25.- UN ENCUENTRO INESPERADO

61 13 0
                                    

Lisa que se encuentra sola en casa para no aburrirse y sentirse algo útil se pone a limpiar un poco, decide cambiar la ropa de la cama y empieza a buscar en los armarios hasta que da con unas sábanas color grises que las combina con unas blancas, cuando termina de arreglar la habitación decide recoger un poco la cocina y de pronto llaman al timbre de abajo, se queda pensativa ya que aunque tiene permiso de Joel no se atreve abrirle a nadie, pero al ver la insistencia en el timbre se acerca para ver quien es, al mirar por el videófono y preguntar ve que es un mensajero pero apenas lo distingue al llevar gorra y gafas de sol, pero decide abrir para que suba por si es algo urgente o que está esperando Joel. Lisa mientras el mensajero sube decide enviarle un mensaje a Joel para avisarle de que ya ha llegado el pedido que esperaba esperando.

Joel cariño buenas noticias, el mensajero ya está aquí, cuando vuelvas tendrás aquí el envío que esperabas, nos vemos en un ratito, un beso.

Justo cuando termina de enviar el mensaje llaman al timbre y se acerca abrir dejando el móvil en la mesa, en cuanto abre la puerta se encuentra cara a cara con José, intenta cerrarle la puerta pero él tiene más fuerza que ella y no lo consigue. En ese momento le suena el móvil y ella intenta zafarse y correr a cogerlo pero él reacciona más rápido y cierra la puerta de una patada, la agarra del pelo tirando de ella hacia el suelo y a continuación le tapa la boca para que no chille.

Joel se alegra y sorprende a la vez al ver un mensaje de Lisa, lo abre y se queda parado al leer el contenido, lo tiene que leer dos veces para entender bien lo que ha puesto, inmediatamente le contesta que no habrá la puerta pero al ver que no lo lee el mensaje la llama pero tampoco le responde y sin pensárselo dos veces coge las llaves del coche y sale disparado hacia su casa en la puerta tropieza con Alex que le pregunta que ocurre para que salga tan rápido, este sin tiempo que perder le dice que se venga con el que se lo explica por el camino que no hay tiempo que perder y Lisa corre peligro.

Ya en el coche pone la sirena y sale pisando el acelerador y haciendo chirriar ruedas, mientras piensa,

Joder yo no esperó ningún paquete esto debe ser una trampa de José, maldita sea como se ha atrevido a ir a mi propia casa, serás cabrón, pero hoy te cogeré maldito bastardo hijo de puta.

- Bueno Joel dime que ocurre donde vamos – le pregunta Alex algo preocupado por el estado en el que esta su amigo.

- Vamos a mi casa Alex, ves llamando y pidiendo refuerzos, los vamos a necesitar – le dice sin dejar de mirar la carretera.

- Que es lo que lo que pasa, ¿Ha ocurrido algo con Lisa? – le pregunta mientras esta sacando el teléfono para llamar.

- Pues sinceramente no lo sé pero me da la impresión de que José esta en mi casa ahora mismo en busca de Lisa.

- No me jodas tío, y ¿como sabe9 él que estaba en tu casa? – Le pregunta sorprendido.

- Gracias a que Lisa me ha enviado un mensaje diciendo que ha llegado un mensajero con un envío para mí cuando yo no espero nada, seguro que es una trampa para poder entrar en mi casa – le dice gritando a su amigo.

- Ya están avisados los refuerzos y están yendo para tu casa – le dice para calmarlo un poco o a este paso tendrán un accidente ellos mismos.

Mientras José esta amenazando a Lisa, y golpeándola sin parar mientras la insulta y menosprecia, sin saber que ella ya sabe que no son hermanos.

- Maldita perra que te has creído que te ibas a ir de rositas, por mucho que te escondas en casa del idiota ese del policía no podrá protegerte eternamente de mí, alza la mano y la golpea fuertemente, del impacto recibido Lisa cae al suelo y José con ella dado que la tiene fuertemente agarrada y no la quiere soltar para que no chille ni se escape, de pronto le dice al oído cosas obscenas, ella intenta soltarse pero él al ser mas fuerte se lo impide.

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora