Okey, okey. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS (algo atrasado) A MI PRIMER FANFIC!
Qué rápido pasa el tiempo; ¡un año desde que publiqué el primer capítulo! Yo aún no me puedo creer que hemos llegado también a los 16k de lecturas. ¡Gracias!
Pero, mejor vayamos al grano.
¡Bienvenidos a la sección de Preguntas y Respuestas con el Sonic Team!
Yo soy Dela y hoy seré la... conductora de este especial, supongo.
Ustedes ya hicieron sus preguntas, y en instantes ellos las responderán. Así que vamos con nuestro primer invitado:
Sonic the Hedgehog
Sonic: ¡Hola a todos!
Dela: Es un honor tenerte aquí, Sonic. Empecemos:
—¿Qué pasaría si se encuentran a Mephiles y este controla a alguien de los chicos?
Sonic: Nunca se lo permitiría. Juro que cuando tenga la oportunidad lo derrotaremos junto con los demás.
—Deletrea "ickkck" lo más rápido que puedas.
Sonic: ¿Acaso me crees estúpido? Todos sabemos que ahí dice "hice caca seca"... Ah. Lo acabo de decir, mierda.
—¿Por qué no dejas de ser tan estúpido y le dices de una maldita vez tus sentimientos a Amy?
Sonic: Oye, tranquilo viejo. Supongo que ella sabe como me siento, después de todo. Pero... ¿dicen que me tengo que declarar formalmente?
—Te reto a bailar la canción "Chicle de Menta"
Sonic: ¿Qué clase de nombre es ese? *lo busca en Youtube*
Cinco minutos más tarde...
Sonic: *bailando a toda máquina y cantando bien alto* QUIERO UN CHICLE DE MENTA Y UNA PALETA, QUIERO QUE BAILES COMO EN LA DISCOTECA
Silver: ¡Por Chaos bájale el volumen a esa cosa!
—¿Qué piensas de tu película para el siguiente año?
Sonic: Como mi buen amigo Silver diría: "Soy optimista, pero también realista".
—Te reto a buscar imágenes de "Mouth Larva"
Sonic: De acuerdo... Veamos... ¡¡OH MIERDA, MIERDA, MIERDA!! ¡QUÍTALO DE UNA MALDITA VEZ! ¡CHAOS SANTO Y LA VIRGEN MARÍA PROTÉGEME!
Miles "Tails" Prower
Tails: ¡Hola!
Dela: Bienvenido, Tails. Ponte cómodo que ya comenzamos
—¿Por qué le decimos bebida a la bebida cuando aún no ha sido bebida?
Tails: Pues... porque cuando el término fue establecido en el idioma español se tuvo en cuenta la traducción en inglés que sería "Drink", que a su ves representa el verbo "Beber" en el idioma español. Entonces, como generalmente nos influenciamos...
Dela: Tails, cariño, era un chiste. No es necesario toda esa explicación científica.
Tails: Oh. Em, lo siento, supongo. Pero fue una gran pregunta.
—Te reto a buscar en internet imágenes de "Calculus Bridge"
Tails: De acuerdo, ahora lo busco. Veamos... Sip, yo conozco este tipo de problemas en la dentadura. Ocurre cuando los microorganismos, saliva, y los restos de la comida se mineralizan y quedan depositados en los dientes. Es un problema bastante serio, así que te recomiendo ir a un odontólogo si lo tienes. Y lávate los dientes.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Chaos
FanfictionSilver despertó en un lugar desconocido para él. Había vuelto al pasado sin querer, y no existe forma de volver a su hogar. Sin embargo, Sonic y sus amigos están dispuestos a darle una mano. Todo parecía ir viento en popa cuando una gata y un nuev...