleró el corazón y sus mejillas tomaron un tono rojizo. Todos voltearon a verla.
-Jos-lo regañó Alonso.
-Perdón, no debí preguntar-se disculpó.
-No, esta bien. Bueno a cerca de los rumores que hay, no son ciertos- Diana se encogió de hombros-, sólo somos amigos-añadió haciendo una mueca.
-Uf, que bueno. Creo que Alonso es que más se alegra de eso-dijo sin tomarle importancia.
-¡JOS!-gritaron todos al unísono.
A Diana le latía aún más rápido el corazón, sus mejillas estaban ardiendo, se le hacía aún más difícil respirar, le sudaban las manos y sintió mariposas en su estómago. ¿Qué era lo que estaba pasando?
Diana soltó una risita nerviosa y se puso el cabello detrás de la oreja.
-No le hagas caso, Jos a veces inventa cosas- Alonso miró a su amigo por el retrovisor asesinándolo con la mirada.
-Llegamos- anunció Freddy salvando a Diana de pasar más tiempo en esa escena un poco incómoda y confusa.
-Bueno, gracias chicos me divertí, en serio- dijo Diana de despedida.
Bryan bajó del auto y se despidió de ella con un beso en la mejilla, ella se tuvo que ponerse de puntitas porque él era muy alto aún así él terminó agachándose mucho para alcanzarla. Se despidió de los demás con un gesto de la mano. Alonso también se había bajado y la acompañó hasta la puerta, se le hizo algo extraño.
-Todos nos están viendo-le dijo Diana a Alonso y este volteo a ver a sus amigos que no dejaban de verlos.
Alonso les hizo un gesto y ellos se voltearon e hicieron como que no habían visto nada.
-Vaya amigos los míos- dijo con una sonrisa y negando con la cabeza.
-Me agradan- dijo Diana con una sonrisa.
-¿Diana?- ella volteo a verlo-, me preguntaba ¿si quisieras venir mañana con nosotros mañana a recorrer la ciudad?- dijo rascándose la nuca.
Ella quedó un momento paralizada, su garganta se había quedado seca y no podía formular alguna palabra.
-Cal...claro-dijo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...