47.- UN DIFÍCIL DESPERTAR

55 13 4
                                    

Alex intenta incorporarse pero Sara se lo impide y le dice que no se mueva hasta que llegue la doctora.

-¿Qué... ha... pasado? -intenta decir Alex poniéndose la mano en la garganta.

-Chisss tranquilo no fuerces, descansa y no te muevas por favor voy a avisar a la doctora -le dice Sara sin llegar a hacer la prueba al final

-¿Cuánto...

-Estas en el hospital, llevas unas semanas aquí ingresado, no debes moverte ni forzar al hablar hasta que te vea la doctora y mucho menos intentar levantarte

-Alex asiente con la cabeza y cierra los ojos del propio cansancio.

Sara sale rápida a buscar a Vanessa y se cruza con Lisa que la ve tan alterada que le pregunta que ha pasado.

-Sara ¿Qué pasa? ¿Le ocurre algo a Alex? -le pregunta algo preocupada.

-Alex despertó, luego te cuento voy a buscar a la doctora - le dice marchándose por el pasillo en dirección al despacho.

Mientras esta en el pasillo esperando aprovecha para llamar a Joel y alegrarle el día, después de varios tonos y cuando esta a punto de colgar el móvil le contesta.

-¿Qué ocurre? -le pregunta algo nervioso.

-Tranquilo no pasa nada, solo llamaba para darte una buena noticia.

-Alex despertó -le dice sorprendiéndola.

-¿Cómo lo has sabido?

-Es de lógica cariño, buenas noticias y tú en el hospital solo puede ser Alex.

-Si eso es, pero todavía no he podido verlo.

-Voy para allá -le dice antes de cortar la llamada.

Jaime buenas noticias por fin podremos continuar con la investigación, Alex ha despertado y nos podrá decir que realmente paso allí dentro.

-¿Quieres que vaya o prefieres encargarte tú mismo? -le pregunta Jaime a Joel sabiendo que él va ir a buscar a Lisa.

-Si voy ahora mismo y ya le preguntare, cuando sepa algo te cuento.

-Está bien espera que te acompaño y de paso hago una visita a cierta persona.

-Vaya vaya amigo, quien te ha visto y quien te ve -le dice Joel riéndose.

Lisa ve llegar a Sara junto con Vanessa y le pregunta si puede entrar a verlo pero es la doctora quien le contesta que debe esperar que primero tiene que examinarlo y después si todo esta bien podrá pasar.

Allí se encuentra esperando cuando llegan Joel y Jaime y ella le cuenta lo mismo que le acaba de decir Vanessa.

-¿Vane es quien lo está atendiendo? -pregunta directamente a Lisa

-Si claro -le contesta de manera directa.

Vanessa junto con Sara están dentro de la habitación examinando a Alex que vuelve a abrir los ojos al notar que alguien lo esta tocando, le retiran la mascarilla y terminan de hacerle el electro una vez realizada la prueba, la doctora le hace varias preguntas para descubrir el estado de conciencia que tiene en esos momentos.

-Buenos días Alex, ¿Cómo te sientes? ¿Sabes quien soy?

-Buenos... días doctora, cansado...muy cansado, me duele... la garganta, me cuesta hablar.

-Es normal en tu estado y tus circunstancias, puede que durante unos días te resulte difícil hablar, tu garganta esta algo irritada.

-¿Cuánto tiempo... llevo aquí?

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora