Avisaron de que todo estaba preparado y ya podían pasar a las mesas así que todos se dirigieron hacia allí revisando los cartelitos para saber dónde debían sentarse, a Joel y Lisa les tocaba en la misma mesa que Alex y Sara donde también estaban Pietro y su acompañante. Sara sabiendo que Pamela no conocía a nadie se sentó al lado de ella y le pidió a Lisa que se sentara a su lado dejando sin sitio al pobre Alex que no le queda otra que sentarse al lado de su amigo Joel.
La comida iba transcurriendo con música en cada entrega de platos mientras Sara y Lisa iban cuchicheando en voz muy baja ya que no quería ni que Joel ni Alex se enteraran de nada, de vez en cuando iba hablando con Pamela para que esta no se sintiera desplazada, aunque la verdad Sara no la había tratado mucho y por lo tanto tampoco tenían mucho tema de conversación.
Sara le estaba preguntando si ya lo tenía todo preparado para la sorpresa de esta noche y esta le contesto que si ya lo tenía todo guardado y listo para dejar a Joel con la boca abierta y pasar una buena noche incluso había puesto el champán en la nevera y los cubitos en el congelador, eso es genial le dijo Sara a lo que Lisa le contesto que ella también debería haberle preparado alguna sorpresa especial a Alex y esta le dijo que se lo estaban tomando con mucha calma que iban poco a poco en su relación y que eso ya vendría más adelante.
-Sara, tú y mi hermano ¿os lleváis bien no? -le pregunto Lisa algo preocupada
-¿Ocurre algo hermanita? -le pregunto Alex algo intrigado por el cuchicheo de esas dos durante toda la comida.
- No tranquilo Alex todo va bien solo estaba hablando un poco con Sara, pero nada importante -le dijo Lisa sin querer revelar su conversación con ella.
Llego la hora del postre y la música empezó a sonar mientras los camareros empujaban la mesa con un hermoso pastel nupcial hasta el centro de la zona de mesa dejando espacio suficiente para que los novios puedan cortar el pastel y hacer el brindis de honor.
Una vez hecho el tradicional corte y brindis se dispusieron a comer el postre junto con la bebida, cuando ya termino toda una pequeña orquesta empezó a tocar para el esperado baile inicial de los novios, después se fueron uniendo el resto de personas, Joel se puso a bailar con Lisa mientras que Alex y Sara bailaron un rato juntos y Pietro con su pareja. Cuando acabo la canción Lisa se fue a bailar con su hermano y Joel con la ya esposa de su amigo mientras que Jaime se acercó a bailar con Sara, agradeciéndole todo lo que habían hecho por él y por Vane.
Así fueron pasando las canciones y ellos fueron cambiando de parejas y cada uno bailo con diferentes hombres hasta que agotados empezaron a despedirse empezando primero por Pietro y Pamela seguidos de Joel y Lisa, los siguientes en irse fueron Alex y Sara. Mientras que Vane y Jaime se marcharon a la habitación de hotel que habían reservado para esa noche.
Mientras subían en el ascensor Jaime no podía tener las manos quietas, tenía que tocar a Vane por todas partes. Vane le dijo que estuviera quiero que se esperara a llegar a la suitte que le tenía preparada una sorpresa que no iba olvidar nunca.
-Cariño es que no puedo, solo pensar en quitarte el vestido y todo lo que voy hacerte te deseo tanto que me pican las manos.
En ese momento el ascensor paro y se abrieron las puertas por la que entró una pareja de personas mayores.
-Buenas noches jóvenes
-Buenas noches -dijeron los dos al unísono
- ¿Recién casados?
-Sí -le contestó Jaime
En ese momento el ascensor llego al piso de Jaime y Vane y se despidieron no sin antes de que el señor le dijera a Jaime.
ESTÁS LEYENDO
EL SECRETO DE MI VIDA
Misterio / SuspensoLisa es una chica de 17 años que sufre abusos pero tras la muerte de toda su familia su vida pegará un giro radical, con la ayuda del médico y de una persona de la que pensaba no podía confiar y que resulta que se convertirá en su ángel de la guarda...