Nuestro fatal reencuentro

141 8 0
                                    

Desde el día en que Diana y Alonso fueron perseguidos por sus fans y rescatados por Alfredo, hablaban mucho por mensajes, se mandaban snaps y a veces se llamaban.

Los chicos habían regresado a la Ciudad de México y los chismes sobre Diana y Alonso se habían disparado en todas las revistas y páginas de Internet sobre celebridades. Sus fan no se había quedado atrás y habían hecho sus edits sobre ellos dos, algunos se alegraban y decían cosas como "Me encantan como pareja" o "son la mejor pareja", en cambio había otros a los que no les agradaba la idea y decían cosas como "ella lo busca por fama", "él está muy feo para ella", entre muchos otros comentarios.

A los managers de los dos no les había importado, porque los comentarios positivos eras más que los negativos, lo cual no les traía problemas. A Diana le favorecía, había dejado atrás el problema de Dylan y ahora podían salir como si nada hubiera pasado.

Faltaba una semana para que el concierto de CD9 en el Auditorio Telmex. Los chicos regresaría ese día para empezar con los ensayos con las chicas, todas estaban muy emocionada al igual que ellos. Diana estaba muy nerviosa de volver a ver a Alonso.

-Pero ¿por qué estás nerviosa?

-No lo sé,  siento que... siento...No lo sé-se encogió de hombros.

-Vale, que conocer a tu amor platónico es algo muy fuerte- dijo Leila.

-Hey- Diana le lanzó una almohada- bueno es que es la verdad-.

-Y después de el espectáculo que hiciste con Alexander, uf-dijo Violetta y todas rieron.

-Oigan, no me lo recuerden que me da aún más pena con todos los chicos, ahora van a creer que soy toda una malota-.

-Pero, no lo niegues, que si lo eres- dijo Pau y todas rieron.

-O sea, chicas estoy temblando de nervios y ustedes no ayudan, vaya amigas que me conseguí-.

-Hey, pero así nos quieres- dijo Aria y todas la abrazaron.

-Ya, ya pues si así las quiero. Pero ya en serio, ¿qué hago? Estoy súper nerviosa. Ya de por si me pongo nerviosa cuando vamos a presentarnos ahora más que están ellos- Diana bufó y se tiró a la cama.

-Hey, todo va a estar bien. Vas a estar perfecta como siempre- la trató de animar Aria.

-Uf, si. Como soy perfecta-dijo Diana con sarcasmo.

-¡Oye! Pero si todo el mundo te lo dice-reclamó Violetta.

-¿A si? Dime una vez que me lo hayan dicho- la reto Diana.

-La vez que fuimos a Telehit el chico ese de la entrevista te dijo que eras perfecta, a ver... el día que nos entrevistaron en planeta la locutora también lo dijo y en las llamadas nuestros fans le dieron la razón... en los en vivos que hacemos no pueden faltar los comentarios de que eres perfecta...

-Vale, ya entendí. Pero cuando esta Alonso me siento como... a ver cómo se los digo... a si, me siento como torpe, si de por si lo soy a su lado más. ¡No sé que me pasa! -dijo poniendo sus manos en su cara.

-A alguien le gusta Alonso- dijo Leila.

-Pues claro que me gusta, por él empecé todo esto... es que él es prefecto- dijo con un suspiro.

-Tierra llamando a Diana, creo que la perdimos- dijo Violetta y todas comenzaron a reír.

Diana miraba fijamente el techo hasta que una almohada se atravesó en su camino y golpeó su cara.

-¿Qué te pasa?- gritó. 

Todas se estaban riendo a carcajadas. Diana tomó una almohada y comenzó a golpear a todas. De un momento a otro esto se transformo en una pelea de almohadas.

La música nos unió (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora