-Vane llego el momento de la verdad hay que mirarlo y saber si lo estas o no -le dijo Sara al ver que ya había pasado el tiempo de espera.
-Hayyyyy Sara no me atrevo a mirarlo no soy capaz, míralo tú y por favor dime que el resultado es negativo, por favorrrrrrr.
Sara miro la prueba y vio que había dado positivo y así se lo dijo a su amiga enseñándole la prueba.
-Noooooo eso no puede ser verdad, debe haber un error esto no ha funcionado bien, no puedo estar embarazada. Tendremos que mirar otro modelo estos fallan mucho.
-Sabia que podía pasar algo así por eso compre otro modelo toma vuélvelo hacer amiga.
Vane lo volvió hacer y el resultado fue el mismo y ella no se lo podía creer estaba embarazada por poco se desmaya con la noticia y ahora venía lo mas difícil decírselo a Jaime ahora que habían empezado a vivir juntos.
-Si quieres espérate y mañana te haces la prueba oficial con la ginecóloga del hospital y te podrá decir de cuánto tiempo estas y así ya le das la noticia completa -le dijo Sara para animarla un poco.
-Si será lo mejor porque si no lo voy a matar de un infarto -le dijo Vane terminando de tomarte la infusión ya que ahora la necesitaba todavía más que antes.
- ¿Estas bien para irte tú sola a casa? O prefieres que te acompañe -le dijo su amiga al ver el manojo de nervios en lo que se había convertido su amiga y jefa a la vez.
-Si tranquila estaré bien, cogeré un taxi y me dejara en la puerta y mañana ya veremos si veo que no me siento bien le pido a Jaime que me acerque al hospital o ya veré tú no te preocupes Sara -le dijo mientras cogía el móvil para llamar al taxi.
-Vale, pero si pasa algo o no te sientes bien llámame y paso a recogerte -le dijo Sara acompañándola hacia la puerta.
Mientras en casa de Joel, Lisa se disculpó con ellos y se marchó a la habitación y los dejo solos para que se divirtieran y hablaran de sus cosas sin mujeres alguna, pero algo preocupada por Vane se dijo que al día siguiente en el descanso de las clases llamaría a Sara y le preguntaría por ella.
-Joel, Jaime os quiero enseñar unas cosas que encontré en la caja fuerte del despacho del director que por cierto no veas lo que me costó localizar la puñetera contraseña y...
-Vamos el despacho de tu padre ¿no? -le dijo Jaime cortándole a mitad de la frase.
-Si te callas podré continuar, quiero que veáis estas fotos -les dijo Alex sacando unas fotos que tenía guardadas.
- ¿Quién son? -pregunto Jaime al ver las fotos
-Este de la foto es el señor Torres, pero a esta señora que está a su lado no la conozco, no es la señora Torres ¿Quién es Alex? -le pregunto Joel devolviéndole las fotos.
-Es mi madre Joel y estas otras donde aparece un bebe en brazos de Marina soy yo.
- ¿Marina? -pregunto Jaime algo extrañado.
-Si así es, mi madre se llamaba Marina y estas fotos indican que mi padre si conocía de mi existencia, pero nunca conseguí saber que paso después y quiero descubrirlos en cuanto pueda -les conto guardando las fotos de nuevo.
-Joel quiero aprovechar el momento para comentarte una idea que lleva días rondándome la cabeza, en un par de días tengo que ir al hospital para hacerme la última revisión y si todo sale bien me darán el alta definitiva para volver al trabajo, ...
-Genial amigo que buena noticia ya era hora de tenerte de vuelta por comisaría -le soltó Jaime cortándole otra vez a mitad de frase.
-No Jaime, Joel mi idea es pedirte una excedencia de un año para poder terminar de hacer la limpieza de la empresa familiar y poner todo en orden, después Lisa habrá terminado ya el curso y entre los dos podremos llevar sin necesidad de estar todo el día presente en ella. Yo volvería a la comisaria y Lisa a lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MI VIDA
Misterio / SuspensoLisa es una chica de 17 años que sufre abusos pero tras la muerte de toda su familia su vida pegará un giro radical, con la ayuda del médico y de una persona de la que pensaba no podía confiar y que resulta que se convertirá en su ángel de la guarda...