Llego el último día de la rehabilitación y Alex ya puede caminar solo, la herida del costado ya esta curada y ahora ya solo es cuestión de ir recuperando la forma poco a poco y sin prisas también dejo la medicación y solo debía recurrir a ella en caso de necesidad pero sin abusar de ellas.
Lisa sale muy contenta de su habitación y sin decir nada todavía Joel llega antes del trabajo abraza a Sara y Alex, este sorprendido le pregunta que le pasa para que este tan eufórica.
-¡Aprobé hermano! y todo gracias a ti, estoy muy contenta por fin voy a poder hacer la carrera de derecho y ayudar luego a la gente que lo necesite.
-Felicidades Lisa me alegro mucho por ti amiga –le dijo Sara abrazándola de nuevo y dándole dos besos.
-Felicidades hermanita, me alegro mucho pero es todo gracias a ti yo solo te ayude un poco con lo que no sabías.
-Ya tenemos dos motivos para celebrar esta noche, por que te vas a quedar ¿verdad Sara?
-Yo ¿quedarme a cenar? ufff nose si podré, tengo que hacer una llamada para ver si puedo.
-¿Y se puede saber quien tienes que pedirle permiso? –le pregunta Alex algo intrigado por el hecho que sea tan misteriosa.
-Ehh... es una llamada personal e intima, Lisa ¿puedo usar un momento tu habitación por favor? –le pregunta algo sonrojada
-Claro Sara tú misma ya sabes donde está.
-Gracias amiga –le dice antes de ir hacia la habitación con su propio móvil en la mano para hacer esa misteriosa llamada dejando a Alex con la duda y cada vez más intrigado e incluso algo mosqueado.
Cuando termino la llamada Alex le estaba esperando en la puerta para pedirle explicaciones, pero ella no sabe que hacer si decirle o no la verdad.
-Necesito una respuesta y la quiero ya –le dijo Alex muy seriamente.
-Alex no es nada del otro mundo, no pasa nada –le contesta Sara
-Entonces dime ¿tienes novio, prometido, pareja, marido, etc...? y quiero la verdad sea cual sea –le exigió Alex algo mosqueado ya y aprovechando que Lisa estaba en la cocina.
-Veras Alex... la llamada era para la canguro, yo...
-¿Tienes hijos? –le pregunto sorprendido
-Noooo de momento no tengo ningún hijo, no me has dejado terminar la frase. Tengo una hermana pequeña y la canguro es para ella.
-¿Una hermana? – le pregunto nuevamente algún con la sorpresa en el rostro.
-Si así es y se llama Alana, ella tiene 6 años
-Guauuuu y por que lo mantenías en secreto Sara.
- No es ningún secreto pero ella es mi vida y la quiero proteger de todo y todos. A eso no me refiero que tú le fueras hacer algo simplemente es que es tan pequeña que no quiero que le pase nada malo, por eso trabajo tanto y a veces tenía poco tiempo. La llamada a sido para preguntarle a la canguro que cuida de ella cuando yo trabajo si podía quedarse está noche con ella aunque eso me costará un extra que voy a tener que hacer horas para llegar a fin de mes – le contó Sara como quitándose un peso de encima.
-De eso ni hablar lo que sea se lo pago yo no vas a trabajar más horas estando yo aquí.
-Alex no es necesario yo puedo hacerlo como lo estoy haciendo desde hace años, no pasa nada.
-No, Sara te vas a quedar a dormir aquí que es muy tarde. Joder no quiero ser brusco pero supongo que eso va con mi oficio.
-Vale tranquilo Alex -le dice abrazándolo y notándolo muy tenso le va acariciando la mejilla hasta que nota que se va relajando poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MI VIDA
Mistério / SuspenseLisa es una chica de 17 años que sufre abusos pero tras la muerte de toda su familia su vida pegará un giro radical, con la ayuda del médico y de una persona de la que pensaba no podía confiar y que resulta que se convertirá en su ángel de la guarda...