41.- EL FINAL DEL JUICIO

59 12 1
                                    

Ahora comenzaremos el caso de José Torres por los cargos de agresión sexual, torturas, intento de asesinato de un agente de la ley y el homicidio de la familia Torres. El fiscal pide cadena perpetua y sin posibilidad de fianza por riesgo grave de fuga.

Después de que el magistrado exponga los cargos y la petición de la fiscalía se dirige hacía el abogado defensor para consultarle a ver como se declara su cliente.

-Señoría mi cliente se declara inocente de todo cargo que le ha sido imputado y reconoce haber mantenido relaciones con la señorita Torres, pero siempre consentidas y permitidas por ella misma.

-Muy bien abogado, entonces puede llamar a declarar a su primer testigo en este caso.

-Con la venia señoría, mi primer testigo como no puede ser de otra manera es la señorita Lisa Torres.

Antes de que Lisa se acerque al estrado Joel le aprieta la mano dándole ánimos y le dice muy bajito que esté tranquila que, aunque este allí sentado delante de ella él ahora no puede hacerle nada, que sobretodo no se ponga nerviosa ni se asuste y si en algún momento tiene miedo simplemente que mire hacia donde esta él que seguro se sentirá mejor.

Alex se levanta para dejarla pasar y a la misma vez acompañarla al hasta el estrado mientras le dice que, aunque le cueste mucho y sabe que así es debe decir la verdad y no callarse nada ni ocultar nada y si necesita llorar mientras lo hace que llore por eso que no se preocupe que nadie se lo va a impedir ni recriminar y si así lo hacen el estará allí para apoyarla si es necesario al igual que Joel.

-Señorita Torres su hermano ha dicho que ustedes tuvieron relaciones pero siempre consentidas por usted ¿es eso cierto?

-No señor abogado, yo nunca permití nada de lo que José y sus amigos me hicieron.

-Pero su hermano ha declarado que siempre fueron permitidas y perdone que le pregunte señorita ¿por qué no lo llama hermano?

-Pues por qué no lo considero mi hermano, una persona que abusa de ti desde los 16 años y siempre lo hace cuando tus padres y tu hermana pequeña estaban fuera, además de estar siempre estaba en compañía de amigos no puedo considerar un hermano. Un hermano te ayuda, te protege, te cuida, pero no aprovecha la mínima ocasión para atarte a una cama y hacer de todo contigo y después pasarte a sus amigos como si fueras un objeto de usar y tirar.

-Entonces usted diría que nunca consintió nada de lo expuesto por su hermano -volvió a insistir el abogado.

-Protesto señoría, la señorita Torres ya ha dejado bien claro que en ningún momento permitió nada no entiendo a qué viene seguir insistiendo con lo mismo – dice el fiscal para que acabe esa línea de interrogatorio.

-Protesta admitida, señor abogado cambie las preguntas o finalice su turno ya hemos comprobado con suficiente certeza sobre ese tema, no voy a permitir que la siga coaccionando a la espera de otra respuesta que favorezca a su cliente puesto que veo que no la habrá -sentencia el magistrado obligando al abogado a renunciar y dar por finalizado su turno de preguntas.

-No tengo más preguntas para la señorita -dijo el fiscal volviendo a su asiento.

Fiscal ¿usted tiene preguntas para la señorita o puede retirarse la señorita Torres? -pregunto el magistrado antes de dejar que Lisa pudiera levantarse

-Si señoría solo tengo un par de preguntas.

-Hola señorita Torres no voy a entrar en las situaciones que usted ya ha dejado claro como sucedió e incluso nos ha comentado desde cuando fue pero... ¿cómo se hizo las heridas por las que fue ingresada en el hospital?

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora