Cap. 1 Noticias Inesperadas

30.3K 1K 755
                                    

Narradora

Había una vez hace unos 20 años, Bella se casó con la Bestia en una ceremonia con 6 mil de sus amigos, un gran pastel, la Bestia unió a todos los reinos y fue elegido rey de los Estados Unidos de Auradon, capturo a los villanos y a sus secuases, ósea, a toda la gente interesante, y los envío a la isla de los perdidos con una barrera magica para evitar que escaparan, este lugar no tiene magia, ni wifi, no salida, o eso pensaban todos, pero sucedio esto.

Narra Ben

Estaba en el salon porque me estaban midiendo mi traje y estube viendo la isla de los perdidos atentamente, como pronto me coronarian rey de Auradon, tendria que hacer mi primera proclama y al ver a la isla se me ocurio una proclama.

Bestia: ¿Como es posible que pronto seras coronado rey? Eres un bebe.

Bella: Cumplira 16 querido.

Bestia: Es muy joven para ser rey, yo no tuve una buena eleccion hasta que tuve 42.

Bella: Decidiste que nos casaramos a los 28.

Bestia: Eras tu o una tetera amor, no es cierto.

Yo : Mamá, papá, ya elegi mi primera proclama oficial, decidí que los hijos de los villanos podrán venir a Auradon.

Bestia: ¿Los hijos de nuestros enemigos, entré nosotros?

Yo: Papá, los que necesiten más ayuda serán los primeros 5, ya fueron elegidos.

Bestia: ¿Eso es lo que tu piensas?

Bella: Querido, le podemos dar una oportunidad, como yo lo hice contigo ¿quienes son sus padres?

Yo: Cruela De Vil, Jafar, La Reina Malvada- hice una pausa ya que la última que iba a decir todos le temen, me arme de valor- y Maléfica.

Bestia: ¡¿Maléfica?! Ella es la peor villana que existe en el mundo.

Yo: Pero, papá sus hijos son inocentes ¿no crees que ellos necesitan una mejor vida?

Bestia: Supongo que los hijos son inocentes-mi padre se dio la media vuelta y empezó a caminar rumbo a la salida.

Bella: Bien hecho - término y siguió a mi padre.

Seguí observando la isla atentamente, y pensé "nada malo sucederá con ellos aquí ¿no es cierto?"

Mientras tanto en la isla

Narra Mal

Estaba con Evie, Jay y Carlos haciendo travesuras y cantando rotten to the core, es mi canción favorita.

Luego paso una señora jalando un carrito y en el estaba sentado un niño mocoso con un dulce en la mano, se lo robe y lo alce a la vista de todos como si fuera un premio y todos rieron malvadamente.

Luego mi madre llego y los demás salieron corriendo.

Yo: Hola mamá.

Maléfica: ¿Ahora te dedicas a robar? que gran decepción.

Yo: Se lo robe a un bebe mocoso- se lo entrgue.

Maléfica: Esa es mi niña cruel- agarro el dulce, le escupió y lo puso debajo de su axila- devuélvelo al mocoso- se lo dio a un secuaz.

Mellizas Malvadas (Ben y tu) DescendientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora