52.- CONFESIÓN Y ACERCAMIENTO

50 11 0
                                    

Lisa termina del baño con el pijama puesto y sale al comedor para avisar a Joel de que ya tiene el baño libre para que el también se ponga cómodo y este le dice que enseguida estará y entra en la habitación para ponerse unos pantalones de chándal y una camiseta para estar comido ya que no suele usar pijamas, cuando regresa al comedor Lisa ya esta en la cocina preparando la cena.

Joel decide darle una sorpresa y entra en la cocina para darle un abrazo por detrás sin avisar pero Lisa que no se lo esperaba y al notar como la cogen por detrás se gira y de no se por los reflejos de Joel habría recibido una buena bofetada.

-Perdona cariño no te esperaba ni te escuche entrar fue algo instintivo no quería golpearte.

-Tranquila cielo no me has dado y lo siento no quería asustarte sólo quería darte una sorpresa. -le dijo Joel algo apenado.

-Joel no me gustan las sorpresas por favor intenta no volverlo a hacerlo no quisiera hacerte daño sin querer.

-Lo tendré en cuenta para la próxima vez y ahora venga vamos a terminar de preparar la cena y luego me gustaría hablar contigo sobre una cosa.

-¿El que? -le preguntó ella algo curiosa

-Luego señorita curiosa.

Terminaron de preparar una cena ligera y pusieron los platos en la mesa y Lisa que no puede aguantar más la curiosidad -Joel dime ¿sobre qué es lo qué quieres hablar conmigo?

-Cuándo terminemos de cenar te lo digo no te preocupes no es nada malo cariño.

-Vale pero ¿no podrías darme alguna pista? -le dijo medio sonriendo mientras iban cenando.

-Cariño espera un poquito no seas tan impaciente, terminan de cenar casi en silencio y llevan lo que han usado a la cocina para meterlo en el lavavajillas y vuelven al comedor.

Joel le tiende la mano para sentarse en el sofá y le dice que allí estarán más cómodos ella acepta la mano y cuando están cómodamente sentados no aguanta más y le suelta sin pensar.

-Joel me estás asustando con tanta intriga y misterio ¿Cuéntamelo ya por favor?

-No quiero asustarte me resulta un poco complicado contarte esto, no es nada malo por eso no te preocupes mi amor es algo muy bueno al menos para mí. Veras yo de siempre me sentido...

-Me estas preocupando porque no me lo dices y ya está, no pasara nada dime lo que tengas que decir aceptare lo que sea.

-Me alegro que pienses así porque la verdad no sé cómo decírtelo pero allá voy, me gustas desde la primera vez que te vi acompañada de José pero nunca me atrevido a decirte nada por miedo a tu rechazo, como ves soy algo más mayor que tú pero no quiero que pienses que intento obligarte a nada jamás haría eso, yo... veras... yo quiero ser algo más que un amigo contigo, quiero... quiero que seas mi novia formal.

- ¿Queeeeeee? ¿en serio? ¿Tú y yo juntos?

-Si claro tú y yo juntos, pero tranquila que solo si tú quieres claro está falta que tú me aceptes como pareja, pero podemos tomarlo con mucha calma e iremos poco a poco, quiero demostrarte que lo que pasaste con José no era amor ni nada parecido, más bien todo lo contrario era obsesión, manipulación y poder. Eso no es lo que yo quiero.

- ¿Qué es lo que quieres entonces?

-Amarte si me dejas, ya que no todo es sexo tal y como tú lo has vivido hasta el momento, quiero demostrarte si me dejas lo que es amar y sentirse amada, hacer las cosas porque quieres y te apetece y sobretodo porque tú quieres y te gusta.

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora