40.- EL INICIO DEL JUICIO

51 13 0
                                    

Alex llega al club y recorre con la vista al personal que hay en la sala hasta que localiza a Irina y al ver que está baja la mirada aceptando su sumisión se acerca hacia ella, en principio ha ido a investigar pero pasar un buen rato y hacer alguna que otra pregunta suelta no le pasara nada. Sigue teniendo la sensación de que algo raro está pasando y hasta que no lo descubra no se quedara y no le gusta nada esa sensación de incertidumbre, pero igualmente un poquito de relax con Irina no le iría nada mal para relajarse un poco, se encamina hacia ella y viendo que sigue en posición de aceptar una sesión

Vamos y van hacia un reservado

-Alex entra y como sabe que ella está detrás se gira y ve que ya no está en posición de sumisión si no mirándolo directamente a la cara

-Me puedes explicar qué pasa ahora

-Si claro te lo diré muy simple no voy hacer nada ya me cansé de que me ignores cuándo te da la gana se acabó de ser tu sumisa

-Y eso es debido a que si se puede saber

-Si no querías venir no hubieras aceptado son las normas del club y lo sabes

-Si por eso he esperado a que estuviéramos dentro

-Muy bien entonces ya nos podemos ir

-No la que se va soy yo me cansé de ser tu juguete - le dice dándose la vuelta y cerrando la puerta de golpe – dejando a Alex sin entender qué demonios pasa.

-No lo piensa y va fuera la busca con la mirada, pero no la ve por ningún sitio

-No la entiendo que rayos le pasará - murmura para si

-Mira otra vez a su alrededor y ve a Nadia dispuesta para él se acerca y le dice - ven ella asiente levemente y marchan a un reservado.

-Después de una sesión intensa Nadia y Alex se dirigen a la barra del bar y ella como sabe que él es informático le pregunta.

- Alex hemos tenido problemas informáticos en el club y no podemos acceder a casi nada de nuestros sistemas de seguridad y almacenamiento, ¿podrías echarle un vistazo para ver que puede ser?

-Claro donde tenéis el servidor y el ordenador lo mirare a ver que ha podido ser, a lo mejor es algún virus que entro al descargar algo si lo usáis también para temas externos.

-Sígueme es por aquí, y no solo es para el club es donde también están registrados todos los datos de los socios del club y sus preferencias, también como veras tenemos la lista negra que los propios socios nos van facilitando sobre posibles altercados o alteraciones de las normas con los amos o sumisas.

Suben a la planta superior a la zona reservada donde Alex nunca había estado y no sabía siquiera que había despachos, Nadia lo lleva al final del pasillo y saca la llave de su bolsillo y abre la puerta del despacho donde hay varios servidores, cámaras y ordenadores todos centralizados en un único ordenador central.

-Nadia necesito el usuario y la contraseña para poder acceder al sistema y revisarlo –le dice Alex enseñándole la pantalla del ordenador.

-Déjame un momento e inserto las claves –le dice sin saber que él puede descubrirlas en un abrir y cerrar los ojos.

Al día siguiente Alex se presenta a las 9 en casa de Joel dispuesto a llevarlos al juzgado y de paso hacerles compañía por si Lisa necesitara ayuda u/o apoyo ya que Joel todavía esta convaleciente y apenas puede moverse sin sentir dolor. Mientras esperaba que le abrieran la puerta aprovecho para enviarle un mensaje a Jaime indicándole que se verían allí.

-Buenos días Lisa, ¿Cómo estas y Joel como sigue? -le pregunta al no verlo levantado todavía.

-Buenos días Alex, yo algo nerviosa y preocupada pero por lo demás bien. Joel no tanto ha pasado una noche horrible a penas a podido dormir por las molestias y el dolor en el costado. Sigue durmiendo no he querido despertarlo todavía para que pueda descansar un poco mas -le contesta Lisa algo angustiada por todo lo que pueda pasar ese día donde volverá a ver cara a cara a José.

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora