Alex había solicitado una ambulancia para Joel al ver que este estaba herido, pero no quiere marchar y solo se deja revisar y hacer la primera cura, el médico le indica que debería pasarse por el hospital para curar bien esa herida ya que es posible que necesite alguna sujeción más al ser un poco profunda, este le dice que ahora mismo no puede ya que debe ir a comisaría, Joel quiere hacerse cargo personalmente del interrogatorio y comprobar de primera mano que no queda ningún cabo suelto y con su detención acaba esa maldita pesadilla en la que estaba metida Lisa.
El coche patrulla llega a comisaría, entre Alex y David bajan un José algo altanero todavía y con actitud desafiante, pero todo cambia cuando lo meten a la sala de interrogatorios y de su actitud desafiante cambia a una más fría y distante donde le quitan las esposas para posteriormente ponérselas por delante.
Estos imbéciles no saben con quién están jugando se piensan que tienen pruebas contra mi cuando y ya me encargué de asegurarme que los idiotas de los hermanos Guzmán se lleven todas las culpas de todas las posibles muestras de manipulación, esos idiotas se creyeron a pies juntillas todo lo que les dije sobre el coche y sobre los demás datos que le conté de mis padres, además esa niñata de Lisa es una zorra que no sabe con quién estaba jugando al intentar traicionarme de esa manera con el cabrón hijo de puta de Joel. Ella es mía y de nadie más, yo la desvirgue y la marque como propiedad privada, nadie salvo yo puede tocarla eso es lo que va pensando José mientras espera sentado a que alguien entre, aunque no cree que sea Joel porque sabe que consiguió herirlo en el costado con el cuchillo, ojalá se desangrara vivo antes de que puedan atenderlo estaba pensando cuando justo en ese mismo momento entran Joel y Alex para empezar el interrogatorio.
José al ver entrar a Joel se pone rígido ya que pensaba que con el corte que le había hecho tenía que estar seguramente camino del hospital y no allí tan fresco y a punto de empezar el supuesto interrogatorio según él iban acabar pronto ya que como mucho le podía achacar la agresión a un policía, pero nada más.
Ya puedes empezar a cantar pedazo de escoria, te dije que te cogería y no nunca hablo en vano, tienes tu espalda 3 posibles condenas.
De que me estás hablando, de que condenas me hablas, estas fumado o qué coño te pasa.
Estamos hablando de violación de una menor, asalto a una propiedad privada, asesinato.... quieres que siga enumerando los cargos, para cuando acaben contigo no servirás ni para mulo de carga.
Para el carro tío, a quien cojones se supone que he matado yo.
Manipulación de un vehículo que no es de tu propiedad, alteración del mecanismo de los frenos, rotura y posterior perdida del liquido de los frenos que imposibilitan la frenada y por lo tanto provocado intencionalmente el accidente donde por desgracia murieron tus padres y tu hermana pequeña.
Yo estaba en casa con unos amigos cuando paso el accidente tus compañeros vinieron a darme la noticia. Así que no se donde ves mi mano hay, no puedo estar en dos sitios a la vez y tengo testigos.
Tus testigos no serán los hermanos Guzmán que por cierto están también detenidos y pasaron a disposición judicial hace unos días.
Estaba con ellos y además también esta mi hermana ella puede decírtelo, lo estábamos pasando muy bien los tres hasta que llegaron tus amigos para fastidiarlo.
Mejor no menciones a tu supuesta hermana, ella no tiene nada que ver con tu asquerosa y miserable vida.
Mi hermanita lo pasa muy bien conmigo, seguro que no disfruta tanto cuando esta con un estirado y serio como tú, quieres que te cuente lo bien que lo pasamos esa noche antes que nos interrumpieran, - le dice José al ver que esta consiguiendo su propósito de alterar y cabrear a Joel.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MI VIDA
Mystery / ThrillerLisa es una chica de 17 años que sufre abusos pero tras la muerte de toda su familia su vida pegará un giro radical, con la ayuda del médico y de una persona de la que pensaba no podía confiar y que resulta que se convertirá en su ángel de la guarda...