Narra _____
Al día siguente
Nos pusimos los vestidos que Evie hizo para hoy( lo de la foto) luego Mal y yo nos fuimos a buscar a Ben y a Bernie que nos estaban esperando en los carruajes, yo me subí con Ben y Mal con Bernie.
Me quede súper nerviosa porque era la primera vez que sentía algo así, Ben me vio pero creyó otra cosa.Ben: No te pongas nerviosa- me tomó la mano y la entrelazo con la suya- sólo tienes que verte bonita.
Yo: Gracias- sonreí.
Ben: _____, quiero que uses mi anillo.
Yo: Ahora no, talvez se me resbalaría.
Ben: _____, por favor, usalo- asentí con la cabeza y Ben me puso su anillo y le dio un beso, mejor disfruto ahora.
Narra Mal
Yo: Tengo algo para ti- le di la cajita en donde estaba el pastelito que tenía el hechizo de desamor- guárdalo y cómelo para tener energía.
Bernie: Que considerada- agarro la cajita- lo comeré ahora.
Yo: ¡Espera, no!- se lo comió- ¿te sientes bien? ¿Aún sigues enamorado de mi?
Bernie: No lo se, esperemos a que el hechizo anti-amor haga efecto.
Yo: Ok.................espera ¿que?- Bernie se empezó a reír- ¿lo sabias?
Bernie: Si, se deshizo tu hechizo en el lago encantado.
Yo: ¿Entonces estabas fingiendolo?
Bernie: No he estado fingiendo nada- llegamos al lugar donde sería la coronación.
Narra _____
Llegamos al lugar y Ben me ayudo a bajar del carruaje y subimos las gradas, yo me fui por una entrada apartada y Ben por la entrada principal.
Fui junto a Mal y nos estuvimos juntas, luego Ben entro por una alfombra azul, cuando el pasaba todos hacían una reverencia, cuando el paso delante mío lo quede viendo, hice la reverencia y el me vio.
El Hada Madrina le quitó la corona al padre de Ben y se la puso a Ben y saco la varita.
H. Madrina: ¿Juras solemnemente gobernar al reino de Auradon con justicia y verdad durante todo tu reinado.
Ben: Lo juro solemnemente.
H. Madrina: Entonces con mucho honor y alegría te nombro rey de Auradon- Jane le quito la varita a su madre y rompió la barrera de la isla.
H. Madrina. : ¡¿Hija que estas haciendo?!- los demás se alejaron.
Jane: Si tu no me haces hermosa yo misma lo haré- Ben se puso delante mío para que no me pasara nada- bidibi badibi bu- no pudo controlar la varita.
ESTÁS LEYENDO
Mellizas Malvadas (Ben y tu) Descendientes
FanfictionLa vida de Mal, Evie, Carlos y Jay era normal hasta que Maléfica les cuenta que Mal tiene una melliza que es su amiga _____ y todos juntos irían a Auradon por la proclama del futuro Rey Ben. Al llegar a Auradon, los chicos llegan con un plan para r...