5.- EL INTENTO

153 20 0
                                    

En casa José planea con sus amigos lo que va hacer y que le va a contar a Lisa sobre el accidente, ya que algo tiene que decirle porque ella también tiene que ir a comisaría con el.

- Lisa y yo vamos a ir a comisaría para agilizar los trámites, no creo que tardemos mucho pero a nuestra vuelta quiero que tengáis la cama preparada, ya sabéis lo que tenéis que poner en el cabecero y en los pies de la cama.- Les dice a sus amigos.

- Joder tío, eso siempre nos toca a nosotros y no es justo. -Le dice uno de sus amigos.

- No os quejéis, que luego os lo pasáis o no. - Le dice José mirando a los dos amigos a la cara. Por cierto, tenéis que comprar lubricante, ya sabéis ¿ehhh? - Le dice a sus amigos a lo que ellos contestan. - Si claro siempre montamos lo mejor de lo mejor, jajajaja.

Lisa en el baño con una hoja de afeitar en la mano con intención de suicidarse, se la acerca a la muñeca y se dice a si misma y como despedida para sus padres y hermana, - me quiero morir perdónenme pero no puedo con esto. Se acerca la hoja a su muñeca y se hace un corte en ambas, la deja caer al suelo y se tumba hacia atrás cerrando los ojos y pensando que ahora será libre no y ya no habrá más sufrimiento. Lo último que hace es pedir perdón y disculparse. - Papa, mamá, Elena lo siento se que es de cobardes hacer esto pero es mi única salida, de verdad.

Mientras en la comisaría Joel ajeno a todo y esperando que llegue Lisa y su hermano está revisando los informes del accidente, se detiene en algo que le parece muy raro, vuelve a revisarlo y le parece que el accidente de coche no haya sido fortuito si uno provocado y no le cuadra. Se acerca a su compañero Jaime y al ver que no le hace caso, le grita: - Jaime, esta es toda la documentación del accidente, - dice Joel a su compañero enseñando los papeles que tiene en la mano.

- Alex esto no me cuadra el padre de Lisa el padre siempre a sido muy metódico en lo referente al cuidado de su coche y que los frenos no funcionarán es muy extraño, - le comenta Joel a su compañero.

- No había líquido de frenos y claro es normal que perdiera el control del coche, además estaban cerca de la curva y al no poder frenar es lógico que cayeran por el barranco al no poder controlar el vehículo. - Le contesta Alex.

Joel seguía dándole vueltas al asunto sin llegar a entenderlo, no podía ser, era prácticamente imposible, el padre de Lisa siempre había sido muy meticuloso y revisaba hasta el último detalle antes de salir, había partes del informe que no coincidían así que volvería a revisarlo todo está el último detalle, seguro que había alguna cosa que se les había pasado por alto a sus compañeros al hacer el atestado, no podía ser cierto todo lo que ponía el dichoso informe.

En la Casa José después de contarles todo a sus amigos, ya esta empezando a desesperarse porque Lisa no salía del baño.

- Joder con la mocosa si que tarda en salir, ¿no estará haciendo ninguna tontería ni locura allí dentro? - Le pregunta Raúl a José al ver que este no dejaba de mirar hacia la puerta.

- No lo creo y por su bien espero que no lo haga, no creo que le convenga ahora mismo ponerse hacer el tonto conmigo. - Les dijo José a sus amigos.

Es igual no voy a esperar más a que salga y se dirige con pasos rápidos y decididos hacia el baño y da varios golpes en la puerta.

- Lisa abre esa maldita puerta si no quieres que la tiré abajo, si me obligas hacerlo será peor para ti. - Le grita a su hermana ignorando lo que pasa dentro

Dentro del baño Lisa no escucha nada porqué está sumida en sus pensamientos medio inconsciente, no quiero seguir viviendo esa vergüenza, piensa que todo lo que esta pasando en esos momentos no es real es todo fruto de unas pesadillas muy reales pero sueños al fin y a cabo.

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora