Primera cita

144 9 0
                                    

Diana ya había hablado con Alfredo, Karina y Andrea sobre su "relación" con Alonso. Ellos aceptaron, sobre todo porque pronto harían una colaboración de una canción y darían conciertos juntos en varios lugares del país, estaba en duda si sería recomendable viajar a otros países con ellos. Diana daba saltitos de felicidad por haber cumplido su sueño.

-¿Hola?- contestó Diana su celular.

-Hola- dijo Alonso del otro lado de la línea.

-¡Ah! Ho...Hola Alonso ¿cómo estas?- dijo.

Leila estaba junto a Diana y hacía caras de enamorada que hacían reír a Diana y a la vez que se pusiera más nerviosa.

-Bien, bien ¿y tú?- preguntó con un toque de emoción en su voz.

-Bien, gracia por preguntar-.

Leila seguía haciendo sus caras y Diana le puso una mano en su cara para que dejará de hacerlo.

-¿Diana?-.

-¿Qué pasa?-

-Bueno, yo quería invitarte a salir, ya sabes porque somos "novios"- dijo algo nervioso.

-Am... sí, claro- dijo Diana con una risa nerviosa.

-Qué bien, paso por ti a las siete. Ponte más bonita de lo que ya eres-.

-Está bien- rió nerviosa otra vez-, gracias- se sonrojo.

-De nada, nos vemos a las siete-.

-Sí, adiós.

-Adiós.

Diana colgó el teléfono y vio la cara de Leila con las cejas alzadas.

-¿Qué?- dijo Diana.

-¿No me vas a decir lo que te dijo tu galán?- movió sus cejas.

- En primera, no es mi "galán", segunda, no porque no quiero- dijo cruzandose de brazos.

-¿No me vas a decir?

-No- dijo firmemente.

-Bueno- Leila empezó a hacerle cosquillas a Diana y ella no dejaba de reír, llegó hasta un punto en el que le salían las lágrimas de la risa.

-Ya...te digo...sólo...déjame-.

-Está bien- Leila se sentó bien y dejó que Diana se incorporará.

-Me invitó a salir- Diana cerró los ojos y espero el grito de Leila.

-¡AHHHHH! ¿Qué?-.

-Sí, como escuchaste va a venir por mi a las siete- Diana se tumbó en el sillón con un suspiro.

-Voy a llamar a los chicos- dijo sacando su celular.

Diana sólo asintió, pero ella pensó que sólo llamaría a sus amigas para contarles la nueva noticia. Tardó en reaccionar que había dicho "chicos" y no "chicas".

-¡No! ¿a quién llamas?- dijo tratando de quitarle el celular.

-Shh- dijo Leila y alguien contestó su llamada-, hola Alan, oye quería decirles que el plan va bien. Vengan tú y los demás menos Alonso a la casa de Diana... si...ajá...okay, adiós -Leila volteo hacia Diana y le sonrió.

-¡No!- Diana cubrió su rostro con un cojín.

Minutos después cuatro chicos estaban tocando el timbre de la puerta de Diana junto a las otras tres chicas que faltaban. Leila los dejó pasar.

-Hola- saludaron todos con un beso en la mejilla.

-Hola- hizo el mismo gesto, Diana.

-Ya nos enteramos-dijo Alana alzando las cejas dirigiéndose a Diana.

La música nos unió (Alonso Villalpando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora