El concierto terminó, el Meet & Great comenzó... Diana no dejaba de pensar en el momento especial que tuvo junto Alonso esa noche.
Poco después los chicos tuvieron que irse para descansar un poco y alcanzar su vuelo en la mañana.
Diana se fue a la casa de Dylan con él, él había estado con ella durante todo el concierto y eso le alegraba a Diana.
-Me gustó mucho la parte en la que cantaron sólo ustedes dos- dijo rompiendo el silencio que había entre ellos dos.
-A mi también- dijo Diana con una sonrisa.
-Se ve que hay algo entre ustedes dos- Dylan se encogió de hombros.
-Calla- dijo dándole un pequeño golpe en el hombro-, no hay nada- volteo a ver a la ventana.
Dylan soltó una risita ante su comentario.
-Es obvio que hay algo entre ustedes, hasta sus fans se dieron cuenta- Diana lo miró y él alzó las cejas.
Al final Diana no resistió y sonrió.
-¿En serio lo crees?-preguntó algo emocionada.
-Si que lo creo-.
Llegaron a casa, Diana fue a su habitación a darse un baño muy largo y relajante con agua caliente para después dormir hasta que se cansara de hacerlo.
Durante su baño puso música en Spotify, su lista de reproducción favorita. Las primeras canciones fueron de artistas variados y después llegaron las de CD9. Primero la de "The party", luego la de " Más lejos que el sol" y por fin la de "A tu lado". Durante toda esa canción Diana repasó en su mente lo que había pasado en el concierto durante ese momento, quería asegurarse de recordar cada uno de los detalles de esa canción, de ese momento. Salió del baño y se vistió con su pijama más cómoda. Se puso a revisar sus redes sociales y twitteo, subió una foto a instagram, se tomó una foto para snapchat y después se dedicó a ver las historias de las personas que seguía en instagram. Cuando llego a la de Alonso el decía que estaba muy alegre por haber compartido escenario con las chicas de Alfa G, Diana soltó un suspiro al verlo otra vez y sólo apagó su celular para ya dormirse.
Al día siguiente Diana se despertó feliz, bajó a desayunar y Dylan estaba cocinando algo. Los padres de Dylan se habían ido por un par de semanas a Europa por su aniversario de bodas, así que Dylan y Diana estaban solos.
-Algo se te está quemando-dijo Diana cuando llegó a la barra.
-Sí, lo sé. Se me quemó el pan-hizo una mueca.
Diana soltó una carcajada.
-¿Qué estás preparando?-preguntó ella.
-Bueno se suponía que era pan francés con chocolate y fresas, pero soy un desastre para esto- le enseñó lo que había quemado.
Diana no pudo evitar reír y fue a donde él estaba.
-Déjame ayudarte-Diana se ofreció.
-Vas- le dio espacio.
Diana ayudó a Dylan a cocinar el pan mientras que él preparaba un jugo de naranja para él y un jugo verde para ella. Cuando Diana sirvió dos platos los llevó a la sala y Dylan la siguió. Se pusieron a ver la serie de "Pretty little liars".
-No, es justo-dijo Dylan cuando se sentó.
-¿Qué no es justo?-preguntó Diana.
-Quería llevarte el desayuno a la cama, porque sabía que estabas muy cansada después del concierto de ayer y te levantaste más temprano de lo que esperaba-.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...