¿Cómo lo hacemos?

252 19 0
                                    

Una vez que salieron del baño y sin despedirse de nadie, se subieron al auto de Violetta para dirigirse a la casa de Diana. Pasaron a una tienda a comprar cosas para preparar la comida, ya que los papás de Dina estarían fuera todo el día. Algo de espagueti, salsa de cuatro quesos y queso para rayar.

Una vez en la casa, Diana fue a la cocina a preparar la comida, sacó una olla, puso agua, la colocó en la estufa, la prendió y espero a que hirviera para poner la pasta. Mientras sacaba un poco de pollo que ya estaba preparado del refrigerador, seguro que combinaría muy bien con la pasta que preparaba.

-Solo voy al baño y ya haces magia en la cocina- dijo acercándose y sentándose en la una de las sillas que había en la isla en la cocina.

-Ya sabes que solo se cocinar esto, lo demás se me quema- dijo Diana haciendo una mueca.

-Cierto, aun recuerdo cuando pusiste a calentar chocolate caliente en la estufa y se tiró todo, ni alcanzo para una taza- dijo riéndose de su amiga.

-Fue un accidente, no sabia que se calentaba tanto y explotaba-dijo Diana incrédula.

-Bueno, bueno ya lo sabes. Ah si te quería preguntar ¿cómo vamos a hacer un vídeo y toda la cosa o qué tienes planeado para hacer?

-Podríamos decirles a los de la carrera de producción audiovisual que si nos ayudan a grabar el vídeo y de seguro saben como grabar una canción-dijo encogiéndose de hombros.

-¿Y la canción?-.

-Le puedo decir a mi profe le música si nos compone una canción.

-Vale, parece que tienes ya todo planeado y por ultimo ¿quien estaría en la banda aparte de nosotras dos? No quiero hacer un dueto, seriamos como las de Ha-Ash, pero más jóvenes - río un poco.

-La verdad no lo sé, le hago como Jos voy a un concierto y hago una amiga que tenga una prima que también quiera participar- dijo riendo Diana.

-Las probabilidades que eso funcione son casi mínimas ¿sabes?- dijo seria.

-Lo sé -dijo suspirando -, no sé a quien incluir, Alonso tenía razón todos nuestros amigos quieren ser abogados, doctores o ingenieros - dijo sin ánimos -. Bueno de eso me encargo yo.

Diana se concentró en hacer bien la comida, después de 30 minutos se sentaron a comer el delicioso espagueti que Diana preparo. La comida paso entre risas recordando momentos muy divertidos que tuvieron solas o con amigos. Diana le pidió a Violetta que si la acompañaba de compras para su fiesta de cumpleaños, irían a la plaza donde su mamá la estaría esperando para hacer las ultimas compras ya que ella ya había comprado muchas cosas. Al terminar de comer recogieron todo y Violetta le ayudó a lavar los trastes mientras que Diana se iba a cambiar para ponerse algo más cómodo, era normal que Diana se cambiara desde tres veces al días hasta seis o siete, se puso un short de color tinto con una blusa blanca sin ningún estampado, se puso unos zapatos de color negro con un pequeño moño en la punta de estos, bajó las escaleras con un poco de pesadez en cada paso que daba.

-Listo vámonos - dijo cuando ya había llegado a la sala donde Violetta la esperaba.

Violetta se levantó del sillón y caminó junto a Diana hasta llegar a la puerta, Diana cerró con llave las puertas de su casa, subieron al coche y se fueron. Violetta sabía manejar desde hace un año, ella ya cumplió la mayoría de edad hace más de medio año, quiso de regalo de cumpleaños un auto (un cooper de color rojo) y desde entonces Violetta era como la chófer de Diana, la llevaba a todas partes, iban a su casa muy seguido, al cine, a donde sea la llevaba siempre que sus padres no podían.

Una vez que llegaron a la plaza, Violetta buscó un lugar en donde estacionarse, dio vueltas y vueltas hasta encontrar un lugar con sombra y desocupado. Se bajaron del auto, Diana se estiró un poco al bajar y cuando Violetta ya había llegado a su lado empezó a caminar hacia la entrada de la plaza. Caminaron mucho ya que el auto había quedado muy lejos de la entrada. Esquivando autos que entraban y salían del estacionamiento lograron llegar hasta la puerta principal, al entrar por las puertas automáticas sintieron una ráfaga refrescante en ese caluroso día se primavera.

La mamá de Diana las estabas esperando en una tienda de decoraciones, su favorita, siempre tenían de todo, globos, confeti, carteles, figuritas, servilletas, gorritos de fiesta y muchas otras cosas útiles en una fiesta. Esta tienda se encontraba en el segundo piso, Violetta y Diana subieron por las escaleras eléctricas al segundo piso.

-Hola mamá -dijo Diana una vez que encontraron en la tienda a la mamá de Diana.

-¡Diana! Al fin llegas, pensé que tendría que hacer las compras yo sola.

-No, mamá. Ya estoy aquí y traje a Violetta-.

-Hola Violetta.

-Hola señora- dijo Violetta mientras de daba un beso en la mejilla a la mamá de Diana.

La música nos unió (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora