Están los tres comiendo cuando de pronto suena el teléfono de la casa, Joel se levanta para atender la llamada y resulta que es el abogado de Lisa que llama para saber como van y cuando estarán en casa para llevarles una documentación sobre la empresa y unos papeles que deben firmar para poder gestionar unos temas relacionados con la empresa.
Joel le comenta que ya están en casa y que a Alex ya le han dado el alta médica que puede pasarse cuando quiera, este le dice que si va bien pasara esta misma tarde y así quedar para verse.
Cuando vuelve a la mesa se lo comenta a Lisa y Alex para que estén avisados y lo sepan.
Terminan de comer y Alex se siente cansado y con un poco de ayuda se va a la habitación no sin antes decirles que le avisen cuando venga dicho abogado y se acuesta un rato a descansar.
Mientras en el hospital fuera de su horario de trabajo esta tomando clases avanzadas con el fisioterapeuta ya que no se puede permitir perder ese empleo porque quiere ayudar a Alex, no sabe exactamente que le pasa cuando esta cerca de otro hombre pero sabe que se siente mal, su propio cuerpo le traiciona y hace que se ponga muy tenso y nervioso pero cuando ella es quien le ayuda parece que se siente mejor más tranquilo y por eso y por algo más quiere ser su apoyo para que se recupere lo antes posible.
El abogado llega a la hora prevista y Lisa le dice a Joel que esta nerviosa por la reacción que pueda tener Alex y por eso papeles que tiene que firmar, además ella es muy joven no tiene ni idea de como dirigir una empresa pero Joel la tranquiliza y le dice que no permitirá que le pase nada malo y Alex tampoco la dejará nunca sola que él esconde más de lo que piensas.
-Buenas tarde señor López
-Buenas tardes teniente
-Pase por favor le estábamos esperando.
Lisa le ofreció un café y allí conoció a Alex un chico algo pálido y ojeroso que estaba sentado en el sofá con cara de agotamiento.
-Gracias Lisa, ¿Cómo estas? ¿Cómo te va la nueva carrera?
-De nada Andrés, bien gracias pero la carrera todavía no la empecé hasta la semana que viene no tengo el examen de acceso. Déjame que te presente a mi hermano Alex.
Este hice intento de levantarse pero el propio abogado se acerco a él con la mano extendida.
-No es necesario que se levante señor Torres, encantado de conocerle.
-Disculpe no me apellido Torres, soy Alexander Gómez.
-Ahh perdone creí que se apellidaban igual.
-Tranquilo no pasa nada llevo el apellido de mi madre eso es todo. Encantado de conocerlo.
Después de saludar a Alex se centró en Lisa dándole los documentos que tenía que firmar y diciéndole donde sin apenas dejarle verlos.
Alex la detiene pidiéndole permiso para mirar esos documentos y está se los entrega algo sorprendida.
Alex aunque está algo dopado examina los documentos y le deja firmar un par de ellos pero el último le dice que no lo firme ya que daría libre acceso a la dirección de la empresa a un desconocido.
-Ese ¿por qué no Alex? - le pregunta Lisa
-Luego te explico -le dice mirando a Joel y negando con la cabeza.
-Señor López creo que tiene una carta para mi de.... De mi padre.
- Si así es, aquí la tiene joven.
El abogado le entrega la carta y se vuelve a dirigir hacía Lisa para entregarle una última hoja para firmar aprovechando que Alex está algo distraído. Pero esta vez es Joel quien le coge el documento al ver que pone algo de cuenta bancaria.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MI VIDA
Misterio / SuspensoLisa es una chica de 17 años que sufre abusos pero tras la muerte de toda su familia su vida pegará un giro radical, con la ayuda del médico y de una persona de la que pensaba no podía confiar y que resulta que se convertirá en su ángel de la guarda...