48.- LA SORPRESA AL DESPERTAR

59 11 5
                                    

Lisa se despierta y al girarse ve a Joel todavía durmiendo y decide despertarlo dándole un suave beso en la mejilla de forma juguetona haciendo que este despierte y al abrir los ojos se encuentra con unos lindos y hermosos ojos azules que lo miran fijamente.

-Buenos días preciosa -le dice girándose para atraparla entre sus brazos.

- Buenos días Joel -le dice ella riendo por que le esta haciendo cosquillas.

Te despertaste traviesa, anda vamos a desayunar

Pero primero a la ducha caballero de mientras yo preparo algo bien rico

Mñn Pero un poco más tarde – dice haciéndole mas cosquillas

Ayyy por favor para jajajaja - dice Lisa sin parar de reír entre tanto juego Joel está feliz de sentirla contenta anda ve a la ducha – dice Joel a Lisa

Vale pero no se te ocurra preparar nada hasta que yo venga – le dice Lisa señalándolo con el dedo

Vale señorita a sus órdenes - dice Joel siguiéndola con la mirada hasta que entra en el baño se incorpora de la cama suspirando y pensando en lo que le gustaría estar con ella pero sabe que tiene que ir muy despacio aunque se muera de ganas de hacerla el amor y que sienta que lo es todo para el

Al cabo de un rato Lisa sale del baño con la toalla cubriéndole casi todo el cuerpo y Joel que está sentado en el filo de la cama se levanta y le dice hoy tendríamos que pasar por tu casa para recoger algo más de tu ropa ¿ no crees?

Si pero tampoco es tan necesario tengo suficiente aparte no me siento todavía con las ganas de entrar allí Joel

Pero si yo voy a estar contigo

Lo sé pero no me siento bien estando alli

Vale esperamos e iremos cuando lo decidas vale?

Si gracias anda ves a la ducha ¿ me acercaras al hospital?

Claro eso no lo dudes ahora mismo salgo Preparamos algo de comer y nos vamos

Joel sale de ducha y lisa ya está vestida y al verlo solo con una toalla en la cintura se excusa diciendo que va a empezar a preparar el desayunado para salir de la habitación y dejarlo solo para que él se vista al notarse toda sonrojada al verlo otra vez con una simple toalla.

Cuando está terminando de preparar el café sale Joel con el uniforme puesto y prepara unas tostadas para ambos, una vez preparado todo lo llevan a la mesa y mientras van almorzando hablan de lo nerviosa que esta ella porque seguramente vera a Alex despierto desde que paso todo y no sabe si debe decírselo ya o esperar un poco y como le sentara a él la noticia.

-¿Lista para irnos cariño? Le pregunta Joel colocándose el arma en la cartuchera.

-Si ya estoy –le dice cogiendo su bolso y acercándose a él.

Una vez en la calle Lisa no se lo piensa dos veces de lo coge del brazo como abrazándolo y camina justo a su lado.

Una vez llegan al hospital ella esta super nerviosa por lo que pueda pensar Alex al verla allí, Joel la tranquiliza y hasta se ofrece a entrar él antes o incluso entrar los dos a la vez y ella acepta y prefiere entrar junto a Joel por si acaso Alex no reacciona bien al verla.

Joel entra primero seguido de Lisa que se queda como en un segundo plano mientras es Joel quien se acerca a la cama de Alex y ven que casi todos los cables que tenía días atrás se los han quitado ya, ahora solo tiene el catéter de la mano y una vía puesta en el brazo junto con el electrocardiógrafo, es decir la máquina que controla los latidos del corazón.

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora