-¿Estás lista?-
-En unos minutos más, creo que cuando llegues ya estaré esperándote-dijo Diana al teléfono.
-Que bueno, porque hoy es el día-dijo Dylan algo nervioso.
-No estés nervioso, te prometo que todo saldrá bien. Recuerda que siempre estaré contigo-.
-Gracias...-Dylan suspiró-, nos vemos en cinco-.
Dylan colgó el teléfono y Diana continúo arreglándose. Quería un look natural y lindo a la vez, para ir de nuevo con los padres de Dylan.
Se puso un vestido de color blanco, una pulsera plateada y sus zapatos de color azul con blanco, también un collar con la letra "D" de color plata, el regalo de Alonso por su cumpleaños. Se puso base de maquillaje, delineador, máscara de pestañas, rubor, labial y se maquillo la ceja. Se veía bien el maquillaje, no estaba cargado, pero alcanzaba a cubrir las imperfecciones.
Cuando terminó bajó las escaleras, tomó su celular, las llaves de su casa y escuchó a Dylan a fuera de la puerta.
-Ya vámonos-dijo.
-Ya- dijo Diana abriendo la puerta.
Dylan se veía nervioso, muy nervioso. No se veía tan nervioso desde que Diana le dijo una chica que le gustaba a Dylan le gustaba, desde ese entonces él no la quiso ver y varias vez que se la encontraba salió huyendo.
Subieron al auto, ninguno de los dos dijo nada, el silencio era incómodo y el trayecto aún más, cada semáforo que pasaban, cada vuelta que daban, cada kilómetro que recorrían, el ambiente se hacía cada vez más denso, Dylan iba muy nervioso y Diana también.
-Llegamos-anunció Dylan.
-¿Estás listo?- preguntó Diana mirándolo preocupada.
-No, pero es ahora o nunca- Dylan salió del auto y Diana lo siguió.
-Espera- lo detuvo Diana- ¿Sabes que siempre te apoyaré y estaré para ti? Siempre tú y yo contra el mundo- dijo Diana dándole ánimos.
-Sí, lo sé- Dylan la abrazo y relajó un poco su cuerpo.
Los dos entraron a la casa sin tocar. Los padres de Dylan estaban en la sala viendo las noticias. Dylan temblaba de pies a cabeza, Diana lo notó y lo tomó de la mano, le dio un pequeño apretón diciéndole que ella estaba ahí y no se movería.
-¿Mamá? ¿Papá? -Dylan llamó su atención- tenemos que hablar.
El padre de Dylan tomó el control remoto y apagó la televisión.
-¿Qué sucede?-preguntó su mamá.
-Bueno...pues- Dylan y Diana se sentaron en unos sillones-, yo no sé cómo decir esto. De hecho fue muy difícil darme cuenta de que yo soy así y no lo puedo cambiar.
-Dylan, hijo ¿a qué quieres llegar? Nos estas asustando- dijo su padre.
-Es que... yo- Dylan miró a Diana y ella asintió con la cabeza-, bueno yo soy gay- Dylan no podía creer que lo había dicho, sólo asentía sin mirar a sus padres.
-¡Ay hijo!- dijo su mamá - ya lo sabíamos-.
Diana y Dylan los miraron muy sorprendidos. ¿Qué había dicho?
-¡¿Qué?! -preguntaron los dos al unísono.
-Ya lo sabíamos, bueno no muy bien...sólo supusimos- sus padres se encogieron de hombros.
-Y nos alegra que nos los hayas dicho, hijo. Si tenías la preocupación de que no lo aceptáramos, no te preocupes por eso, eres nuestro hijo y te amamos seas como seas-dijo su mamá.
-Yo...yo...- Dylan suspiro aliviado-gracias- Dylan abrazó a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió (Alonso Villalpando)
Fanfiction-No lo puedo creer- dijo ella. -¿Qué?-preguntó él. -Es que, si alguien me hubiera dicho hace un año que iba a tener una cita con Alonso Villalpando, nunca lo hubiera creído- dijo ella riendo un poco al final. -Yo tampoco hubiera creído que iba a...