69.- LA SORPRESA

43 5 0
                                    

-Pues ya sabes Jaime dentro de dos semanas serán un hombre casado y con responsabilidades. Ahora solo faltarán tus papeles, los de Vanessa, elegir a los padrinos y la ropa porque amigo mío no puedes ir vestido como siempre –le dijo Alex a su mejor amigo cuando ya estuvo todo aclarado.

-Vale sin problema, los papeles mañana mismo voy a buscarlos y sobre los de Vane como quiero que sea una sorpresa total, ¿podrías hacer eso que tú haces con el ordenador y sacarlo tú mismo? –le pregunto Jaime pero mirando hacia Joel por si decía algo.

-No se Jaime, sabes que tengo prohibido hacer ese tipo de magia con el ordenador a no ser que sea por una causa bien justificada y con previa autorización para cubrirme las espaldas. Ten en cuenta que asuntos internos sigue queriendo mi cabeza, suerte que Joel no se como pero los asustó y de momento me han dejado tranquilo –le dijo Alex a su amigo pero al igual que él también lo hizo mirando a Joel.

-Esta bien chicos pille vuestra indirecta, Alex por esta vez hazlo pero mejor hazlo desde aquí y si alguien pregunta es por una investigación que hay en curso, ¿entendido chicos? –les dijo Joel a ambos a la vez.

Jaime se levanto el primero y le dijo a Alex que usara el ordenador que anteriormente era suyo y lo hiciera desde allí, cuando Alex se iba a levantar para ir los detuvo Joel.

-¿Se os olvida una cosa chicos?, nosotros no tenemos problemas lo sabemos todos pero....

-¿Pero que Joel? –le pregunto algo intrigado Jaime

-¿Las chicas? –les pregunto Joel a sus compañeros.

Pero antes de que alguno de ellos pudiera contestar fue Lisa quien lo hizo.

-¿Qué pasa con nosotras Joel?

- Que nosotros cielo podemos ir incluso juntos a mirar y comprarnos el traje y esas cosas pero vosotras, bueno Sara y tú lo sabéis pero como lo hacemos con Vanessa, a no ser que Sara sepa su talla y sus gustos, ¿Cómo lo podemos hacer con ella? –le pregunto algo nervioso e intrigado.

-Por eso no os preocupéis Sara y yo nos las llevaremos de compras sin que ella sospeche, ya veras Jaime como va bien guapa a vuestra boda y por cierto que no he podido ni tenido tiempo, Enhorabuena amigo –le dijo acercándose a él y dándole un pequeño abrazo, este le respondió al abrazo con dos besos dejándola un poco parada.

Aunque lo conocía y eran algo así como amigos todavía le sorprendía la espontaneidad y la familiaridad con la que la trataba.

Jaime salio del despacho seguido de Alex y Lisa se quedo un rato más hablando con Joel, pasado un rato se acerco a ellos el joven y al ver a Alex en su ordenador preguntó que pasaba y si estaba autorizado para hacerlo.

-A ver que te quede claro chaval, este ordenador es de Alex y esta programado con sus sistemas de seguridad y sus cortafuegos así que nadie mejor que él para poderlo utilizar –le dijo Jaime al chaval que seguía sin caerle bien.

-Perdona Jaime pero no esta hablando contigo estaba hablando con Alex, ya se que antes era policía pero ahora ya no lo es y por lo tanto por normativa no debería usar el sistema informático de la comisaría para temas personales –le dijo a Jaime antes de ir al despacho de Joel.

-Adelante –se escucho la voz de Joel desde el interior

-Disculpe que le moleste teniente pero debería usted saber que su cuñado esta usando el sistema informático de la comisaría para uso personal –le dijo el joven a pesar de ver que estaba reunido.

-Tú no deberías estar en el mostrador por si alguien entra y necesita ayuda para lo que sea, esas son tus funciones que yo sepa –le dijo Joel algo malhumorado.

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora