37.- LOS TRAUMAS

51 12 0
                                    

A la mañana siguiente Alex estaba en la cocina preparando café no había pegado ojo en lo que restó de noche y se sentía algo avergonzado por que Lisa lo hubiera pillado en medio de una de sus pesadillas, llevaba tiempo si tenerlas y pensaba que ya había superado esa etapa pero al parecer, lo único que necesita es desahogarse bien para poder volver a dormir y eso sólo lo iba a conseguir en el club pero sabia que hasta la noche no podría ir, más que nada por que durante el día el club esta cerrado.
Estaba terminando de servirse una taza cuando ella salió de la habitación todavía en pijama. 
-Buenos días Alex, que bien huele.  Yo quiero -le dice Lisa acercándose a la mesa de la cocina.
-Buenos días Lisa, está recién hecho ahora te pongo uno tú me dices como lo sueles tomar -le dice Alex sirviéndole el café.
-¿Estás mejor? -le pregunta Lisa aceptando el café que este le ofrece.
-Si gracias -le dice de manera seca y cortante.
Lisa al notar como le contesta sabe que no puede seguir preguntando y se toma el café  en silencio para después irse a la habitación.
-Alex me voy a dar una ducha, me cambio y nos podemos ir cuando quieras.
-Vale, avisa cuando estés lista.
Lisa vuelve al comedor pasado un rato ya vestida y lista para irse, al ver que él sigue con la ropa de Joel y revisando el móvil, carraspea para hacerse notar y entonces Alex levanta la cabeza y guarda el móvil en el bolsillo.
- ¿Ya estas Lisa? -le pregunta de forma directa y sin muchas ganas de conversación
-Si ya estoy lista cuanto tú quieras –le contesta colgándose el bolso en el hombro.
-Entonces vámonos
A Lisa se le hace largo el camino de vuelta al hospital porque lo pasan en un silencio total mirando por la ventanilla hasta que llegan al aparcamiento, una vez dentro del hospital están esperando el ascensor para subir a la planta donde está ingresado Joel y justo cuando están a punto de cerrarse las puertas una mano las sujeta para poder entrar y Alex no se puede creer quien es y justamente ahora que no quería verla la tiene que aguantar en ese maldito ascensor.
-Uff Hola gracias por esperar, estos ascensores tardan mucho en bajar –dice Sara sonriendo al ver que esta Alex dentro.
-Tranquila no pasa nada, ¿a qué planta vas? –le dice Lisa sin saber quién es ella en realidad.
Alex se queda mirando hacia el lado contrario para no fijarse en ella y en lo guapa que va con ropa de calle, pero no está ni de humor ni ganas de tener ningún tipo de conversación.
Sara que no sabe qué le pasa se extraña que él ni siquiera la mire y este mirando la pared del ascensor y eso la desconcierta y no se atreve tampoco ni a saludarlo, pero le molesta que ni se digne a mirarla ni una sola vez desde que se vieron en aquel club.
Sara llega a su planta que es la misma que tiene donde esta Joel, Alex sale precipitadamente porque está deseando escapar de todo ya que necesita quedarse a solas o acabara volviéndose loco de nuevo, pero no puede hasta que no deje a Lisa en la habitación.
Ven la puerta entreabierta y escuchan a Joel hablando con otra persona que Alex enseguida sabe que se trata de Jaime y suspira aliviado porque piensa que se podrá ir antes y dejar a Lisa con ellos dos.
-Hola buenos días Joel ¿Cómo te encuentras, descansaste? - le pregunta Lisa acercándose hacia él y dándole un beso en la mejilla.
-Hola buenos días Lisa, me siento mejor y si he descansado mucho. Hola Alex ¿Qué tal esta todo?  - dice Joel mirando a Lisa y después a Alex que lleva puesta su ropa y eso no es algo que él suela hacer sin motivo aparente.  
-Bien Joel, como prometí aquí tienes a Lisa de nuevo, ahora si me disculpáis me marcho que tengo cosas que hacer.
-Espera un momento Alex, ¿Ha pasado algo?
Jaime que también ha visto la cara de su amigo y para que Alex se abra necesita estar a solas con Joel y nadie más invita a Lisa a tomar un café o un refresco.
-Jaime a Lisa le gusta mucho el chocolate y según me dijo Pietro aquí hacen uno muy bueno porque no Jaime y así lo pruebas y luego me dices si te gusta o no, - ¿Qué te parece?
Lisa al ver la cara de Joel y darse cuenta que quiere quedarse a solas con Alex accede pero no de buena gana
-Vale está bien, espero que sea verdad porque si no te vas a enterar – le dice haciéndole saber que ha pillado su indirecta.
Jaime junto con Lisa marchar para la cafetería dejando solos a Joel y Alex, cuando llegan Lisa ve a Pietro y se acerca a saludarlo. Este que ve hacia dónde va ella se da cuenta que en la misma mesa están Vanesa y su enfermera, se acerca también encantado de poder estar un rato más con ella y de paso se la presentará a Lisa.
-Hola Pietro, hola Vanesa ¿Cómo va el día? - le pregunta Lisa viendo que está acompañado y no quiere molestar.
- Hola Lisa bien terminando mi turno y aquí con la doctora que me va a relevar tomando un café y tu supongo que a ver a Joel ¿no?
-Si así es, pero antes voy a tomar un chocolate que me han dicho que lo hacen muy bueno aquí, y quiero presentarte a Jaime un amigo de Joel.
-Encantado – le dice Pietro extendiéndole la mano.
-Jaime te presento a Vanesa que es la doctora que me atendió la última vez que estuve aquí ingresada.
-Gracias, pero ya nos conocemos es la misma doctora que me atendió la herida del brazo.
Vanesa extendiendo la mano le saluda de forma profesional tanto a Jaime como a Lisa, y pregunta como si no supiera como se encuentra y que se alegra que ya este mejor.
-Lisa te acuerda de Sara mi ayudante, -le dice presentándosela.
Ella en ese momento recuerda que Alex le hablo de una tal Sara que es la que lo tiene loco y empieza atar cabos y cree que podría ser esa chica, a simple vista ya le cae bien. Es guapa y parece simpática.
-Hola Lisa, Jaime encantada –le dice extendiendo la mano hacia Jaime y dándole un beso en la mejilla a Lisa a modo de saludo.
Mientras en la habitación está Joel junto con Alex intentado averiguar qué le pasa a su amigo.
-Ahora que estamos solos ya puedes decirme que te pasa.
-No me pasa nada, no es muy cómodo que digamos tu sofá solo eso.
-Mentira, empieza a contar, desembucha, tú no te cambias de ropa sin motivo aparente y ya sabes a que me refiero. Vamos habla
-No dormí bien, tuve una pesadilla, me di una ducha para refrescarme y por eso te cogí algo de ropa.
- ¿Otra vez una pesadilla de las tuyas?, ¿porque motivo fue esta vez?, hacía tiempo que no sufrías ninguna ¿qué pasó?
-Nada, déjalo fue algo ocasional, no creo que vuelva a tenerlas. Ya esta
-No hagas que me enfade, cuéntamelo todo ahora mismo. Recuerda una cosa, te conozco demasiado bien para saber que detrás de ese ya esta se esconde algo más así que vamos dímelo antes que me cabree de verdad.
Alex al ver que no tiene salida y opciones de escapar sin hablar, no le queda más remedio que contarle todo.
-Si fue una de mis pesadillas, mientras cenaba con Lisa estuvimos hablando y le conté algo sobre mi pasado, ella pregunto y no supe que decirle no me salía la opción de mentirle y le dije que yo también sufrí abusos y palizas cuando era más joven que ella. 
-Entonces eso me lo dice todo, tu cara, tu aspecto y tu carácter cerrado que llevas hoy.
-Anda vete a casa, date una ducha y cámbiate necesitas desahogarte. 
-Gracias nos vemos mañana.
-Alex si no puedes venir mañana llámame quiero saber cómo sigues.
En la cafetería Jaime y Lisa se despiden de los doctores y de Sara para encaminarse a la habitación porque este ha recibido un mensaje de Joel que ya pueden volver.
- Hola ya estamos aquí y tenías razón Joel el chocolate estaba delicioso – dice Lisa sonriendo
- ¿Dónde está Alex?- pregunta Jaime
Se ha tenido que marchar tenía un asunto urgente dice Joel mirando directamente a Jaime y este al ver la mirada de él entiende de inmediato a que asunto se refiere, este decide que es hora que también se vaya a descansar ya que está agotado de no haber dormido apenas en toda la noche, así que decide despedirse de ambos e irse a casa.
-Bueno chicos los dejo por un rato tengo varias cosas que hacer, nos vemos cuídense.
- Ok, Jaime ve a hacer lo que sea yo no me moveré de aquí como bien puedes ver- Dice Joel medio en broma porque sabe que se irá directamente a la cama.
- Adiós Jaime y gracias -le dice Lisa quedándose a solas con Joel.
-Lisa ven siéntate aquí a mi lado –dice golpeando levemente la cama y moviéndose un poco para que ella se siente más cerca de él, ella lo hace sin dudar cosa que sorprende a Joel y le pregunta ¿cómo has dormido esta noche, has descansado bien?
-Si la verdad que sí, descanse bastante bien durante toda la noche. Primero Alex y yo cenemos y tomamos un chocolate mientras charlamos un poco y después me mando a la cama para que descansara y me dijo que tenía que dormir.
- ¿Chocolate Alex? Y se lo tomo, en serio -le dice Joel medio riéndose.
-Si porque te ríes -no he dicho nada raro ¿no? - le pregunta Lisa.
-Pues porque no le gusta para nada el chocolate –le contesta Joel viendo cómo se estaba enfurruñando. 
-Pues se lo tomo, aunque a decir verdad solo tomo un sorbo y puso mala cara, pero no me dijo nada –le sentencio Lisa acurrucándose a su lado.
Joel que la tiene tan cerca levanta la mano que tiene libre y sin vía para acariciarle la mejilla, mientras la mira a los ojos y le dice –sabes que me tienes para lo que sea ¿verdad?
-Si lo sé, -dice Lisa sonrojándose y viendo que se está acercando mucho a ella sabe que la va a besar.
Ella que no sabe porque, pero lo está deseando se siente tan bien con el que a su vez ella también se acerca lo más posible a él y lo abraza por el cuello para darle mejor acceso, él que se percata del movimiento de ella agacha la cabeza para poder atrapar sus labios y la besa con todo el amor que puede transmitirle en ese beso, entre besos y caricias se olvidan de donde están y del resto del mundo, en ese momento sólo existen ellos dos.



EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora