En la comisaria Joel recibe el aviso que ha habido incidente en un bloque de apartamentos cuando escucha la dirección se dan cuenta que es en el edificio donde vive Alex, el conserje le informa que han oído varios disparos y eso le preocupa un poco más sabiendo donde son.
-Joder sólo espero que no sea en el apartamento de Alex aunque lo raro es que no nos haya llamado él mismo si hubiera sido así ¿no crees Jaime?
-Si claro, conociéndolo lo hubiera hecho sin dudar -le dice Jaime cogiendo la chaqueta
-Pero es extraño y algo no me huele bien, vamos –le dice Joel cogiendo también su chaqueta.
-Cierto y más después de lo que dijo Alex sobre que se siente observado.
-Jaime yo conduzco tú llama a Alex a ver dónde está y que está pasando en su bloque.
Se suben al coche y ponen la sirena para llegar antes mientras Jaime está intentando llamar a Alex sin conseguirlo porque sale todo el rato el contestador.
-Joel sale el contestador y eso es raro él suele cogerlo o devolver la llamada si no puede en ese momento.
-Sigue intentándolo mientras llegamos algo me huele raro, no sé porque creo que las sensaciones que tenía Alex de que estaba siendo observado podrían ser ciertas.
-Vale sigo probando, pero sin suerte.
Por suerte el bloque donde vivía Alex estaba cerca de comisaría y en poco más de 5 minutos con la sirena puesta ya estaba en la entrada del bloque, el conserje al verlos llegar salió corriendo para indicarles que los disparos procedían del ático.
-MIERDAAAAAAAAAAAAAAA, CORREEEEEEEEEEE JAIME
Los dos subieron sin esperar al ascensor Jaime iba por delante que cada zancada suya avanzaba dos o incluso tres escalones de golpe y cuando llegaron al ático y vieron la puerta abierta por inercia y por precaución sacaron el arma y entraron con ella en la mano, nada más entrar se encontraron a Irina en el suelo y al levantar un poco más la vista Joel vio a Alex en el suelo en medio de un gran charco de sangre y el arma a su lado y corrió a su lado pensándose lo peor.
-Jaime rápido pide una ambulancia, diles que es muy urgente que hay un agente herido de gravedad –le grito sin ni siquiera mirarlo y prestándole más atención a su amigo que estaba en el suelo.
-Voy –le dijo preguntándole como estaba a la misma vez que cogía el móvil para llamar.
Joel se agacho al lado de su amigo para comprobar sus constantes vitales y noto que tenía el pulso muy débil pero aún respiraba.
Jaime se acercó al lado de Joel después de comprobar que Irina estaba muerta para indicarle que no tiene pulso y falleció.
-Irina está muerta ¿Qué cojones ha pasado aquí? -le dice Jaime a Joel algo cabreado
- ¿La conocías? Me imagino que hablas de la chica que ha fallecido –le contesta Joel a ver si Jaime le sabe decir algo más ya que al parecer él si la conocía.
-No la conocía mucho la vi un par de veces en el club que suele ir Alex, me la presento él pero ya sabes que a mí ese sitio no me va.
-Joderrrrrr sí que tarda la maldita ambulancia, a este paso se va a desangrar.
-Tranquilo Joel cálmate debe estar a punto de llegar, ojalá supiera que coño ha pasado aquí.
Joel seguía comprobando sus constantes y noto que cada vez tenía el pulso más débil y apenas ya podía notarlo.
En esos mismos momentos escucharon las sirenas de la ambulancia y Jaime se adelantó a la puerta para indicarles donde estaba su amigo.
-Jaime diles que suban oxigeno Alex no respira –le grito antes de que saliera por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MI VIDA
غموض / إثارةLisa es una chica de 17 años que sufre abusos pero tras la muerte de toda su familia su vida pegará un giro radical, con la ayuda del médico y de una persona de la que pensaba no podía confiar y que resulta que se convertirá en su ángel de la guarda...