10.- EL ENFRENTAMIENTO

90 18 0
                                    

Pasan los días y después de la reacción Lisa al despertar Joel no se atreve a asomarse por allí pero aun así llama cada día y preguntar por su estado, sabe que esta en una habitación individual, sabe la planta y el número pero no se atreve a entrar, cada vez que va se queda parado en la puerta sin saber que hacer y siempre se da media vuelta y se marcha a comisaría. Lo que mas le preocupa a Joel no es que siga sin despertar después de que la tuvieron que sedar por segunda vez sino porque no encuentran ninguna pista de donde puedan estar escondidos esos cabrones. Sabe que tarde o temprano tendrán que recurrir a Lisa, a ella solo le faltan tres días para cumplir la mayoría de edad y de seguro que la buscaran para pedirle el dinero o sino intentarán quitárselo todo, sabe que a José no le importa nadie ni nada, solo piensa en si mismo ese maldito cabronazo. Mientras en las afueras de la ciudad José está nervioso e impaciente porque no sabe cómo salir de este embrollo, todo se le ha complicado mucho y con tanta policía por medio no se atreve a moverse, Además sabe de buena fuente que Joel esta enterado y seguro que esta llevando la investigación del supuesto accidente de automóvil de sus padres, pero no cree que pueda pensar que no fue un accidente, se desespera por no poder hacer nada, además no puede tocar un céntimo del dinero ya que su papa lo dejo todo arreglado para que no pudiera hacerlos sin la firma de Lisa, lanza un par de gritos desesperado por la situación y maldiciendo a su querido papito por haber sido más listo que él y saber que sin ella no podría sacar un euro, se tira de los pelos maldiciendo una y otra vez a Lisa y a su padre cuando de pronto escucha ruidos en el exterior del local donde estaba escondido. Se pone nervioso y asoma un poco la cabeza, joder pero sois vosotros no podíais haber entrado sin hacer tanto ruido.

- Tú maldito cabronazo - le gritan Carlos y Raúl al unísono.

- Eres un hijo de puta, nos dejaste tirados y ahora tenemos a la poli pisándonos los talones, Carlos que no se aguanta mas lo agarra de los hombros y lo zarandea y sin previo aviso le da un puñetazo en toda la cara rompiéndole la nariz,  - esto por dejarnos tirados, quien te crees que eres para jugar así con nuestra nosotros y nuestras vidas, vete a la mierda José no pensamos comernos este marrón por ti.

-Joder tío que daño,  me has roto la nariz , te has pasado un poco - le dice José cogiendo un pañuelo de su bolsillo e intentando cubrirse la nariz para evitar que siga sangrando.  

- Haber como te lo montas porque necesitamos dinero para salir de la ciudad y largarnos bien lejos y cuanto antes mejor. – Le dice Raúl.

Mientras en el hospital...

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora