Joel enfurecido le lanza tan puñetazo que lo manda mas allá del sillón dejándolo casi sin sentido, Pietro intenta levantarse para defenderse pero tiene tal borrachera que apenas puede mantenerse de pie. Intenta hablar pero apenas es capaz de balbucear alguna palabra que no se entiende apenas nada.
-Te voy a nenunciar malitoooo poliiiiiio de mezda, erez un ento... entoeido poz que no laaaaaargas y fuea vistaaaaaa - le dice un Pietro completamente borrracho e intentando darle con la mano.
- Atrévete pero atente a las consecuencias, no podrás conmigo maldito borracho. Eres un completo gilipollas de mierda, como te atreves ni siquiera a tocarle un solo pelo a mi querida Lisa. No vas a volver a verla ni a tocarla con tus sucias manos o serás detenido por acoso a una paciente.
Joel ya cansado de discutir con Pietro por que con la borrachera que lleva cuando al día siguiente despierte no recordara prácticamente nada y puede que ni recuerde el golpe que tiene en la cara. Así que lo deja allí en sentado el suelo y marcha para casa con su querida Lisa que esta esperándolo en su cama.
Cuando se sube a su coche y pone dirección a su casa y observa que alguien lo esta siguiendo y decide dar un rodeo, cuando parece que lo ha despistado pone rumbo a su casa y lleva tal frustración encima que sabe que le será imposible dormir y menos con la persona que le espera en la cama, aparca cerca de casa y sube al piso que hay encima de la fabrica abandonada donde vive, al entrar lo primero que hace es asomarse a la habitación a ver si estaba bien y al comprobar que seguia durmiendo la dejo y marcho a la otra habitación donde tenia un saco de boxeo que usaba para desahogarse cuando estaba muy alterado por algo y no podía dormir.
Al cabo de un rato se detiene bastante agitado con el pulso y respiración bastante acelerados, decide que ya es suficiente, se dirige al baño ya que se encuentra bastante sudado por haber estado haciendo bastante ejercicio, piensa que no sería apropiado acostarse como suele hacerlo siempre y decide ponerse los pantalones de pijama que todavía siguen en el baño ya que Lisa solo se puso la camiseta.
Una vez duchado y cambiado se dirige a su dormitorio descalzo para no hacer ruido, ve que Lisa se ha estado moviéndose dentro de la cama como si estuviera inquieta y apenas le ha dejado sitio para tumbarse, cuando Joel intenta moverla suavemente ella se revuelve inquieta y murmura cosa sin sentido, en ese momento Joel entiende que está teniendo una pesadilla e intenta despertarla. La mueve un poco por los hombros para conseguir despertarla, ella abre los ojos de golpe y él espera a que ella enfoque bien la mirada y sepa quién es y donde esta está antes de volver a tocarla, pero le habla de forma pausada y en voz baja para no asustarla.
Cuando ella consigue distinguir a la persona que está delante de ella se disculpa y se incorpora un poco dentro de la cama sin llegar a salir.
-Lisa cariño ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? - le pregunta Joel al verla algo más tranquila.
-Estoy bien, siento haberte despertado ha sido una pesadilla, las suelo tener a menudo desde que me paso aquello con mi hermano. - le dice algo cabizbaja.
-Espera voy un momento a la cocina - le dice mientras se levanta y se aleja hacia la puerta.
Lisa lo ve salir de la habitación y se queda mirando el cuerpo que tiene y en especial ese culo que le marca los pantalones de pijama, y en esos momentos se da cuenta que él lleva los pantalones del pijama que ella misma lleva y empieza a pensar y soñar despierta en cómo puede ser que un chico como él pueda ser tan amable y atento con ella después de todo lo que le ha pasado, pero enseguida cambia y piensa que lo hace porque está obligado por su trabajo y no sabe exactamente que pensar de él.
Joel vuelve a la habitación con un botellín de agua y se lo entrega a la misma vez que le pregunta si ya se encuentra mejor.
-Si quieres hablarme sobre las pesadillas, aquí me tienes. Soy todo oídos y si no tranquila no pasa nada, ya hablaremos cuando tú quieras y te sientas mejor.
-Es la misma todo este tiempo, cuando llega mi hermano y.... y me coge y.... y me obliga a.... a poner mi boca hay abajo ya sabes - le dice retorciendo las sabanas con las manos nerviosa.
- ¿abajo? - le pregunta Joel algo espeso a causa del cansancio.
-Si ya sabes... en su... su parte intima, y también me.... me obligaba a.... tocarlo por todas partes y a la misma vez él también... también me tocaba por todas partes y tumbo a la fuerza y... y me sujeto fuertemente los brazos y me ... me ato las piernas para impedir mis movimientos - le cuenta ella sin atreverse a levantar la cabeza.
-Lisa cariño, cuando pasó ¿fue él solo? - le pregunto queriendo saber más sobre el asunto.
-Si... esa vez si, las siguientes no, estaban sus amigos y... Y siempre era él primero y... y ellos miraban para después hacerlo también, -le dice medio sollozando por estar reviviéndolo todo de nuevo.
- Si no quieres continuar lo podemos dejar aquí, seguro que debe ser muy doloroso para ti estar reviviéndolo otra vez todo - le dice al verla como empieza a sollozar
-Yo pensé que mi primera vez con un chico sería distinta, sería especial y no tan dolorosa y de forma tan cruel y mucho menos obligada por tu propio hermano, él me hizo de todo y... me penetro de forma cruel, a pesar de mis gritos y mis protestas no quiso detenerse y.... y me penetro fue muy... muy fuerte muy.... muy duro y doloroso yo... yo estuve sangrando mucho y... y tenía tanto dolor que.... que no podía moverme en días. -le iba contando sin poder ya reprimir las lágrimas.
-No sigas por favor, no quiero que sigas sufriendo mas recordando ese pasado tan malo y ese infierno - le dijo el viéndola llorar de forma desconsolada.
-Abrázame fuerte ya que a tu lado me siento más segura pero no me preguntes el porque -le dice ella abriendo los brazos hacia él.
Joel al verla así se acerca hacia ella y la abraza hasta que consigue relajarse y entonces le ayuda a meterse nuevamente en la cama para dormir y el se tumba por el otro lado de la cama, esta tan agotado que nada mas poner la cabeza en la almohada se queda profundamente dormido al igual que ella.
Lisa se despierta al oir el zumbido del despertado que tiene a su lado, lo para y al girarse y ver a Joel profundamente dormido y relajado no lo despierta y lo deja dormir mas mientras ella se queda mirándolo tumbada al lado de él.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MI VIDA
Mystery / ThrillerLisa es una chica de 17 años que sufre abusos pero tras la muerte de toda su familia su vida pegará un giro radical, con la ayuda del médico y de una persona de la que pensaba no podía confiar y que resulta que se convertirá en su ángel de la guarda...