26.- DE VUELTA A URGENCIAS

64 13 0
                                    

En el hospital Vanessa mira la tarjeta que tiene entre sus dedos una y otra vez indecisa entre si llamar o no a Jaime, ya ha notado la química que hay entre ellos cuando están juntos, en eso esta pensando cuando le avisan de una nueva emergencia, guarda la tarjeta en el bolsillo de sus tejanos y corre a ver que sucede esta vez.

- Hola doctora le han dado una paliza podría tener alguna costilla rota a parte del labio - le dice Joel tumbándola con mucho cuidado en la camilla.

- Por favor señor déjeme examinarla y así poder atenderla bien, soy la doctora Vanesa Ortiz y ella es Sara mi ayudante le señala a una enfermera que acaba de entrar en el box.

Joel se aparta para que la doctora haga su trabajo y se queda en un rinconcito para no molestar ya que no quiere ni se atreve a dejar sola de nuevo.

- Sara hay que curar la herida del labio y hacerle unas placas para ver si hay lesiones internas Le dice a su enfermera para que vaya a prepararlo.

Sara asiente y cuando se da la vuelta para irse y preparar las cosas necesarias para las curas se choca con Alex que acaba de entrar en ese mismo momento

- Uy perdón no lo vi discúlpeme - le dijo dándole la mano a modo de saludo. Ella la acepta encantada y al estrecharla nota como una especie de corriente eléctrica que le hace soltar la mano de golpe sonrojándose, se marcha corriendo a preparar lo que la doctora le había pedido.

Alex se la queda mirando y piensa en lo bonita que es y en lo impactado que se ha quedado al verla, y recuerda que no le ha preguntado su nombre pero le da igual porque le gustaría conocerla más, pero por desgracia no podía quedarse más tiempo ya que Jaime esta de baja y tiene el doble de faena, pero se promete volver y hablar con ella en cuanto tenga un hueco libre. No deja de mirarla hasta que pierde de vista al final del pasillo, se asoma al box para despedirse de Joel y se marcha con la firme convicción de volver para hablar con esa chica que le ha cautivado desde el mismo momento que la ha visto.

Mientras está haciéndole las placas la doctora le hace unas preguntas a Joel pensando que es su pareja pero le contesta que ella esta siendo tratada por un médico de ese mismo centro y de paso le aclara que no es su pareja sino una buena amiga a la que esta ayudando.

- Dígame entonces Joel que compañero la lleva para poderlo avisar en caso de que este todavía por el hospital.

- Si claro la esta llevado el doctor Pietro González - le dijo Joel

- Conozco a Pietro es un buen amigo mío, ahora mismo le aviso para informarle que su paciente esta aquí - le dice la doctora mientras se acerca al mostrador para hacer una llamada.

- Me dice Pietro que en unos minutos estará aquí, así que esperaremos a que llegue para que él mismo la continúe examinando - le dice con voz calmada y pausada.

Cuando vuelve Lisa después de haberle hecho las placas la colocan con cuidado de nuevo en la camilla, en esos momentos entra Pietro algo agitado ya que parece que ha bajado a urgencias con bastante rapideza, no se percata que Joel esta en un rincón del box y se acerca a Vanesa para preguntarle que ha ocurrido a lo que ella le pasa el informe y le comenta que la trajo un joven señalando a Joel que estaba en la esquina y ya se estaba acercando a Pietro.

Pietro le saluda con la mano y entre la doctora y el examinan a Lisa y revisan las placas, le comentan a Joel que deberá hacer reposo absoluto durante unos días, mucho reposo en la cama y buena alimentación y nada de ejercicio ni coger peso ni movimientos bruscos.

Joel contesta que él mismo se encargara de que no se mueva de la cama, y que no moverá ni un solo dedo que de eso puede estar segura que reposo hará todo el que necesite y más.

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora