15| Lunes de Orgullo

1.9K 174 29
                                    

ROUGE

No puedo creerlo, ¡faltan cinco días para el baile! Es mi motivación para levantarme de la cama y continuar con la rutina diaria.

El sábado a la noche, luego de la fogata, Cream nos preparó una tarta de su especialidad. No creo que haga falta decir que estaba deliciosa. Nos dormimos temprano, y el domingo empacamos. No quisimos quedarnos mucho tiempo más debido a que algunos de nosotros teníamos tarea sin terminar. Así que el domingo a la noche volví a dormir en mi cama.

Luego de arreglarme decentemente, salgo de mi casa y tomo un taxi hasta la escuela. Llego tarde, como casi siempre, y la verdad es que dejó de importarme hace bastante.

—Rouge the Bat, llegas tarde —me informa la profesora Kristen cuando interrumpo su clase.

—Qué novedad —murmuro, procurando que no me oiga.

  Tomo asiento junto a Amy, quien copia los ejercicios del pizarrón.

—Volvamos al tema —dice Kristen—. En el siglo dieciocho...

—Psst, Amy —le susurro a mi compañera.

—¿Si, Rouge?

—¿Alguna novedad?

—Mmm... No, nada nuevo —me responde, concentrada en lo que escribe.

—¿No recibiste ninguna invitación al baile?

  Sus púas se mueven al compás de su cabeza cuando la sacude de un lado a otro.

—Qué lástima. Yo apostaba a que Sonic ya...

—Señorita Rouge, ¿podría dejar de interrumpir mi clase? —irónicamente, me interrumpe Kristen nuevamente.

—Perdón —le respondo con una sonrisa. Ella frunce el ceño y retoma la explicación—. Luego hablamos —susurro hacia Amy.


—¿Así que nadie recibió una invitación? —pregunto indignada a las chicas.

Amy y Blaze sacuden la cabeza. Cream mira al suelo.

—No quiero ir con Charmy —murmura la coneja.

—Pero si es el único que te invita, es tu oportunidad de no ir sola como nosotras —dice Amy.

—¿Qué hay de malo en ir sola? —interroga la gata.

Las tres le dedicamos una mirada, confundidas.

—¡Quedarás en ridículo! —exclamo—. Ya tuvimos esta charla. Un baile es como la carne de una hamburguesa...

—Si, si. Lo recuerdo. De todas formas, yo no tengo reputación que perder. Iré sola si es mi única opción.

—Yo me visualizo junto a Sonic, bailando el vals... —suspira Amy.

—¡Es verdad! Nunca nos contaste lo que ocurrió en Wave Ocean —dice Cream, mirándola con una sonrisita.

La eriza rosada se sonroja fuertemente.

—No pasó nada. Solamente dimos... un paseo en jetski.

Escuela ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora