20| Preparativos

1.8K 157 45
                                    

AMY

  ¡ES HOY! ¡ES HOY!

  El esperado día finalmente llegó. Ya está todo listo: vestido, transporte, mi pareja...

  Shadow. Shadow the Hedgehog. No, en verdad nunca pensé que iría con él. Siempre fuimos los polos opuestos de un imán. Pero ayer, estando destrozada emocionalmente, el fue mi hombro de apoyo. Me consoló (o algo así) y me ayudó a formular un plan para vengarme de Sonic.

Maldito Sonic, maldita Sally... Esa chica siempre me dio mala espina. Recuerdo el primer día del erizo azul en la escuela, y cómo ella y yo nos enamoramos perdidamente de él. Durante un año, pudimos soportarnos y odiarnos en silencio. Pero el mes pasado fue el final. Discutimos fuertemente, yo gané y la "invité" a que se vaya del grupo. Aceptó a regañadientes, dejándome a mi el camino despejado. Y ha vuelto con una maravillosa jugada, debo admitir.

Pero yo no bajaré los brazos así de fácil. Sonic volverá a mí y seremos felices. El plan de esta noche debe salir a la perfección. Cuento con Shadow de mi parte, ¿qué podría salir mal? La relación de ellos no es muy cordial que digamos, Sonic sacará chispas al verme con él.

Me aplico una última capa de rímel mientras me miro en el espejo y parpadeo. Maquillaje listo. Dirijo mi vista a mi cama, donde mi hermoso vestido se encuentra. Traté de escogerlo con cuidado, ya que me tiene que quedar perfecto. Así que recurrí a mi amplio conocimiento sobre moda y vestidos. Es turquesa y me llega hasta por arriba de la rodilla. El escote tiene forma de corazón, y la falda tiene tres capas de volados. Tiene un lazo que rodea mi cintura, y que se ata en mi espalda, con forma de moño. En pocas palabras, es perfecto.

Con precaución, me lo coloco. Vuelvo a mirarme en el espejo. En vez de mi vincha rosa de siempre, tengo una del mismo color del vestido. Decido dejar mi cabello suelto y lacio, como siempre. Solo que esta vez, quise colocarme algunas extensiones para hacerlo más largo. Y me quedó natural.

Me calzo los zapatos de taco alto turquesas. Ya estoy lista. Miro el reloj de mi celular: en cinco minutos se supone que Cream y Blaze pasarán a recogerme. Alguien toca el timbre de mi casa, seguramente es Rouge. Abro la puerta y me encuentro con la murciélago, quien usa un vestido entallado y largo rojo muy sensual.

—Cariño, estás preciosa —me saluda—. Te daría un beso en la mejilla, pero no quiero que mi labial se corra.

—No hay problema, tú también estas hermosa —le digo, invitándola a que pase.

Ella toma asiento en el sofá, mientras yo me retoco los labios con brillo frente al espejo del salón.

—Ya quiero ver las reacciones de los chicos cuando nos vean —comenta, cruzándose de piernas—. Sonic se arrepentirá tanto de lo que hizo...

—Y Knuckles se rendirá a tus pies.

—Sí, no hay duda alguna de eso.

Platicamos durante unos minutos más sobre nuestras expectativas y deseos de esta noche. Ella moría por besar al equidna, o incluso avanzar un gran paso en su relación. Yo solo quiero que Sonic vuelva a mi.

Cream, Blaze y Cheese (el chao de la pequeña) llegan a horario. La coneja trae puesto un vestido corto muy parecido a lo que usa habitualmente: es naranja, ajustado en la cintura, tiene un moño celeste en la espalda y un escote barco. En una de sus orejas, lleva una flor muy bonita (también celeste). Y en sus pies, trae unas sandalias con plataforma. La gata usa un bonito vestido blanco suelto, que le llega hasta las rodillas. El escote, a diferencia de Cream, son tirantes en halter. Usa unos zapatos blancos. Pero lo que más me impacta de Blaze, es su peinado: su pelo suelto llega hasta por debajo de sus hombros.

Estamos cinco minutos por reloj halagándonos y diciéndonos cumplidos. Es verdad: todas estamos muy lindas hoy. Finalmente, pedimos un taxi. Las limusinas son muy caras, y entre las cuatro no tenemos suficiente dinero. Lo que menos importa es el transporte, después de todo.

Diez minutos más tarde llegamos a la escuela. Una por una, bajamos del taxi. Yo soy la última en bajar. La noche está cálida, el cielo despejado, y no hay señales del viento.
Bello clima.

Nos alineamos una al lado de la otra frente al inmenso edificio. Diviso parejas ingresando por la puerta principal. Mina y Ash Mongoose, Espio the Chameleon y Nicole, e incluso la profesora Vainilla (también madre de Cream) junto al jefe del Team Chaotix, Vector the Crocodile. No veo a ninguno de nuestros amigos. Quizás ya están dentro. Tampoco hay mucha gente esperando para ingresar, porque las puertas se abrieron hace diez minutos, aproximadamente.

Intercambiamos miradas divertidas.

—¿Entramos? —pregunta Rouge, con un tono pícaro.

—Vamos a adueñarnos de la pista, chicas —propongo.

Veo a Cream aplaudir feliz y a Blaze esbozar una media sonrisa.

Que comience la diversión.

N/A

Multimedia: "Las Chicas del Baile" (Amy Rose, Rogue the Bat, Blaze the Cat, Crystal the Hedgehog, Cream the Rabbit y Sally Acorn)

Al principio siempre coloco el nombre del narrador, ¿verdad? Bueno, en el caso que no vean ningún nombre, significa que el capítulo se narrará en tercera persona (narrador omnisciente).

Si, sé que es un capítulo más corto de lo normal. Pero lo compensaré con el siguiente.

Pd: esto se va a descontrolaaaaar

Escuela ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora