Extra| Mi último año

1.2K 106 41
                                    


Querida Blaze:

¡Tengo tanto para contarte que ni sé por dónde empezar! En realidad, primero debería saludarte.

¡HOLA! ¡¿CÓMO HAS ESTADO?!

Ha pasado muchísimo tiempo desde la última vez que nos vimos. Y también han ocurrido un montón de cosas aquí en nuestra dimensión que te las contaré aquí en esta carta, o mejor dicho, e-mail.

Aún no sé cómo Tails hizo para entablar un canal de comunicación con tu reino. Solo puedo decir que está más inteligente que nunca. Y estoy muy orgullosa de ello; es el mejor novio que podría haber pedido.

Voy a hacer un gran esfuerzo para resumir todo lo que estoy apunto de contarte, no quiero que pases horas y horas leyendo esta carta cuando tienes miles de responsabilidades como princesa de tu reino.

Bueno, Tails y yo estamos a días de nuestra graduación. Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad? Yo aún no me lo puedo creer. Fue un año difícil al principio, pero después de todos estos meses que pasaron pudimos adaptarnos y conocer mejor a muchos de nuestros compañeros. Nos sentíamos perdidos sin ustedes, aburridos, sin saber muy bien qué hacer. Pero con la llegada de Sticks, Ray y Mighty las cosas tomaron un mejor rumbo.

Sticks es una loca tejón hiperactiva, y muy salvaje. Ha hecho cada cosa mientras estábamos en clase... Por ejemplo, una vez la profesora Kristen llevó una pequeña escultura de la cabeza de nuestro fundador para enseñárnosla. Resulta que Sticks posee la firme creencia de que el gobierno y los alienígenas nos vigilan todo el tiempo, y es medio paranoica cuando se trata de eso. Así que, ni bien divisó la escultura de la profesora Kristen encima de su escritorio, se lanzó hacia ella y la destruyó. Creía que en los ojos de la escultura había cámaras ocultas, mediante las cuales nos vigilaban. Después de eso, la suspendieron tres días.

Mighty y Ray, en cambio, son mucho más tranquilos. Bueno, Ray no tanto, pero no alcanza ni de cerca el nivel de Sticks. Mighty es un armadillo súper amigable y muy fuerte. Ray es una ardilla voladora, muy simpático e inteligente también. Los dos son inseparables, así como Sonic y Tails lo fueron en una época. El armadillo tiene planeado unirse a los Chaotix en un futuro no muy lejano, y al mismo tiempo estudiará criminología. En cambio, la ardilla compartirá sus estudios con Tails, en la carrera de ingeniería mecánica.

En muchas ocasiones Charmy Bee participaba de nuestro grupo también, pero sus responsabilidades como miembro del Team Chaotix a veces lo apartaba de nosotros. Ahora ya no es tan insoportable como antes, y está de novio con una compañera de nuestra clase. Estoy muy feliz por él.

Como ya te he mencionado, Tails tiene planeado seguir estudiando ingeniería mecánica. Le costó mucho decidirse, ya que le interesan varias ramas de la ingeniería. Quizás cuando termine su primera carrera universitaria, pueda comenzar una nueva. Está muy ansioso por aprender. Por mi parte, he decidido anotarme en un curso intensivo de repostería. Siempre soñé con abrir mi propio café, y espero lograrlo en un futuro.

Suficiente charla sobre mí, ahora te contaré sobre los demás miembros del Sonic Team.

Rouge y Shadow siguen trabajando para G.U.N, y creo que parecen contentos con sus empleos. Knuckles aún posee su tarea de vigilar la Master Emerald los días de semana. María continúa con los estudios de analista de sistemas, mientras que Amy con diseño de indumentaria e interiores. La eriza rosada logró emanciparse de sus padres; además, encontró un negocio abandonado que transformará, próximamente, en una boutique de ropa. Y Sonic es un deportista sumamente reconocido, participando de eventos de atletismo, de carreras de autos y competencias con Extreme-Gears (unas patinetas voladoras geniales). Todos los sábados nos reunimos como siempre en el garaje de Tails a comer pizzas.

Knuckles y Rouge conviven en el departamento de la murciélago los fines de semana. En mi opinión, están más estables que nunca; como tienen solamente dos días para verse, prefieren dejar las peleas a un lado y disfrutar de la compañía del otro. O eso creo.

Por lo que Amy pudo contarme, Shadow visita a María siempre que puede en su universidad de Station Square. Honestamente, no sé mucho sobre ellos. Ya conoces a Shadow; pocas palabras, y muy poco demostrativo. Y con María tengo muy poco diálogo, ya que tiene como prioridad el estudio. Creo que terminará con la carrera antes de tiempo.

  Amy y Sonic también conviven en el departamento del erizo. Ella, al emanciparse por completo de sus padres, perdió su antigua casa. Así que él ofreció su hogar para que ella pueda quedarse. Además, parecen estar muy felices con el otro. Siempre pensé que harían una muy bonita pareja. Estoy muy feliz por ellos.

  Así que, en resumen, todo sigue bien por aquí.

  ¡Oh! Casi lo olvidaba.

  ¡¡¡GRACIAS POR LA INVITACIÓN!!! ¡¡¡NO PUEDO CREER QUE TE CASARÁS CON SILVER!!!

  NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES PARA PODER EXPRESAR MI EMOCIÓN POR USTEDES.

  Todos aquí estamos muy felices por Silver y por ti.  Esperamos ansiosos a que el gran día llegue. Por cierto, Rouge ya comenzó a planear tu despedida de soltera. Iremos a tu dimensión tres días antes aproximadamente, siempre y cuando Tails no falle en la creación del portal. Estoy muy feliz por ti, Blaze. Y espero que tú también lo estes.

  Los extrañamos mucho, mucho, mucho. Tendremos que esperar hasta la boda para poder verlos. Solamente deseo que la espera no se nos haga muy larga.

  Eso es todo por hoy, supongo. Ya alcancé el límite de caracteres del e-mail. Tails está trabajando para que pueda escribir un poco más la próxima vez, no te preocupes.

  Te quiere demasiado,
Cream.

Escuela ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora