54.- LA TEMIDA REHABILITACION

49 11 5
                                    

Alex se queda solo en la habitación y abre su portátil para empezar a revisar la grabación del día del accidente, introduce las claves para acceder a ellas y pasa rápidamente las horas hasta encontrar la hora exacta de la visita de Irina, por suerte nadie sabe de esa cámara ni siquiera Joel ya que es una medida de protección que él mismo se instaló para su propia tranquilidad. La cámara que tiene en su casa enfoca únicamente la puerta de entrada y empieza a revisarla, pero sólo se ve llegar a Irina y a él hablando con ella en la puerta sigue revisando el video en busca de más pistas y las siguientes imágenes que ve son de Irina cayendo al suelo toda cubierta de sangre, para el video y acerca la imagen y lo único que ve es el disparo en pleno corazón, vuelve alejar el video y lo deja continuar hasta que ve llegar a Jaime que se detiene a tomar el pulso a Irina y a Joel que entra corriendo hacia no sabe dónde. Eso hace que se sienta más frustrado todavía porque no le da pistas sobre lo que pasó en ese intervalo de tiempo y es incapaz de recordarlo.

- ¡Mierda ojalá pudiera recordar, joder! - Exclama maldiciendo entre dientes apartando el portátil y dejando caer la cabeza en la almohada a la vez que cierra los ojos fuertemente a causa de la rabia y frustración que siente por no poder ayudar a nadie.

En esos momentos entra Lisa y al verlo algo ofuscado le pregunta que le pasa.

-¿Qué te pasa hermano?

-Nada no te preocupes, sólo estoy algo cabreado conmigo mismo por no poder recordar nada, por mucho que lo intento no lo consigo hermanita.

-Tranquilo no te agobies o será peor date tiempo seguro que recuperas la memoria y se aclarará todo.

-Cambiando de tema Lisa te quedaste sin responder a mi pregunta sobre tu futuro.

-Lo he pensando mucho y he decidido que voy a volver a la universidad pero no quiero seguir con la misma carrera quiero cambiarla. Yo quiero estudiar derecho pero no se si podré es algo complicado.

-Es una idea estupenda y seguro que eres una buena estudiante te saldrá bien y si necesitas ayuda sólo tienes que pedírmelo te puedo ayudar en lo que sea.

-Gracias tendré que hablar con mi abogado que es el que tenían nuestro papa y es quien todos los asuntos de nuestra herencia y papeleo.

-¿Herencia?

-Si nuestro papa tenía una empresa de telecomunicaciones

-¿Quién la dirige ahora? -le pregunta sin poderlo evitar

-Según nuestro abogado la esta dirigiendo el vicepresidente de la compañía que era un amigo de papa. Pero el abogado también es el gestor de la empresa y para cualquier movimiento lo tienen que avisar a él.

-¿Y no quieres estudiar dirección de empresas para llevar algún día la empresa de tu papa?

-Alex es nuestro papa y no quiero hacer esa carrera, quiero estudiar derecho para luego poder ayudar a gente que ha pasado por lo mismo que nosotros.

Estaban tranquilamente hablando cuando entró Sara con un joven alto y moreno que hizo que Alex frunciera el ceño al verlo tan arrimado a ella.

-Hola Alex hoy vamos a empezar la rehabilitación hay que despertar esos músculos que están dormidos y este joven que me acompaña será tu fisioterapeuta.

-No me dijiste el otro día que era una fisioterapeuta.

-Si así es pero esta de baja y hasta que vuelva él se ocupará de todos sus pacientes. Es su sustituto.

Alex lo miro con cara de mala leche pero no tenía ninguna otra opción si quería salir de aquel hospital lo antes posible.

Para ser el primer día simplemente intentaron a ver si podía ponerse de pie y aguantar el equilibro pero le resultó casi imposible, apenas aguantó un par de segundo y Héctor lo cogió antes que cayera y lo sentó en la silla de ruedas.

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora