Han pasado los días y Lisa cada vez se siente más cómoda junto a Joel, hoy es un día importante para ella ya que ese día le dan el alta a Alex y vendrá a pasar un tiempo con ellos y eso le pone muy contenta. Además ya tiene toda la documentación para presentarse al examen de acceso a la nueva carrera. Cuando despierta Joel está tan cerca de ella y ve que sigue dormida pero con una sonrisa en los labios que lo impulsa a besarla poco a poco despacio la acaricia lentamente ella se empieza ha remover parpadea un poco y lo envuelve con sus brazos mientras le dice-hola Joel Buen dia
Hola cariño ¿todo bien? Le pregunta uniendo sus labios cuando se separa la mira, si estoy bien Joel no te preocupes estoy muy bien de hecho.
-Me alegro – le dice atacando sus labios en un profundo beso que va profundizando pero es ella quien lo detiene y ese echo lo sorprende.
-¿Ocurre algo princesa?
- No nada pero como sigamos llegaremos tarde y te recuerdo que hoy le dan el alta a mi hermano y hay que ir a buscarlo – le dice guiñándole un ojo y levantándose para ir al baño.
Aún sin ganas se levanta y va a la cocina a preparar el desayuno mientras ella sale ya vestida y lista la salir, el se toma el café y va a la habitación a terminar de vestirse para ir al hospital.
Llegan al hospital y Alex ya está vestido y listo para irse de ese maldito hospital donde lleva más tiempo del deseado.
-Buenos días chicos ya pensaba que no iban a venir, se les han pegado las sábanas -les dice guiñándoles un ojo.
-Buenos días Alex, no llegamos tarde aún queda un rato para poder irnos.
-Buenos días hermano, Joel tiene razón todavía queda además tiene que venir la doctora a traernos los papeles de tu alta y la medicación de debes tomar y decirnos algo sobre tu rehabilitación.
A los poco minutos entró Vanessa seguida de Sara para hablar con ellos y darle todas las indicaciones que necesitaban. La salida debía hacerla en la silla de ruedas y sobre todo reposo. Aunque Alex quiere salir andando por su propio pie Sara le dice que son las normas del hospital y que además él debe hacer reposo y no hacer mucho ejercicio todavía.
Sin muchas ganas Alex obedece y Lisa empuja la silla en dirección a la puerta principal del hospital que es donde han dejado el coche aparcado, con un poco de ayuda de Joel se sube al coche una vez acomodado Lisa se sienta esta vez en la parte de atrás y Joel pone rumbo a su casa.
Mientras Petrov llama al hospital como casi cada día y pregunta para hablar con la joven que lo atiende cada vez que llama y después de hablar un poco con ella le pregunta por Alex.
-Buenos días guapa
-Buenos días Miroslav
-Mañana vuelvo a la ciudad y quería saber si mi amigo sigue ingresado para pasar a verlo, quiero darle una sorpresa.
-Ahh pues no va a poder ser, la doctora le acaba de llevar los papeles del alta y deben estar por salir ya mismo.
-Ahhh que bien entonces me pasare por su casa, muchas gracias por tu ayuda guapa.
-Cuando te apetece quedar para comer o tomar algo Miroslav
-Tengo que irme te volveré a llamar en otro momento y quedamos guapa.
-Muy bien vale me quedo pendiente de tu llamada, hasta pronto Miroslav.
Nada más colgar la llamada aviso al secuaz que tenía por allí y le dijo que ahora mismo salían que mirara la foto que le paso el otro día y lo siguiera quería saberlo todo sobre él, donde vivía con quien estaba y lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MI VIDA
Mistero / ThrillerLisa es una chica de 17 años que sufre abusos pero tras la muerte de toda su familia su vida pegará un giro radical, con la ayuda del médico y de una persona de la que pensaba no podía confiar y que resulta que se convertirá en su ángel de la guarda...