BLAZE
Extraño mi hogar. Demasiado. Y el baile de esta noche no ayuda mucho que digamos.
Estoy sola, completamente SOLA. Amy está con Shadow, Cream con Tails, Rouge con Knuckles y Silver... Bueno, con la zorra esa de Crystal. Incluso Mina Mongoose está con su novio.
Me miro por décima cuarta vez en el espejo del baño de chicas. Pensar que me maquillé y me vestí para estar sola. Hmph. Debería haberme quedado en casa de Vainilla... ¡Ah, es verdad! ¡Hasta ella tiene pareja!
Abandono el baño y deambulo por los pasillos, sin saber a dónde ir. Sería tan simple volver a mi dimensión, a luchar contra ese Infinite y salvar a mi pueblo... Solamente necesito conseguir las Sol Emeralds restantes, que son seis. Tal vez podría escaparme mañana en la madrugada. Sí, eso haré. No entiendo por qué me quedé con ellos en primer lugar. Una parte de mi confiaba en esos extraños, algo me decía que debía estar con ellos. Pero nunca pensé que terminaría humillándome a mi misma. Además, parece que ya no me necesitan aquí, con suerte recuerdan que existo.
La decisión de ir al baile sola fue una de las peores de mi vida. Simulé que no me importaba, que no necesitaba a alguien para pasar una buena noche. Se ve que sí.
Huiré mañana antes de que salga el sol. Sé perfectamente hacía donde tengo que ir, y no necesito la ayuda de nadie. Conseguiré las esmeraldas restantes y volveré a mi dimensión. Fin de la historia.
Llego a la puerta del gimnasio. Antes de ingresar otra vez, inhalo exageradamente. De repente, un estruendo a mi izquierda capta mi atención. Sonó como un casillero. Me acerco para ver qué ocurre. Me llevo una grata sorpresa al ver a Sonic sentado en el suelo, abrazado a sus rodillas y mirando hacia un punto fijo frente a él. ¿Qué le ocurrió?
—¿Estás bien? —le pregunto, acercándome.
El erizo levanta la vista al escucharme. Suspira.
—No... —responde en un murmuro.
Decido sentarme junto a él.
—Una noche mala, ¿eh? —lo incito a hablar.
—Ni que lo menciones.
—¿Acaso Sally...?
—No —me interrumpe—. Resulta ser que ella falsificó una grabación en donde...
—Ah sí, esa en la que Amy hablaba mal de ti.
—Esa misma. Y cuando me lo dijo, salí corriendo a buscarla. Resulta ser que se estaba besando... con Shadow —dice, muy desanimado.
—¿Qué? ¡Ella estaba loca por ti! —exclamo confundida.
—Nunca lo supe. Es decir, Tails y Shadow me lo dijeron varias veces pero no los quise oír. Sally fue muy... convincente.
—Cualquier persona sería lo suficiente convincente para poder estar con alguien que quieren.
Excepto por mí, claro, pero omito esa parte.
—Siento lástima por ella —admite Sonic, sentándose como indio—. Ella quería ir al baile conmigo.
—Pero saboteó tu romance con Amy —le espeto.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Chaos
FanficSilver despertó en un lugar desconocido para él. Había vuelto al pasado sin querer, y no existe forma de volver a su hogar. Sin embargo, Sonic y sus amigos están dispuestos a darle una mano. Todo parecía ir viento en popa cuando una gata y un nuev...