63.- LA PROPOSICION

52 11 0
                                    

-¿Esto que es Joel? -le pregunto Lisa curiosa al ver la cajita en su mano.

Alex que se volvía a ir Joel le pidió que se quedara por que era el único familiar que le quedaba a Lisa y era lógico que estuviera presente.

-Lisa siento mucho lo que paso hoy pero te prometo que estaré más atento la próxima vez, yo no me imagino una vida sin ti preciosa eres el amor de mi vida. ¿Quieres casarte conmigo mi amor? -le pregunto arrodillado delante de ella y algo nervioso mientras abría la cajita y se enseñaba un hermoso anillo dorado con una pequeña piedra central.

Tanto Lisa como Alex se quedaron parados uno por la petición de su amigo y otra por que no sabía que decir, lo quería y le gustaba estar a su lado pero ....

-Joel yo... veras me encantaría pero.... Volví ahora a la universidad y quiero acabar mi carrera y...

-Lisa mi amor no te estoy pidiendo que nos casemos ahora, yo puedo esperar el tiempo que haga falta. No quiero que dejes de hacer nada de lo que te gusta, jamás te lo impediría además ese es tu sueño y sabes que te apoyo al máximo.

-Entonces si no hay prisa.... Mi respuesta es Si Joel quiero ser tu esposa.

Joel al escucharla le puso el anillo tiro la caja al suelo y sin importarle nada ni nadie la beso con toda la pasión que llevaba dentro intentando demostrarle en ese beso todo el amor y todo el cariño que sentía por ella, hasta que escucho un carraspeo y vio que Alex los estaba mirando y poco a poco se fue separando de ella y poniéndose en pie.

-Felicidades cuñado bienvenido a la familia -le dijo Alex sonriendo mientras le extendía la mano.

-Gracias, pero nada de manos ven aquí y déjame darte un abrazo amigo -le dijo sabiendo que no le gustaba que nadie lo tocara mucho ni mucho menos los abrazos.

-Esto hay que celebrarlo, ¿qué os parece si preparamos alguna comida o cena? -dijo Alex en voz alta, pero sin referirse a ninguno de los dos en concreto.

-Claro hermano podemos hacerla aquí en tú casa -le dijo Lisa sin pensar en lo que decía.

- ¿En mi casa hermanita? ¿Por qué no en la tuya que a partir de ahora supongo que será la misma de Joel? -le pregunto Alex algo intranquilo porque venga tanta gente a su casa, ya que no le gustan para nada las visitas ni estar rodeado de mucha gente.

- ¿Que os parece si lo celebramos fuera e invitamos a Jaime y su chica? -dijo Joel para solucionar el tema de la comida.

-Por mi perfecto -dijo Alex

-Vale por mí también pero además de Jaime y Vane podemos invitar a Sara es mi amiga y la chica de Alex -soltó Lisa mirando a su hermano

-Bueno habrá que preguntarle por si tiene fiesta o si puede venir -dijo Alex excusando a Sara.

-Bueno no te preocupes hermano ya quedaremos cuando todos podamos ir no hay prisa -sentenció Lisa haciéndole ver que su amiga también iba a estar en la celebración.

-Entonces ya queda todo arreglado y solucionado ¿qué te parece Lisa si nos vamos para casa y dejamos a tu hermano aquí solito haciendo lo que estuviera haciendo? -Le dijo Joel queriendo quedarse a solas ya con Lisa para poder hacer las paces como dios manda.

-Tranquilo Joel no estaba haciendo nada urgente solo revisando unos documentos y unos balances que puedo hacerlo en cualquier momento, ¿si os queréis quedar a cenar puedo preparar algo rápido? -les pregunto por lo avanzada de la tarde.

-Gracias hermano, pero mejor nos vamos que mañana tengo un examen a primera hora y quiero estudiar un poco antes de acostarme.

Joel y Lisa se despidieron de Alex y se marcharon a su propia casa, pero en el camino ella fue pensando en todo lo que había pasado esa tarde y sin querer se miró la mano donde llevaba puesto el anillo que le había regalado Joel y también pensó en su propia casa donde había vivido desde que nació y a la que le traía buenos recuerdos sobre todo su propia habitación.

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora