9.- EL DESPERTAR

92 17 0
                                    

Joel estaba sentado en la silla al lado de Lisa y no paraba de darle vueltas a todo lo que le había ocurrido, me parece muy injusto todo esto y encima cuando despiertes tendrás que enfrentarte a la muerte de tus padres y hermana. Solo me preocupa en como voy hacer que confíes en mi, de que forma te voy a contar la muerte de tus papás al fin y a cabo me conociste a la misma vez que aquel par de amigotes que tiene tu hermano, será casi imposible que me creas, aunque te diga que no soy como ellos. Así pensando en sus cosas noto como le vibraba el móvil, miro la pantalla y al ver que era de la comisaría, salio al pasillo y contesto la llamada.

- Teniente Sanchez, - contesta al no saber quien es el interlocutor.

- Mi teniente soy Alex, tal como nos ordeno fuimos al domicilio de la familia Torres pero no hemos encontrado a nadie, hemos revisado toda la casa y la hemos encontrado toda patas arriba, está toda hecha un desastre y sobre todo la habitación que creemos que puede ser de la chica, la puerta estaba rota y la puerta del baño forzada, esos imbéciles no se pararon a limpiar. Tenemos todas las pruebas que necesitamos para ir contra ellos, tranquilo teniente que de estas no se van a librar. - Termino de contarle Alex.

- Genial dice Joel pero todavía nos falta poderlos atrapar, tenéis alguna pista que nos diga donde se han metido los hermanos Guzmán y sobretodo José, - le dijo Joel a su compañero.

- No, lo siento, está todo patas arriba pero aun así seguimos revisando todos los rincones y si localizamos algo serás el primero en enterarte, - le dijo Alex antes de finalizar la llamada.

- Si gracias, espero vuestra llamada, - le dijo antes de colgar el móvil y guardarlo en el bolsillo.

Cuando se disponía a entrar de nuevo en el box se abre la puerta y sale el doctor Gonzalez, al ver que el teniente continua allí sin moverse se acerca y le comenta: - Teniente veo que no se marcho, no es necesario que se quede con la chica, nosotros cuando despierte le avisaremos para que pueda venir a tomar las declaraciones de lo sucedido. - Le comenta el médico.

- Gracias Doctor Gonzalez, pero resulta que conozco a esta chica y conozco a toda su familia, así que este caso lo voy a llevar yo personalmente, no me importa esperar el tiempo que sea necesario, me quedare hasta que despierte. - Le contesto Joel al médico.

El doctor al ver la contestación del agente, lo queda mirando y se aleja pensando que esa chica debe ser alguien muy importante para el teniente.

Al cabo de unas horas, se asoma de nuevo el doctor y al ver que sigue allí sentado en la silla al lado de la cama, se acerca para hablar con el teniente ya que lo ve muy cansado y agotado.

- Teniente, debería irse a descansar un poco se le ve agotado y no creo que eso sea bueno, pueden pasar muchas horas más hasta que la chica despierte y necesitara estar descansado para poder entender las explicaciones de la joven, así no creo que le pueda ser de mucha ayuda, a saber lo que le ha pasado exactamente, ella llego muy mal, casi al borde de la muerte, pero ahora está estable, - dice mientras esta revisando los informes que lleva en la mano y si todo sigue como hasta ahora aun tardará en despertar y realmente lo mejor que puede y debe hacer es descansar, no sabemos cómo reaccionará una vez despierte y vea donde se encuentra.

Joel murmura algo para si mismo, no quiere dejarla pero sabe que el también debe descansar se siente cada vez más agotado y así no puede pensar ni razonar bien.

- Esta bien doctor tiene razón, me marchare a casa a descansar un poco y cambiarme pero unos de mis agentes se quedara haciendo guardia en la puerta y no se permitirá el paso a nadie excepto usted y las enfermeras, no quiero que le pase nada más a esta chica - le dice al médico mientras coge el móvil para llamar y que venga un agente uniformado.

- Al habla el teniente Sanchez quiero un agente uniformado en la puerta del box donde esta la chica, no quiero que entre y salga nadie excepto el equipo médico. Si alguien más intenta acceder quiero que me lo comuniquen inmediatamente y retengan a dicha persona hasta que yo llegue. ¿entendido? - le dijo al agente que había al otro lado de la línea.

El doctor Pietro acepto las condiciones impuestas por el teniente y se marcho por que tenía que seguir visitando a más pacientes.

Joel espero hasta que llego el agente y se aseguro que había entendido bien las instrucciones y confirmo que tenía su número de móvil por si tenía que llamarlo, entonces se marcho del hospital no sin antes echar un último vistazo a Lisa que seguía en la cama dormida.

Los días van pasando y Lisa parece que no despierta nunca, el pasa cada día a visitarla y le pregunta al médico y cada día obtiene el mismo resultado.

Hasta que un día llega y cuando entra la ve que esta despertando y antes de avisar al médico se acerca a ella por la emoción de verla despierta.

Esta al verlo, lo identifica como uno de los amigos que tenía su hermano en la universidad, recordando lo que le paso le entra el pánico pensando que él también quiere aprovecharse de ella y se altera muchísimo, empieza a gritar y a querer bajarse de la cama para huir, Joel avisa inmediatamente al doctor Pietro y este al verla en ese estado de ansiedad y nerviosismo decide sedarla de nuevo para que descanse y se relaje, pidiendo por favor al teniente que salga del box y lo espere fuera

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora