68.- LA PROPOSICIÓN

37 8 0
                                    

Jaime llegó a la empresa y cuando entró pregunto a la chica de recepción por el despacho de Alex, justo en ese momento salió su secretaria y al oírlo le pregunto si tenía cita con él y este le dijo que eran amigos y acaban de hablar por teléfono.

-Dígame su nombre y espere aquí un momento e iré a ver si está disponible y lo puede recibir –le dijo la secretaría de Alex sin saber con quién estaba hablando.

-ALEX TÍO SAL DE TU ESCONDITE –le grito Jaime desde el pasillo.

-Señor por favor no grite, ahora mismo voy a decirle al presidente que usted está aquí -le dijo la joven algo nerviosa por la presencia de aquel fortachón.

Alex al escuchar a Jaime asoma la cabeza por el pasillo y le hace un gesto con la mano para que vaya con él, este al verlo va hacia donde esta y entran los dos al despacho de Alex, acto seguido le pide a su secretaria que no le pase visitas ni llamadas a no ser que sean urgentes.

-Guau tío menudo despacho tienes es una pasada con secretaria y todo, menuda vidorra te estas pegando. Hasta yo dejaba la poli por esto amigo –le soltó Jaime cuando se quedaron los dos solos.

-Tampoco te pases tío, me está constando dejar de lado la policía además solo es una excedencia de un año hasta que Lisa termine su carrera y ella tome el control de la empresa y yo combinare mi trabajo de policía con este, solo acudiré a las reuniones que sean importantes o a las juntas de accionistas para echar una mano a mi hermana, la empresa la fundo su... bueno nuestro padre y la verdad no sé cómo me incluyo como heredero si ni siquiera sabía de mí.

-No te pongas a la defensiva conmigo Alex ya sabes que solo bromeaba y anda déjame que te cuente, necesito pedirte ayuda o más bien consejo – le contó Jaime

-Lo sé amigo lo sé, y a ver cuéntame que has hecho ahora grandullón -le dijo Alex a su amigo.

-Ayer estuve hablando con Vane, le explique todo y le pedí perdón por mi comportamiento inicial, ella me invito a cenar y dormir allí porque era muy tarde y....

-Entonces todo arreglado ustedes dos acabaron en la cama y todo vuelve a la normalidad, me alegro por ti, pero entonces ¿Qué necesitas de mí? -le pregunto Alex algo curioso.

-Si no me cortas y me dejas terminar te lo podré decir, y no, no acabemos en la cama yo dormí en el sofá y ella en la cama y bueno las paces están hechas, pero de momento debo demostrarle que la quiero a ella y que no estoy con ella por el único motivo, que está esperando un hijo mío eso me ha dicho ella. Además, quiere que la vuelva a conquistar que volvamos a empezar casi de cero y cuando la deje en su apartamento fui a besarla y me puso la mejilla, no me ha permitido besarla como dios manda y me muero por hacerlo.

- ¿Entonces?

- Le pedí que se casará conmigo y aun así no me contesto, no quiere volver a vivir conmigo hasta que no le demuestro que la quiero, pero tío la amo más que a mi propia vida me muero por besarla como dios manda y abrazarla y ....

-Te ha dado fuerte, ¿en serio le has pedido matrimonio amigo? -le pregunto algo sorprendido

-Si y no sé qué hacer, necesito que me aconsejes que me ayudes a prepararlo todo para que demostrarle que voy en serio que ella es lo que mas me importa más que nada en el mundo y también me importa ese hijo que vamos a tener, quiero darle todo lo que yo nunca tuve. Se lo que es crecer sin padre y no quiero eso para ese bebe.

-Guau tío has madurado mucho y de golpe, en que necesitas mi ayuda. Te ayudare en todo lo que necesites amigo cuenta con ello.

-Quiero prepararle una boda sorpresa, quiero que me ayudes con el papeleo a ti eso se te da mejor que a mí, luego hablaré también con Joel y me gustaría hablar con Lisa y con Sara.

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora