Alex antes de contestar se lo piensa ya que sin querer acertó en todo lo que dijo sobre él, pero tampoco quería decirle eso para no asustarla y que saliera corriendo, esa mujer no sabía por qué, pero le gustaba de verdad y no para una noche sino para que fuera su novia formal, así que en lugar de contestar se acercó a ella y la beso empezando de manera tierna y delicada para después ir subiendo la intensidad del beso hasta hacerla gemir en su propia boca, pasados unos segundos se tuvieron que separar por falta de oxígeno.
-Alex esto ha sido... ufff increible
-Ven –le dijo Alex tirando de su mano hacia el borde de la cama.
-Alex yo...
-Tranquila no voy hacer nada que tú no quieras, solo déjate llevar y déjame hacer veras que bien te sientes después y el placer que puedo proporcionarte.
Antes de que ella le contestara la volvió a besar esta vez de forma intensa mientras la iba despojando de la ropa hasta dejarla solamente con la ropa interior haciendo que ella baje la cabeza algo avergonzada al estar casi desnuda delante de él.
Alex al verla así en plan de sumisa se excito más todavía y se quitó la camiseta y los pantalones casi de un tirón quedándose con un bóxer negro donde se le notaba la tremenda erección que tenía ya sobretodo al verla en ese plan y sin que ella supiera nada.
Ella le toco en la zona donde se apreciaba la cicatriz y él le quito la mano de ahí a lo que ella le dijo:
-Tranquilo Alex no me importa vértela, supongo que con el tiempo que hace ya no te molesta ni nada ¿no? -le pregunto ella
-No es por eso, no me duele ni nada ya, tú tranquila no pasa nada puedes tocar todo lo que quieras.
Alex le desabrocha el sujetador haciendo que este caiga al suelo, empujo suavemente a Sara haciendo que caiga en la cama y él se tumba encima de ella, sujetándole ambas manos por encima de su cabeza empieza a besarla dando pequeños besitos y suaves mordiscos por el cuello, llegando al pecho y entreteniéndose en lamer, besar y mordisquear los pezones haciendo que ella no pare de gemir y removerse de placer.
-Mnnnn Aleeeex, por favor....
-Por favor ¿Qué? -le pregunto él mientras seguía torturando los pezones, cuando terminaba con uno empezaba con el otro hasta ponerlos bien tiesos y duros.
-A.... lex suéltame las ma... agggs... nos por favor, quiero tocarte –le decía ella con la voz entrecortada por la excitación y el placer que él le estaba proporcionando.
-Espera preciosa que todavía no he terminado contigo, esto solo es el principio –le dijo Alex mientras seguía bajando poco a poco por su estómago hasta llegar a la goma de las braguitas, le fue dando besitos y lamiendo por encima de ellas hasta llegar a su centro de placer y notar como se humedecían más por el contacto directo de su boca.
-Ahhh A.... Alex por dios, detente... si continuas así... mnnnn... no.... no podré aguantar mucho más, vas a matarme, uffff –le intentaba decir con la voz cada vez más entrecortada y sin poder parar de gemir y gritar por todo el placer que estaba sintiendo y eso que ni siquiera la había penetrado todavía ni quitado las braguitas.
- ¿Prometes quedarte quieta si te suelto las manos? -le pregunto Alex antes de hacerlo, quería que se corriera, pero cuando él quisiera como si fuera una de las sumisas del local que frecuentaba, pero sabiendo que ella siempre sería algo más que eso para él, desde el día que la conoció ya empezó a meterse en su cabeza y poco a poco se está metiendo en lo más hondo de su duro y protegido corazón hasta hacer añicos esa coraza que siempre llevaba puesta desde hacía años.
-Suéltame Alex, vale lo haré -le dijo al ver cómo le soltaba las manos dejando que pudiera bajar los brazos, pero antes de que ella pudiera hacer cualquier movimiento este ya le estaba bajando las braguitas y dejándola completamente desnuda a merced de él.
En unos segundos de distracción de Alex al quedarse mirando su parte intima completamente depilada y húmeda, trago saliva deseando penetrarla en ese mismo momento y darle duro hasta correrse dentro de ella, Sara aprovecho ese despiste y lo abrazo con sus brazos haciéndole girar y quedándose ahora ella encima de él, tomando la iniciativa por primera vez y besándolo de manera rápida y fugaz para continuar bajando por el cuello y como él había hecho minutos antes, Sara lamio y mordisqueo los pezones de Alex haciendo que este echara la cabeza hacia atrás y sin poder evitarlo soltar algún que otro gemido de placer, ella al escucharlo gemir se atrevió a seguir más adelante y fue bajando poco a poco al moverse ella pudo notar en su trasero la fuerte erección que Alex tenía en ese momento y ni corta ni perezosa le bajo los bóxer haciendo que su miembro se irguiera como una bandera bien tiesa, Alex iba a volver a cambiar las posiciones cuando ella se metió su miembro en la boca haciendo que él no pudiera aguantar más y gimiera de puro placer al notar la lengua y hasta el roce de los dientes haciendo que se pusiera más duro todavía, cuando empezaban a notar que estaba próximo a correrse y sin querer hacerlo en su boca la intento apartar pero ella no se lo permitió, succionando más fuerte y rápido mientras con las manos le masajeaba los testículos.
-Saraaaaaaaaaa para por dios, voy a..... agggggs..... voy a venirme, apártate no quiero hace... mnnnnn dios paraaaaaaaaaaaaa –le dijo corriéndose sin poderlo evitar en su boca.
Alex cuando consiguió recuperar un poco el aliento la giro quedando nuevamente encima de ella y susurrándole al oído le dijo: -ahora te vas a enterar de lo que es bueno, prepárate muñeca.
Cogiéndole las manos de nuevo para impedir que ella lo volviera a tocar, la empezó a lamer, mordisquear y chupar desde el cuello hasta el pecho parándose a deleitarse en sus ya duros y sensibles pezones mientras ella no para de gemir y removerse del placer tan grande que está sintiendo cada vez que él la tocaba ella notaba como si le quemara esa parte del cuerpo haciendo que se arqueara como pidiendo más, seguía bajando poco a poco hasta llegar a su centro de placer y metiendo la lengua dentro de ella haciéndole elevarse y arquearse dándole así más acceso a su zona íntima, él aprovecho para jugar un poco con su ya inflamado clítoris, cuando noto que ella se estaba tensado presa del placer detuvo todo movimiento haciendo que ella proteste por la repentina ausencia de todo contacto.
-Alex por favor, Aaaa...leeeeex -le dijo Sara casi sin aliento.
-Por favor ¿Qué? -le pregunto Alex sabiendo lo que quería, pero queriéndolo oír de los propios labios de Sara.
-Alex házmelo, por favor, quiero sentirte ya dentro de mí, no aguanto más -le dijo Sara sonrojándose al momento de hacerlo, pero a la vez deseando sentirlo en todo su esplendor.
Este al oír a Sara pedírselo e incluso suplicarlo perdió el poco autocontrol que todavía tenía y se tumbó encima de ella penetrándola despacio, pero sin pausa notando como ella gemía y elevaba las caderas dándole más acceso todavía a ella, fue acelerando el ritmo mientras ella se tensaba apresándolo más todavía dentro de ella haciendo que llegaran al clímax al unísono, pasados unos segundos salió de dentro de ella y se acercó al baño cogió unas toallitas húmedas y volvió a la cama para asearla y limpiarla, haciendo que ella se sorprendía por las atenciones que estaba teniendo con ella en esos momentos.
-Alex, esto ha sido...
Alex la beso con toda la pasión que tenía en ese momento, se tumbó al lado de ella y echo una sábana por encima para que no cogiera frio y así abrazados se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MI VIDA
Mistério / SuspenseLisa es una chica de 17 años que sufre abusos pero tras la muerte de toda su familia su vida pegará un giro radical, con la ayuda del médico y de una persona de la que pensaba no podía confiar y que resulta que se convertirá en su ángel de la guarda...