22.- LA VERDADERA IDENTIDAD

61 15 0
                                    

Joel va con Alex y varios compañeros de camino al local que les había dicho Raúl pero al llegar lo encuentran vacío pero con signos de que alguien vivía allí, joder llegamos tarde donde cojones se abra metido ese hijo de puta.

Joel cansado de esperar decide que allí no hacen nada y ordena marcharse así que cada uno se va a su coche, antes de subir al suyo le vibra el móvil lo coge y ve que es un mensaje de Jaime diciéndole que sale del hospital y que se dirige a su casa que todo esta bien, Joel le contesta el mensaje a Jaime y le contesta que se vaya a descansar y que ya le llevara el informe cuando pueda. Entonces se mete en el coche y arranca, esta cansado y cabreado por no poder pillar a José y por no haber podido estar con Lisa, antes de poner en marcha el coche le vuelve a sonar el teléfono esta vez es un numero que no conoce pero aun asi contesta para saber quien es.

- Si dígame dice Joel

- Hola buenas tardes, hablo con Joel Sánchez

- Si soy yo

- Soy Andrés López, soy el notario que lleva los asuntos de la familia torres, me dijeron que tenia que ponerme en contacto con usted dado que es el encargado del caso

- Si yo soy, para que me llama,

- Pues es sobre la herencia de la familia, me es urgente ponerme en contacto con lisa torres para la lectura del testamento

- Bien señor López apunte esta dirección si lo desea nos vemos allí una hora mas o mes ¿le parece bien?

- Si claro gracias nos vemos al rato.

Joel pone en marcha su coche y se dirige al centro comercial dado que apenas tiene nada en la nevera y le preocupa que lisa no haya comido casi nada llega al centro comercial aparca y se dirige a la entrada , pasea por los pasillos esta que se detiene en el de los productos dulces y recuerda con una sonrisa que a Lisa le gusta el chocolate y coge un bote de Colacao y uno de nutella seguro que le encanta coge más alimentos y se marcha a la cola ha pagar está nervioso por lo que el notario venga a decir a Lisa pero hay va ha estar para apoyarla en lo que sea, vuelve a su coche y cuando está metiendo la compra en el asiento de atrás tiene la sensación que es observado y gira la cabeza hacia todos lados pero no ve a nadie pero no deja de tener la sensación de que alguien lo vigila, sin darle más vueltas se mete en coche y se va hacia su casa.

Cuando llega la encuentra dormida en el sofá con la tele puesta, apaga la tele y va a la cocina a deja la compra en la nevera y después a la habitación a cambiarse y darse una ducha, quiere ponerse algo de ropa mas cómoda antes de que venga el notario.

Mientras está en ducha relajándose un poco y pensando en que prepararan para cenar, sin querer empieza a tocarse imaginando que son las manos de Lisa quien lo está tocando y se acaricia arriba y abajo pensando en lo hermosa que es y lo suave que es su piel, no puede evitar acariciarse cada vez más deprisa hasta eyacula con un gemido y ahora que se siente mas relajado termina de limpiarse bien y sale de la ducha, se enrolla una toalla a la cintura pasa sus manos por su cabello porque lo tiene desordenado y se dirige a la habitación a vestirse. Lisa se despierta al escuchar ruidos y se da cuenta de que hay alguien en la cocina, se levanta temerosa pero al asomarse se da cuenta de que es Joel ya mas tranquila se lo queda mirando sin decir nada, esta tan absorta al verlo sin camiseta como se mueve por la cocina mientras esta cogiendo las cosas necesarias para la cena. Joel que nota como si alguien le estuviera observando se gira despacio y se encuentra a Lisa mirándolo fijamente, ella al darse cuenta que ha sido pillada baja un poco la mirada y lo saluda un tanto avergonzada por haber sido pillada.

- Hola, buenos noches Joel, perdón me quede dormida y no te oído llegar – le dice a modo de disculpa.

- Hola, no hay nada que perdonar yo tampoco quise despertarte pero ahora que ya estas aquí espero que tengas hambre por que yo estoy hambriento, apenas he podido comer nada en todo el día, he tenido mucho trabajo.

EL SECRETO DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora