El coche llega a toda velocidad y Raúl junto con Carlos baja corriendo mientras cogen a Lisa y van hacia la entrada de urgencias. - Entrad con ella mientras yo aparco el coche vengo de seguida - les dice José a sus amigos
- OK no tardes mucho, seguro que tendrás que rellenar los papeles con sus datos y explicar los motivos de la visita y esas cosas - le dice Carlos.
- Si claro, ahora vengo en unos pero mientras aseguraos que la atiendan, no queremos que le pase nada - le dicen desde el interior del coche sin la más mínima intención de bajarse y mucho menos de entrar.
Lo que no saben los pobres chicos es lo patéticamente cobarde que es José.
- Perdónenme chicos pero no puedo entrar, harán muchas preguntas a las que no pienso responder -les dice y arranca el coche y sale pintando dejando colgados a sus amigos con Lisa.
Mientras tanto Raúl y Carlos arrastran a Lisa hacia la entrada de urgencias, un médico que pasa por allí se les acerca, - ¿que le ha pasado ha está chica? ¿Qué le ha pasado? - les dice el médico. Soy el doctor Pietro González y yo mismo la voy a atender.
Los chicos que al ver lo cobarde que ha sido José y encima les ha dejado a ellos con el marrón, deciden no meterse en ningún lío por su culpa y le dicen al doctor que no la conocen. - No lo sabemos doctor, la encontramos así y sólo recogimos y trajimos aquí, no sabemos quién es y no lleva ningún tipo de documentación. Solo hemos hecho lo correcto al verla.
El doctor se los queda mirando y pensando que no es normal que las personas hagan esa obra tan samaritana y menos dos chicos jóvenes sobretodo en los tiempos que corren hoy en día.
El doctor asiente ya que la prioridad es la chica, después ya se vera lo que paso en realidad y si tienen o no algo que ver estos chicos. El médico pide una camilla a la enfermera para poner a Lisa y que la lleven al box, su aspecto es bastante preocupante y un tono azulado que no le gustaba nada. Hay un movimiento frenético dentro del box, salen y entran corriendo con material necesario para poder estabilizar a la muchacha ya que parece que ha perdido mucha sangre y su vida puede peligrar.
Raúl y Carlos aprovechan que todos están más pendientes de la paciente que de ellos así que se marchan sigilosamente y sin que nadie los vea.
Cuando la chica parece estabilizada el doctor dice - Hay que llamar a la policía está chica ha intentado suicidarse o bien se ha tratado de un intento de asesinato que no ha salido bien. Hasta que no despierte no se sabrá.
Mientras en la comisaría se recibe una llamada del hospital, Jaime coge la llamada anota todo los datos y se lo comunica a su compañero.
- Joel hemos recibido una llamada del hospital general, según el médico que la esta atendiendo, han llevado a una chica con signos de violencia y maltrato, además tiene cortes en las venas, como si hubiera intentado quitarse la vida.
- Joder, esta bien voy al hospital para hablar con el doctor e investigar para saber que es lo qué le ha pasado en realidad - le dice a Jaime
- Agente cortes - ¿Si teniente?
En cuanto llegue la familia Torres, me llaman enseguida y entonces vendré ¿de acuerdo? - le dice al agente antes de irse hacia el hospital.
- Si mi teniente, descuide en cuanto llegue le aviso - contesta el agente
En el coche ponen las sirenas para llegar lo antes posible y así poder saltarse todos los semáforos, cuando llega el doctor Pietro González está esperándolos. - Buenas noches agentes soy el doctor Pietro González, soy el médico que atendió a la chica, debo decirles que ha llegado en muy
malas condiciones pero por suerte hemos conseguido estabilizarla. De momento esta sedada pero a salvo. Joel mira a sus compañeros y sin decir nada ya sabe que es lo que quiere, me temo que la noche será muy larga mejor voy a por café para todos, - dice Alex. Jaime asiente con la cabeza y se marcha junto con el doctor y Joel hacia el box donde esta la chica desconocida.
Cuando llegan al box el doctor desliza la cortina para que puedan pasar y Joel se queda petrificado en el sitio al ver quien es la misteriosa chica.
- ¡¡¡¡Lisa!!!! Joder no es posible - grita sin poder evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MI VIDA
Mystery / ThrillerLisa es una chica de 17 años que sufre abusos pero tras la muerte de toda su familia su vida pegará un giro radical, con la ayuda del médico y de una persona de la que pensaba no podía confiar y que resulta que se convertirá en su ángel de la guarda...