20.- ATRAPADO

68 15 0
                                    

Se lo dedico a todas las personas que me siguen y me han votado, espero que me sigáis hasta el final y gracias por vuestro apoyo. Un saludo y os dejo con el capitulo espero que os guste tanto como a mí escribirlo para todos vosotros.

Joel se despierta al oír ruidos fuera de la habitación su primera intención es echar mano de su arma que tiene guardada en la mesita pero le llega un delicioso olor a café y entonces recuerda que durmió con Lisa y debe ser ella quien esta haciendo ruido, se levanta y se asoma para comprobarlo, descubre a Lisa en la cocina y se queda observándola durante unos segundos ya que ella esta de espaldas y no puede verlo. Al verla todavía con su camisa de pijama y sin nada mas de bajo se pone a pensar en lo que no debe, sobretodo cuando ve a ella intentando coger el paquete de cereales que hay en lo alto de un armario. El carraspea un poco para hacerse notar y ella se sobresalta tirando la caja que intentaba coger y los cereales quedan esparcidos por su pelo, encimera y también por el suelo. Se gira y al ver a Joel sin camiseta se sonroja y baja la mirada, el no se atreve acercase mucho ya que al verla con unos bóxers suyos sin quererlo ni pretenderlo se excita de tal manera que no puede moverse de donde esta para que no se le note la tremenda erección que tiene en ese mismo momento. Ella se agacha para recoger las cosas del suelo enseñando sin querer el escote y Joel tiene que echar mano disimuladamente a su entrepierna mientras le dice que se levante del suelo que no se preocupe ya comprara mas.

-Lo siento no pretendía organizar este desastre, solo quería prepararte el desayuno en agradecimiento por todo lo que estas haciendo por mi. -le dice algo preocupada por la reacción que el pudiera tener.

-No te preocupes por nada y deja todo eso, no tienes que agradecerme nada para mi es todo un placer poderte ayudar, por el desayuno no te molestes mucho con un café tengo suficiente. – le dijo Joel algo apurado por varios motivos.

- Lisa disculpa preciosa pero voy a ducharme que sino llegare tarde al trabajo que ya me levante justo de hora, el café me lo tomo en cuanto salga del baño antes de irme. -le dice Joel intentando disimular la mas que evidente erección.

-Vale ok ya espero que vuelvas -le dice Lisa sin atreverse a mirarlo a la cara.

Joel se marcha a su habitación para coger la ropa interior y se mete en el baño cerrando la puerta tras de si. Abre los grifos de la ducha mientras se quita los pantalones y entra en la ducha sin mirar la temperatura del agua se mete bajo el agua ¡joder que fría esta! Pero es mas consciente que tiene que calmar su erección asi no puede volver a la cocina y sin pensar empieza a acariciarse cerrando los ojos y le viene a la mente como se veía lisa con su camiseta y de como se le marcaban sus senos mientras piensa en como podría acariciarlos con su lengua y en como la besaría por todas partes dios lo que daria por tenerte aquí entre mis brazos y poder borrar todo lo que te hicieron mientras sigue acariciándose sin dejar de pensar como se sentiría al estar dentro de ella y hacerla suya para siempre asi sin poderlo evitar eyacula con un largo gemido diciendo su nombre y termina de ducharse. Cuando sale coge una toalla grande para secarse y ponerse unos bóxer limpios, cuando sale del baño se encuentra con Lisa que al verlo prácticamente desnudo se sonroja y avergonzada por pillarlo así se gira y marcha de nuevo a la cocina.

Joel se sorprende al verla allí pero se marcha tan rápido que no le da tiempo de reaccionar, así que se acerca al armario y coge unos vaqueros y una camiseta negra se coloca unas deportivas y coge su chaqueta de cuero marrón, se acerca a la mesita a coger su arma y se la coloca en la cintura por detrás para que Lisa no se asuste al verla.

Sale a la cocina para hablar con Lisa y tomarse el café antes de irse, pero no la ve y tampoco esta en la cocina,  lo que si esta es su café humeante en le encimera donde estará se pregunta Joel, entonces le llega el sonido de agua correr y se da cuenta que mientras el iba a la cocina lisa se ha metido en el baño, pero como va ha llegar tarde al trabajo decide dejarle una nota.

Lisa siento haber tenido que marcharme sin despedirme de ti, no te preocupes por la comida yo la traeré para que podamos comer juntos.

Justo cuando llega a la calle en busca de su coche le llama Jaime para darle información sobre Raúl.

-Jaime ¿Qué ocurre? Salgo para comisaria ahora – le dice Joel abriendo la puerta del coche.

-Se te pegaron las sabanas amigo, o te fuiste de juerga – le dice Jaime riendo.

- Calla calla que no sonó el despertador por eso me dormí, pero no creo que me estés llamando por mi tardanza ¿cierto? – le dice fingiendo estar mosqueado.

-Ya imaginaras que no es por eso, me han dado el chivatazo de que han visto a Raúl en la zona industrial de Alcobendas vamos para allá por eso te llamo para avisarte. – le dice ya mas serio y fuera de bromas.

- Gracias por el aviso esperadme allí, no hagáis nada hasta que yo llegue voy directo para allá. Es una orden – le dice muy serio y enérgico.

Joel coloca la sirena y marcha rápidamente hacia Alcobendas para intentar atrapar al cabrón del otro hermano Guzmán, llega en prácticamente 15 minutos esta aparcando el coche y saliendo al encuentro.

Le pide un chaleco a uno de los agentes ya que al ir directamente desde su casa no le dio tiempo de ponerse el uniforme ni de pasar por comisaria y de alguna manera tiene que estar identificado.

Se coloca el chaleco y empieza a dar ordenes e indicar por donde deben entrar cada agente, cuando ya terminó de dar las instrucciones cada uno se dirige a su puesto y a la de tres entran todos a la vez pero no encuentran a nadie, solo las ropas y restos de comida de haber estado escondido allí.

Joel sabe que debe andar por la zona y se lo dice a sus compañeros cuando de pronto oyen por la radio que acaban de activar una alarma silenciosa se una tienda que resulta estar muy cerca de ellos y deciden ir por si es Raúl el presunto atracador.

Suben los tres en el coche de Joel y marchan en la dirección del atraco, descubren que efectivamente es quien ellos buscan y consiguen detenerlo no sin antes herir levemente a Jaime. Joel se encarga de esposarlo y una vez metido en el coche patrulla en dirección a comisaria para ser interrogado, se acerca a ver como esta Jaime y comprobar que le había pasado al ver que tiene sangre en el brazo le dice que vaya al hospital que lo revisen pero este se niega alegando que solo le había rozado nada mas. De momento le hace caso y lo deja pero no muy conforme y los tres vuelven a subir al coche de Joel y pone dirección a comisaria, cuando llegan Joel pide que vayan empezando ellos que ahora va ya que primero debe cambiarse y ponerse el uniforme.  

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora